BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas sobre instalaciones de TV , TDT y SAT aquí (IV) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un fallo con el tdt me dice que tengo demasiada señar de imagen ¿hay algo que se pueda conectar a la antena para bajar la señar?

🗨️ 1
JaGuAr

Con un atenuador:

Imagen original en http://img269.imageshack.us/img269/7181/atenuadorua6.jpg

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS TENGO OTRO DUDA EN CASA DE MI MADRE EL TDT COGE TODOS LOS CANALES MENOS ANTENA 3 NEOX Y NOVA PORQUE? NECESITO ALGO MAS?

🗨️ 1
Mimosin69

Esos canales entran por la frecuencia más alta. Es posible que lleguen con muy poca señal.

Si el cable no es de buena calidad cambialo por otro mejor.

También puede ser problema de la instalación colectiva o de la antena. Pueden ser muchas las causas.

BocaDePez
BocaDePez

ola ecomprado un tdt la conesion esta bien pero solo veo las autonomicas de cataluña algien melo puede esplicar gracias

🗨️ 1
Mimosin69

¿Tu antena está adaptada para ver el resto de canales?

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un receptor tdt de sobremesa, y he intentado conectarlo al ordenador colocando la antena en el receptor y con otro cable conectando la salida de la antena del tdt con la entrada de la antena del ordenador, pero no logro ver los canales en digital, sino que cojo los canales en analogico, y eso que he buscado la señal, pero no la encuentro. hay que hacer algo mas o usar algun programa especifico? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

donde esta el de las respuestas a nuestras preguntas

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS TARDES:

Tengo una parabolica de Canal Satelite pero ya no soy abonado y me dejaron dicha parabolica y el cable, me gustaría saber si es posible usarla como antena normal para una TV que tengo en la habitación donde esta instalada pero no tengo antena normal, por que he ido a acoplar el cable coaxial y evidentemente no puedo acoplarlo a ninguna entrada de la TV, hace falta algun clavija especial o que.

Muchas gracias.

🗨️ 1
Mimosin69

No, esa antena solo sirve para satélite.

Si la quieres aprovechar siempre puedes comprar un deco de satélite que son bastante baratos y al menos podrías ver los canales libres que se emiten por Astra, que son bastantes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

a ver si podeis ayudarme por favor, quiero mezclar la tdt + satelite que me llega por la antena comunitaria con la tv de ono digital, habia comprado un repartidor de 2 entradas y 4 salidas de televes, eel modelo 5154 pero no consigo lo que quiero... me podeis decir que mezclador necesito para hacer lo que quiero? necesito 2 entradas y 4 salidas.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

🗨️ 1
Mimosin69

El 5154 no es un "mezclador" de entradas, es un PAU, y con un PAU lo que se hace es seleccionar una u otra entrada, pero no las dos a la vez.

Lo que quieres hacer es muy complicado porque los canales de TV analógica que te entran por la colectiva se te pueden solapar con los digitales de ONO porque usan bandas de frecuencias similares, con lo que no verías ni unos ni otros.

Lo que sí podrías hacer sin problemas es aprovechar la parte de satélite de la colectiva y la señal de cable de ONO.

Para ello necesitarías un mezclado TV+SAT, en la parte TV conectarías el cable de ONO y en la parte SAT conectarías la colectiva.

Luego la salida la llevarías a un repartidor, por ejemplo el Televés 5152, y ya tendrías ONO+SAT en las 4 tomas.

JSL

Hola, felicidades por el foro...
Os comento mi pequeño problema, seguro que estais mas puestos que yo en esto...
Me compre en navidad una JVC de 26". Segun me dijeron la mas alta de su gama.
Los canales digitales se ven de coña. Pero el problema es que , al contrario que la mayoria de la gente, yo no pillo TVE1, ni tampoco la 2. Y eso que vivo en Barcelona. Que no estoy en ningun pueblo.
En cambio si lo pillo todo con los analogicos, aunque con una calidad pobre.
Puede ser la antena? o el cableado?. Es una casa vieja y la instalacion tiene muchos años. Antes tenia una tele analogica sony de 15" y podia ver todos los canales bien con la misma instalacion. En alguna cadena a veces habia algun problema pero nunca con TVE.

muchas gracias compañeros.

