BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Dudas sobre internet por satélite

javier-e5

Hola a todos Vivo en una zona rural donde no llega el ADSL y el 3G es muy deficiente, por lo que hace un tiempo contraté internet por satélite con SkyDSL. El problema es que cada mes tengo que pagar un dineral por el servicio de 1Mb de bajada, además de pagar a telefónica unos 30 euros cada dos meses por la linea (ya que SkyDsl actua como "accelerador" de la velocidad, o algo asi). Cansado de gastar tanto dinero (Unos 100 € al mes) he decidido buscar otras alternativas y he encontrado una llamada Quantis (www.quantis.es). Con la misma velocidad que tengo actualmente me sale a la mitad de precio y ademas creo que no es necesaria la linea telefónica para conectarme a internet (de esto no estoy seguro, si alguien puede aclararlo...) Si alguien sabe algo sobre Quantis, le agradeceria que me contase algo más, ya que en su página web no hay mucha información, ni opiniones de usuarios, y por la red no he encontrado mucho, y si alguien sabe de otros servicios por satelite me gustaria conocerlos y saber las opiniones de sus usuarios. Pues eso es todo. Agradezco cualquier opinion y experiencias personales, ya que como he dicho, no he encontrado muchas. Un saudo

BocaDePez
BocaDePez

a mi en 15 días me lo montan , ya te contaré, ahora la instalación está subvencionada.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Quantis, ofrece servicios servicios que llegados a un limite, la velocidad se reduce a 128 o menos, como la gran mayoría de empresas. Skydsl comercialmente ofrece servicios sin limites de tráfico, pero a la larga esto no es así, lo usuarios abusivos son penalizados.

Si desea un servicio puro y duro sin limitación deberá pagar mas mensualmente.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Hola, el servicio de quantis NO TIENE LIMITE DE TRAFICO. Este que responde sera de la empresa esta alemana skydesl porque lo que dice no es verdad. Mirate el contrato.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Señor, yo no soy de ninguna empresa alemana, si lo fuera no estaría echando piedras contra mi tejado con mi comentario. Léelo detenidamente y se darás cuenta. Quantis, skydls y cualquier empresa satelital puede ofrecerle servicio mas o menos similares, pero si hablamos de precios de 30 a 100 y pico euros al mes, estos servicios tendrán límite de tráfico, se indique o no se indique en el contrato. Esa es la pura realidad ligada a la tecnología satélital existente.

Gracias

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Que no, que no, que he leido el contrato de Quanits, que no hay FUP ni FAP ni gaitas. Al final es Hispasat, sin ningún limite... mes de Enero... me he descargado... más de 200 GB... dios salve a megaupload...

🗨️ 7
albertoluque
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
albertoluque
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
albertoluque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

perdona yo estoy con Quantis y si tiene limite de datos y el trato al cliente es pesimo

BocaDePez
BocaDePez

Otro servicio que no necesita de linea de telefono es TOOWAY, es decir, es bidireccional por satelite. Mira las diferentes modalidades, pues si tiene limitaciones por volumen de descargas... pero quiza existe alguna cantidad que te va bien, pues hay paquete de 4Gb...

Puedes obtener informacion en gccom.cat o tooway.gccom.cat/

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BASICBRONZESILVERGOLD
contáctanos
Velocidad de bajada6 Mbps8 Mbps10 Mbps10 Mbps
Velocidad de subida1 Mbps2 Mbps2 Mbps4 Mbps
Límite mensual de descarga4 GB *8 GB *13 GB *25 Gb *
* FAPEl objetivo de la FAP (Fair Acess Policy) es asegurar una distribución justa del ancho de banda disponible en la red para todos los usuarios. Por este motivo, y pensando en la mejor experiencia de cada usuario, el volumen de descargas está limitado según el tipo de contrato. Si se llega a este límite, el servicio continúa reduciendo la velocidad. Sin embargo, si en algún momento te hiciera falta más volumen, GCCOM te da la posibilidad de comprar más capacidad de forma puntual ("booster").
Precio39 €/mes57 €/mes79 €/mes115 €/mes
BocaDePez
BocaDePez

mejor uno sin limite de volumen como el de quantis. alta 39 eur solo, no hay comparacion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si si quantis sin fup, va a ser que no!!!!