BocaDePez
BocaDePez

como habeis conectado vuestros tdts ? con triples o con repartidores? de una toma hay suficiente señal para alimentar a la tv al video y al tdt???

🗨️ 1
Mimosin69

Lo mejor es que conectes los aparatos en cascada.

El primero que debe recibir la señal de la toma de la pared es el deco de TDT, de ahí al video y de ahí a la TV.

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un pequeño problema con un diseq que le entra señal del astra y del hispasat, y al cabo de unos instantes se me bloquea ,la señal del hispasat la cojo a traves de una t, ya que una punta va para el deco de d+ y la otra para el deco libre,atraves del diseq, si alquien me puede decir lo que hago mal, gracias por anticipado

🗨️ 1
Mimosin69

El problema es esa "T".

Si el deco de Digital+ tiene salida Loop out intenta conectar ahí la parte de Hispasat del diseqc y lleva la señal de la antena de Hispasat directa hasta el deco de Digital+.

Prueba esa conexión a ver si así te funciona, aunque no lo tengo muy claro.

Para usar la antena de Hispasat con dos decos sin que haya problemas lo mejor es cambiarle el LNB por un LNB TWIN, de esa manera una de las salidas iría directa al deco de Digital+ y la otra iría a una de las entradas del diseqc. La otra entrada del diseqc iría a la antena de Astra y así no tendrías ningún tipo de incompatibilidad.

ujin

Hola a todos.
Quiero instalar una antena para TDT en casa de mis padres y me gustarian algunos consejos.

Actualmente, tenemos instaladas dos antenas parabolicas unidas mediante diseqc y un cable que baja desde la terraza al piso de unos 25m aproximadamente.

El principal problema es que no podemos bajar otro cable porque no cabe y para la instalacion de la antena de TDT tendriamos que bajarlo por el mismo cable.

Me gustaria saber que necesito para tal instalacion
Mezclador TDT+SAT y cual
tomas...
Amplificador y cual...
etc....
Gracias por todo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. He estado leyendo información al respecto, pero no tengo mucha idea.
Tenemos una antena comunitaria. Teniamos muy buena señal hasta que hemos puesto un derivador (www.citysound.net/product.asp?modelo=UDV…ADO&m=IKUSI)
Total, que ahora la señal que recibimos es malísima. Alguien podria explicar que necesitaria poner para mejorar la recepción de señal?
Muchisimas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Explicaré un poco mejor mi caso, que me parece que ayudará un poco. Vivo en un piso. No se la instalación que hay desde la antena hasta el piso, solo se que la recepción era buena.
De la comunidar nos llega un aparato fagor des 212n (que no se ni que hace) que tiene conectados dos cables. Uno que va hasta la antena comunitaria y otro que entra al piso.
El cable que entra al piso tiene un derivador ikusi udv-205. Y de alli un cable va a la tele y el otro al pc.
No me llega del todo bien la señal. Que tengo que cambiar?
Me parece que el fagor des 212n admite 2 salidas, el ikusi sobra(estan a 2 metros el uno del otro, pasar el cable no es demasiado problematico que digamos)? Que recomendais?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Finalmente hemos desconnectado el akusi udv-205 y connectado los dos cables al fagor. Ahora todo funciona de lujo =). Nos vemos =P

bichopalo

Antes de preguntar nada, me presento al foro 8-) y quiero dar las gracias por los post que he leido y me han ayudado, pero como en este mundillo siempre queremos algo más ;) os comento:

Intalación comunitaria.
TV Analógica y Digital (TDT).
SAT Hispasat (con algunas frecuencias moduladas en UHF) el resto normal.
SAT Astra (Digital+)

A la vivienda entran dos cables coaxiales, que yo suponía que eran TV y el otro TV-SAT, y lo que me he encontrado es TV-Astra y TV-Hispasat. que se conectan a un IKUSI PAU-200, luego a un repartidor y de hay a tomas finales en cada habitación de la casa TV-SAT.

Son dos preguntas:
Hasta ahora tenía TDT+SAT Hispasat, hace una semana dos frecuencias cambiaron el Symbol Rate de 27500 a 30000, dejandome la señal a 0%, incluso modificando los valores en el receptor de SAT. Llamé a la gente de mto. de la antena y me comentaron que yo tenía que estar recibiendo la señal de Astra y no de Hispasat y que no me podían ayudar, al ser la antena una instalación para la modulación de varios canales por UHF (Eurosport, Viva, CNN y otro, todos en Aleman).
Al decirme esto y viendo otros posts publicados he procedido a intercambiar los cables de entrada en el PAU y ¡voila! ahora tengo Astra, pero pierdo Hispasat, ya que este queda enchufado a la entrada 2 que va a 75ohms.

1.-¿Sabéis que ha podido pasar con las frecuencias que he perdido, (11.891-V MHz y 12.456-V MHz.)?, sólo por haber cambiado el symbol rate (velocidad, generalmente explicada en baudios por segundo (bps), de las señales multiplexadas transmitidas en este caso vía satélite en televisión digital)

2.-¿puedo mezclar en casa las dos señales de satélite y poder funcionar con estos dos?.

Muchas gracias de antemano por leerme.
Espero poder yo tambien ayudar en lo que pueda/sepa.
Un Saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nadie puede ayudarme :-(

BocaDePez
BocaDePez

En una instalacion en estrella ¿se puede poner el terminal 5229 en vez del 5226 y que diferencia hay de poner uno u otro? en la tienda me han dado el 5229
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo una duda me gustaria saber si con una antena parabolica puedo poner dos descodificadores y en diferentes pisos o me hace falta otra antena gracias y si no hace falta que tendria que hacer :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Necesitas un LNB twin, que tiene dos salidas independientes entre si para dos decos distintos. Naturalmente bajaran dos cables, uno para cada deco.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Tengo una duda, tengo instalada una antena parabolica comunitaria, y cojo bastantes canales, en cambio algunos como axn, fox, etc no los coje, se solucionaria con un amplificador de señal?, ¿que tipo? como se conecta?.

Muchisimas gracias.

un saludo.

yeimsbond

Buenas chicos, he llegado por casualidad a este foro y viendo que hay entendidos en la materia, os expongo mi problema.
Tengo hoy en dia una instalacion de varios años que está de la siguiente forma: me baja la antena de la tv terrestre (no tdt) y me entra en el comedor, donde va directa a un amplificador, y de ahi al vídeo.Del video tengo un ladrón con dos salidas, una hacia la tele y otra es la que va a la cocina y a mi habiatacion, llegando la señal de algunos canales algo regular.
Me acabo de comprar un televisor lcd de 32" y ahora se nota mas la falta de buena señal, por lo que me he decidido a cambiar la instalacion buscando la óptimal
Tambien decir que tengo un deco Mvision que meto al vídeo por euroconector con lo cual lo veo en las tv de cocina y mi habitacion tb, pero con una calidad pésima.
Bueno, ahora vienen lo que yo llevaba idea de poner, igual estoy equivocado, por eso os pregunto:
Mi idea es del cable que entra en el comedor, poner un amplificador con dos salidas, una a la tv directa y la otra iría a un modulador estereo (he visto un teka que me han dicho es bueno), a este modulador uniría por euroconector el deco del satélite con lo cual por un cable ya saldría la tv y el satélite que iría a un repartidor/distribuidor de tres salidas (esto no lo tengo muy claro) una hacia la cocina, otra hacia una habitacion (que ahora no tiene toma pero la quiero poner) y la ultima hacia mi habitacion.
Es esta una buena configuracion?? por otro lado, indicarme qué modelos de tomas poner, supongo que serán finales, pero no tengo idea de modelos, igual que del amplificador, que tenia pensado uno televés o fringe que creo son buenos.
Y por último decir que me gustaría que este amplificador o lo que instale, me sirva para cuando llegue por fin a mi localidad la señal de tdt.
Perdonar por el tocho, y gracias anticipadas a quien pueda ayudarme (mimosinnnnnn échame un cable, aunque sea coaxial :P)
Salu2.
P.D: Una ultima cosa, el cable T-100 de televés, es buen cable??? o puedes recomendarme alguno mejor que no se dispare en precio.