🗨️ 1
GeMiNniS

skydsl es el unico que te lo vende sin fup, pero si lees el contrato te das cuenta que si que tiuene:

uploading.com/files/33189c4b/Contrato_Skydsl2.pdf/ <---- en el apartado 4.1.3

"Las prestaciones y los precios del servicio están elaborados a la medida de las necesidades de los particulares
que no utilizan comercialmente el servicio. Para poder facilitar a todos los clientes un acceso a Internet en igualdad de
condiciones, skyDSL Europe B.V., en interés de todos los clientes, se reserva el derecho de imponer una limitación en
el ancho de banda a los usuarios que descarguen continuamente cantidades extraordinarias de datos, en tanto que sea
necesario para asegurar a todos los clientes un acceso a Internet en igualdad de condiciones"

Algunos lo llaman fup, otros fap. Pero todos lo tienen, eso si, la publicidad engañosa a skydsl le va a salir cara.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Nuestra empresa es distribuidora oficial de internet por satélite. INTERNET POR SATÉLITE SÍN LIMITES GARANTIZADO El internet por satélite va muy bién para zonas rurales. A parte del Internet se ofrece también telefonia por satélite El Internet por satelite sín limites lo tenemos nosotros, una de las mejores ofertas del mercado. Nuestros precios de modalidades sín limites son: 39,9€ 1MB ILIMITADO 59,9€ 2MB ILIMITADOS 89,9€ 3 MB ILIMITADOS Nuestras tarifas de telefonía también son muy competitivas, desde 9€ cuata de línea.... www.porsatelite.es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entra en nuestra web y compara nuestras tarifas de internet por satélite sín limites. (link roto)

🗨️ 1
albertoluque

Si lo que queréis es captar clientes por qué no decís que sois distribuidores de QUANTIS.

Porqué no le decís a la gente que lea el contrato especialmente los apartados (copio y pego):

2.1.- El Servicio consiste en el acceso de banda ancha bidireccional a Internet vía satélite prestado sobre la red de acceso vía satélite de Hispasat. El Servicio se prestará a modo de tarifa plana sin horario, sin limitación de tráfico enviado o recibido y con la velocidad correspondiente a la modalidad de servicio contratada por el CLIENTE sin perjuicio de que una vez superado el volumen de tráfico consumido mensual indicado para cada modalidad de servicio, las velocidades se verán reducidas según lo previsto en las condiciones de Fair Use Policy (FUP) publicadas en la página web www.quantis.es.(en su página no hay forma de encontrarlo pero os pego el enlace al pdf (link roto)) Para optimizar y garantizar la disponibilidad del servicio, los valores de estas tablas pueden ser variados sin previa notificación.

3.2- El periodo mínimo de contratación del Servicio será de 18 meses, a partir de la fecha de entrega del servicio, salvo que se haya pactado un plazo distinto en el Contrato. Transcurrido dicho plazo, el Contrato se prorrogará tácitamente por periodos anuales sucesivos.

3.4.- Si el CLIENTE solicitara por cualquier causa la baja en el Servicio antes de haber transcurrido el período de contratación estipulado en el contrato o en su defecto, el periodo mínimo de 18 meses. QUANTIS se reserva el derecho de exigir el abono de la totalidad de las cuotas fijas mensuales restantes hasta la finalización de dicho período. En ese caso el cliente tendrá que abonar todas las bonificaciones y descuentos aplicados en las condiciones particulares de contratación de servicio y adquisición de equipos. El CLIENTE autoriza a QUANTIS a cobrar en la cuenta bancaria de domiciliación del pago del servicio, la cantidad que, en concepto de compensación, pueda verse, en su caso, obligado a pagar a QUANTIS.