BocaDePez
BocaDePez

hola, mi nombre es maría y soy un poco nula en estos temas. acabo de comprar un televisor lcd de samsung y dice que incorpora tdt pero no se como hacerlo para ver los canales ademas tiene hdmi y para introducir tarjeta ci y no se ni lo que es lo uno ni lo que es lo otro. siento ser tan negada para estas cosas pero me vendria bien un poco de ayuda. gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola

¿dónde puede terminar la salida OUT de un derivador 5425 ó 5445? ¿puede hacerlo en un toma final?

otra duda, ¿en qué sentido se permite el paso de continua en un derivador 5425 ó 5445 y en un repartidor 5435?

gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿seria correcta esta instalacion?

Imagen original en http://img354.imageshack.us/img354/6906/tvsa6.th.jpg

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te remito a la pagina web de televes www.televes.com, eliges español, alli productos y luego catalogo, te lo puedes bajar en pdf. Alli tienes los derivadores y repartidores y tomas con sus perdidas de derivacion e insercion, para que hagas un esquema con las perdidas homogeneas para cada toma. Esta instalacin esta muy desequilibrada aun con las tomas ajustadas con la atenuacion lo mas correcta posible.
De otro lado neesitas un amplifiador de distribucion para tanta toma y derivador, solo con el de mastil no verias nada. En el catalogo tienes varios modelos. y de otro lado la toma de satelite mezclada tiene que ir a dar a una toma separadora tv/sat, y solo valdria para un deco a la vez en una de las tomas. si pones dos puedes incluso quemar uno si eliges polarizaion horizontal en uno y vertical en otro ya que van a voltajes distintos 13/18V y se cruzarian.
Suerte!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, mirate la pagina (link roto) colectivas 1.html
Suerte otra vez!

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias. ¿cual es el nivel normal de ganacia que deberia llegar a la toma final para saber que amlificador de distribucion necesito? ¿cual me seviria?

kornerson

PEdazo de POst! Alucinante la cantidad de info...

Ahora mi pregunta

Vivo en un edificio nuevo. Hay instalacion de TDT + TV + SAT
El caso es que en la instalacion no recibimos la señal de FI. Supongo que porque no se habra hecho en la instalacion comunitaria.

Mi pregunta es:
- ¿Sale mucha pasta hacer que los canales que tienen señal FI se vean?
- ¿Que haria falta?

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Depende de los transmoduladores que querais poner.

brisa

Hola amigos , en primer lugar felicitaros por el trabjo y ayuda que ofreceis en este foro,

Tengo una consuta que realizar , la instalacion de mi casa funcionaba perfectamente hasta que intente mezclar la señal de tv y sat , eso lo consegui hasta la perimera toma de antena , que es una televes 5228 , a partir de esta ya no consigo que funcione ya que son cinco tomas de antena las que tengo instaladas , mi pregunta es si la 2 , 3 , y 4 tambien tienen que ser televes 5228 , la ultima es decir la 5 es una televes 5226.
Agradezco vuestra colaboracion.
Olvide deciros que la instalacion esta montada en cascada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todas de este tipo(FI SAT CON PASO CC (5 - 2150 MHz) Menos final 5626

🗨️ 1
brisa

Muchas gracias por vuestra ayuda , funciona perfectamente

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Tengo un par de dudas sobre mi instalación TDT, a ver si me podeis ayudar.
Primero deciros que la señal me llega por una instalación comunitaria, ni el presi sabe lo que hay instalado (somos 6 vecinos y no les interesa para nada la TDT), el bloque tiene unos 3 años y medio.

En el interior de mi piso hay un mezclador-derivador (dos entradas: TV y SAT; y tres salidas) por lo que tengo una topología en estrella. Una de esas salidas va a la toma del salón que es un AO 870 (con pérdida de 3dB), pero como la toma no está donde me gusta, he conectado a la toma un cable de unos 12m hasta la tele (el cable creo que es bueno, era el más caro de la tienda :P). No se si esto es una burrada.

Veo correctamente el mux 58, casi correctamente el mux 66 y del 67 sólo pillo los nombres de los canales.

Pregunta 1: ¿Eso quiere decir que la comunidad ya está adaptada para la TDT? Lo digo porque sintonizo más de un mux.

Pregunta 2: ¿un amplificador a la salida de la toma podría solucionarme el problema? ¿y qué amplificador?

Lo he intentado también conextando el TV a la salida de la toma (un cable de unos 2m) y veo lo mismo.

Ea, espero vuestras respuestas.

Taluegoooo!
Paco 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahi ocurre algo raro.Mira la cabecera si estan todos los amplificadores de TDT. En su defecto para 6 vecinos será una central Avant 5 (= no la han programado completamente).Si no tienes eso ,es que esta entrando la señal directa, como mucho con una minikom(eso es una chapuza)
Si la señal viene mal de cabecera no te molestes en amplificar nada (tirar la pasta) y 12m de cable bueno apenas tiene perdida.
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, a ver si encuentro donde está la cabecera y le doy un vistazo, en cualquier caso no tendré mucha idea. Si me atasco le tomo una foto y la pongo para que me orienteis de lo que hay y de lo que debería haber.

Paco. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por fin he encontrado a un vecino que sabe como está intalada la cosa. NO tenemos adaptada la instalación, así que toca reunión de vecinos y llamar al antenista... cosa que se hará en abril :-(, y es que las cosas de palacio van despacio.

Paco. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta.

Me podis validar la siguiente instalación?

-Antena Dat 75 con MRD
-Parabolica Televes
-Amplificador Mezclador 5350 de Televes
-Fuente con paso FI 5496
-Distribuidor con paso de corriente hacia la antena en 1 de las 4 salidas
-Mecanismo Televes TV/SAT

Gracias y saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo veo bien.Pero por que quieres poner una Dat 75? y encima con MRD? Donde estas ubicado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Arroyomolinos (Madrid) y es un agujero, aún así la analogica normal la veo con nieve.

Por otro lado con la configuracion antes descrita tengo el siguiente problema:

La DAT y la parabolica están mezcladas en el ampli de mastil y baja un solo cable a la vivienda.

-Si pongo la fuente me llega señana al deco de satelite pero no potencia, por lo tanto no lo veo.

-Si quito la fuente veo el Satelite perfecto, pero no me llega señal de TDT ni analogica.

Me podeis indicar a que puede ser debido?

Gracias

diastor

Hola por fin he acabado la instalacion. He puesto un 7267 ( con 12 salidas en vez de 8 ) y el Quatro 7477. He colocado tambien la antena TDT televes Dat45. El problema que tengo es que no veo la parabolica. La digital me va bien pero la analogica aparece algo de nieve. No se si tengo que configurar el deco de alguna manera especial por el tema del LNB. Lo que me ha llamado la atencion es que el 7267 no da la misma tension a las salidas horizontales del LNB que a las verticales, a unas les llegan 12V y a otras sobre 18V. En la barra de deco donde aparece la "fuerza" con que te llega la señal no marca nada. Alguna sugerencia para solucionar esto? Creo que la parabolica la tengo bien hubicada ( con una brujula y un aparatin de esos digitales).
Para solucionar el tema de la nieve en la señal analogica merecera la pena colocar una fuente 5495 (de paso ya colocaria un antena de radio y un mezclador de mastil). Es material que ya compre (la fuente y el mezcaldor) y sin la factura no hay devolucion....
Gracias

yeimsbond

Chicosss, mimosin69, jaguar, o alguno de los que entendeis de esto, pedeis echarme una mano en el post que tengo un poco mas arriba??? gracias y salu2.