Si después de leer todo esto alguien quiere darse de alta perfecto, pero que esté bien informado.

BocaDePez
BocaDePez

eso es fup con astra...Quantis/Hispasat no pone FUP....fijate : www.internetuniversal.es

🗨️ 4
albertoluque

Bonita publicidad, ¿ me quieres decir dónde pone lo de que no tienen FUP ? porque vamos a ver, que lo he copiado del contrato actual, del punto 2.1.- ...prestado sobre la red de acceso vía satélite de Hispasat. ...las velocidades se verán reducidas según lo previsto en las condiciones de Fair Use Policy (FUP)... Vamos a ver, QUE YA ESTÁ BIEN, que no existe ninguna compañía que te ofrezca velocidad continua y descargarte lo que te salga de los huevos, QUE O BIEN TE VAN CERRANDO EL CANUTO HASTA QUE NO PUEDES CASI NAVEGAR O BIEN TE COBRAN POR LOS DATOS DE MÁS QUE TE HAS BAJADO, que tendremos que pasar por el aro de Skydsl, Tooway, Quantis o su puta madre con una paellera mirando al cielo y con un cable en el culo, pero que NOS DEN TODA LA INFORMACIÓN COÑO.

🗨️ 3
GeMiNniS

Agregaos al hilo "acciones contra skydsl" y entre todos hagamosles sudar. esta gente solo entiende las cosas cuando le stocas la cartera.

BocaDePez
BocaDePez

Los servicios basados en tooway tienen Fup, los servicios que van sobre Hispasat no tienen Fup...todos tooway e hispasat, son compartidos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todas las empresas que distribuyen internet por satelite tienen Fup, y, las que dan codertura por fibra optica tambien, las empresas que dan internet a las grandes ciudades, pueblos grandes, ¿ No roban MG ? por lo que yo se nadie da un Eur a 70 Ctm de Eur, y, menos las multinacionales desde Telefonica hasta Tooway y, desengañaros, que todas van a lo mismo, y nosotros, los que vivimos en zonas excluidas por cualquier empresa, que se dedica a ofrecer internet por fibra optica, nos tenemos que conformar con los satelites que ofrecen internet, claro está, si queremos tener internet. Yo llevo muchos años teniendo internet por satelite y siempre con el mismo satelite, y no me puedo quejar, ya que he contactado con muchas de ellas, y cuando les presionas en el trato, todas tienen su lado obscuro. ( De que iban a vivir ).

fukui123

estoy con el compañero uniros al hilo acciones contra skydsl si todos les pedimos lo mismo algo tendran que hacer y si no todos la baja el mismo dia.

BocaDePez
BocaDePez

Os recomiendo como servicio de internet por wifi el que yo estoy utilizando en una zona rural en Valencia y que funciona genial.La empresa es accesos web alternativos"AWA".

BocaDePez
BocaDePez

Los servicios basados en tooway tienen limites de descarga y envío mensual (Fup), y el alta cuesta 200 EUR como minimo. Toway es un producto francés.

Los servicios que van sobre Hispasat/quantis no tienen limite de descarga/envio (Fup), y el alta cuesta 39 EUR. Hispasat/quantis es un producto español.