Soyrosa

WOLA!!! Tengo un problemilla que para muchos de éste foro será una chorrada pero que yo no logro solucionar.

Tengo un LCD philips conectado con un grabador y el decodificador Ono (no creo que esto tenga importancia pero por si acaso), cuando intento ver las peliculas de LA PRIMERA por TDT las oigo en inglés (supongo que será el Dual ése) pero que yo sepa no he configurado nada para cambiar el idioma y ahora no consigo que vuelva a su configuración inicial.

Plis Plis ¿Alquien puede decirme que tengo que hacer o configurar para volver a ver las pelis de la cadena primera en castellano?

De verdad muchas gracias a los que me ayudéis. ;-)

🗨️ 2
escubidu

Rosa me estás dejando asustado por dios que los decos no pueden tener vida propia.

Bueno bromas a un lado. Está claro que eso solo no se cambia, repasa la configuración tanto de la TV como del deco de Ono. Aunque mas bien me inclinaria a pensar que por un descuido se ha cambiado algo del idioma en el deco.

Salvo error y/o equivocación es lo que creo. A veces suponemos cosas que por suponerlas las pasamos por alto.

:-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡AHORA ERES TÚ EL QUE ME ASUSTAS JEJEJEJE!!!

El decodificador de Ono no creo que tenga nada que ver porque los canales digitales terrestres los veo directamente por mi LCD que ya los lleva incorporado (apenas tiene 2 meses mi pedaso de tv), asi que tiene que ser la configuración de mi televisor ¡¡pero es que lo he mirado todo jolin!!

Pensaba que quizás como es solo la primera TVE 1, alomejor era algo del teletexto que había configurado....

BocaDePez
BocaDePez

quisiera ver el tdt en una casita a las afueras de barcelona tengo la antena normal y el deco tdt pero no se ve nada. Que tengo q comprar para poder ver el tdt y como instalarlo ..Gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo una vivienda de dos plantas en la cual quiero meter toda la instalacion de television satelite+TDT+FM nueva. En la planta baja solo voy a tener una toma de television, en la segunda planta voy a tener 4, haciendo un total de 5. En principio quiero centralizar (derivadores,etc...) todo en un pequeño cuarto y de ahi a las cajas teniendo una instalacion en estrella. La señal de TDT y FM me gustaria que llegara a todas las tomas y la de satelite+TDT+FM solo al salon, si es posible todo por un cable. La parabolica quiero ponerle un moton y moverlo mediante Diseqc (necesito que pase la energia por los repartidores).

Imagen original en http://img402.imageshack.us/img402/5378/antenajg8.jpg

Hace un tiempo estudie algo de esto de antenas pero la verdad que al no utilizarlo no me acuerdo de nada. He estado mirando en SoloAntena material pra comprar, pero no se muy bien si es mejor o cuando utilizar un derivador o un repartidor. Estuve pensando en un multiswitch, pero creo haber leido por aqui que eso es para comandar el diseqc o varios satelites desde varias tomas (que no es mi caso).