Todos tooway e quantis/hispasat, son servicios compartidos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo que corregirte, en lo que concierne a Tooway, ya que no todos los distribuidores, te piden dinero por darte de alta, lo que si que te piden es un tiempo de permanencia con ellos, y hay modalidades en Tooway que no tienen limite de descarga, yo por lo que he visto en sus ofertas, y las tienes en: (link roto) y creo que Eutelsat con el que trabaja tooway, sirve a todos los demás ya que tiene en el espacio bastantes satelites haciendo un trabajo compartido, para el mismo y para los demás, ejemplo: ( El satelite Hispasat, Thor, Atlantis,Türkasat, Amos ) por no decir algunos más. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la info

aixieslavida

HOLA ! VIVO EN UNA ZONA RURAL Y E CONTRATADO A QUANTIS. MI PREGUNTA ES ? PUEDO JUGAR ONLINE N MULTIJUGADOR? CONTRATACION DE ( solo ilmitado) de 1 mega ? me podeis aclarar esto ? pq con la tonteria me voy a 58 pavos cada mes !! y no puede ser !! pelis,descargas etc...!!????¿

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

2.2.--‐

El

servicio

definido

como

Solo

Basico

2GB,

se

considerará

servicio

básico,

incluido

en

el

programa

Avanza

Infraestructuras,

cumpliendo

los

requisitos

definidos

en

dicho

plan.

El

resto

de

servicios

definidos

en

las

condiciones

particulares

tendrán

la

consideración

de

ampliación

del

servicio

básico

de

1Mbps

de

bajada

y

256kbps

de

subida

con

un

volumen

de

descarga

de

2GB,

pudiendo

incluir

incrementos

de

velocidad,

de

volumen

de

datos

o

incorporación

de

otros

servicios

como

VoIp

y

servicios

de

mantenimiento.

La

instalación

de

los

equipos

necesarios

para

la

recepción

del

servicio

podrá

ser

realizada

por

un

instalador

homologado

de

QUANTIS,

que

incluye

la

colocación

de

una

antena

sobre

un

mástil

de

hasta

2

metros

(no

incluido)

en

una

zona

que

sea

accesible

por

las

personas

sin

necesidad

de

grúa

o

similar,

cumpliendo

los

requisitos

contenidos

en

la

normativa

de

seguridad

vigente,

tirado

y

grapado

de

cable

entre

la

antena

y

el

equipo

de

hasta

30

metros,

colocación

y

configuración

del

equipo

en

la

ubicación

especificada

por

el

CLIENTE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En lo contrato de Quantis pone que tienes FUP, que te garantizan una velocidad menor a la contratada y que a veces no tira ni a patadas. Solo les hace falta decir que el servicio es un m., pero en otras palabras. Pero si todavia seguis interesados pasaos por este 2 de webs. :-O

(link roto)

(link roto)

Yeyoball

Muy buenas a todos, soy nuevo en estos temas porque me he mudado a una zona rural y tengo el problemón de la banda ancha. Realmente mi uso de internet es el online xbox360 y descarga en general. Realmente alguien de forma imparcial me puede decir si hay alguien que ofrezca un servicio de + o - 3 mbps y sin límite de tráfico????. Lo que mas me preocupa es que las partidas online vayan mal. Os agradezco por adelantado cualquier respuesta. Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

por qué no llamas tu mismo a quantis?

BocaDePez
BocaDePez

Al fin y al cabo todos utilizan el internet satelite de Tooway, asique porque quantis o iberbanda?

Yo en Galicia lo tengo con internet-satelite.eu y me va igual de bien que los otros, con la misma antena y todo...

BocaDePez
BocaDePez

Te Digo algo y sin Rodeos ni mucha explicación que ya veo que te lo han dicho todo bien ..Trabajo en eso como instalador y todos los servicios de Internet por Satélite ¨Son limitados aunque digan que NO¨ ,eso no quiere decir que sean malos, ademas esto es para el que no tiene otra opción o por asuntos de seguridad y otras ... Gracias

Internetsatelite2

No has considerado la Iberbanda'? es una filial de Movistar, que ofrece servicios de Internet por satélite y Wimax en zonas rurales o poco rentables para los grandes operadores, debido a su baja densidad de población.

Las tarifas de Iberbanda suelen ser asequibles, y con una buena relación calidad-precio. No obstante, en la mayoría de ellas, están sujetas a disponibilidad geográfica, por lo que debes consultar previamente si te encuentras en una zona de cobertura.