Esta es la lista provisional de lo que he escogido, ¿alguna sugerencia o mejora?:

- LNB Universal 0,1 dB BAFF (www.soloantena.com/universal-baff-p-1090.html)
- Antena 80 cm High Quality (www.soloantena.com/antena-high-quality-p-1028.html)
- Kit TDT 45 High quality (www.soloantena.com/high-quality-p-1068.html)
- Antena FM Aro Televes (www.soloantena.com/antena-televes-p-120.html)
- Actuador Stab HH antenas 120 cm (www.soloantena.com/actuador-stab-antenas-p-142.html)
- Mezclador repartidor ICT televes (www.soloantena.com/mezclador-repartidor-…-p-195.html)
- Pau ict Tv 5 salidas televes tipo F (www.soloantena.com/salidas-televes-tipo-p-1141.html)
- Repartidor 6 vias 5-2450Mhz "F" (www.soloantena.com/repartidor-vias-52450…-p-221.html)
- Toma Separadora R-TV y SAT Televes (www.soloantena.com/toma-separadora-telev…-p-312.html)
- Toma de paso 5-862 baja perdida final Televes (www.soloantena.com/toma-paso-5862-baja-p…-p-632.html)
- Cable Satelite y TDT High Quality (www.soloantena.com/cable-satelite-high-q…p-1099.html)

muchas gracias

saludos de antonio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la toma del comedor tiene que ser final con paso de corriente ,en el registro de tomas tienes que cojer y colocar un mezclador tv-sat y mezclar la salida del derivador del comedor y el satelite y de hay que salga el cable al comedor

walterolh

Hola a todos, mi problema es el siguiente: la semana pasada me compré un deco arion 2000e dado que mi edificio posee una tremenda parabólica de Televés. Las tomas de mi casa son del tipo TV-R por lo que adquirí una TV-SAT (Televés 5226). NADA. No tengo señal, seleccione el satélite que seleccione, como máximo un 47% de fuerza a algunas frecuencias. El repartidor de planta es un televés 5975 y el edificio dispone de una cabecera también Televés con sus amplis monocanal y todo eso. (SAT 100). ¿Porque no veo na de na?

Gracias por adelantado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, tenía una pequeña pregunta, en mi piso tenemos una antena comunitaria. Mi casa tiene por lo menos 30 años y NO tiene la típica salida de TV/FM (lo digo porque he leido por ahí que hay que enganchar el conector FM al deco aunque no lo se a ciencia cierta) que hay en todas las casas modernas, vamos, que tengo el antiguo cable de antena de toda la vida. He hablado con el portero de mi bloque y me ha dicho que por ahí "viajan" las dos señales y sólo tendría que enganchar el deco, también he pensado si se podría poner un mezclador tv-sat a la salida del cable de mi antena y ahí enganchar el deco images.google.es/images?gbv=2...tv-sat&spell=1
Tengo un compañero en el trabajo que entiende del tema y me ha dicho que eso no vale, que tendría que tener el cajetin ese que viene en todas las casas, el de TV/FM. Qué puedo hacer? Si tenéis alguna idea os agradecería que me lo dijerais. En cuanto que salve un par de escollos más me pillaré el deco y a investigar. Muchas gracias a todos los foreros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Wens, soy justo el de antes, y me puedo responder un poquito pero sigo necesitando ayuda. He visto que necesitaría una salida de la índole 5246, bien, pero como he podido leer en un pdf que hay por ahí www.televes.com/hojastecnicas/103771.pdf, he visto que hay que meterle dos cablecitos, pero yo sólo tengo uno, el cable de antena de toda la vida (jeje hasta antes de la tv digital, ya he dicho que mi edificio tiene como pocos 30 años) aunque como ya he dicho antes y según el portero viajan las dos señales tv y sat, cómo puedo separarlas? Saludos a todos y gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenos dias. He entrado en el foro buscando información sobre la estructura típica de las viviendas unifamiliares. Por lo que he podido observar, creo que son bastante parecidas a lo que yo tenía en mi cabeza. Básicamente consisten en, siempre teniendo cuidado de que los componentes sean los adecuados, recibir las señas de tv y sat, mezclarlas, y ya directamente por medio de un repartidor distribuirlas hacia tomas finales, supongo que amplificando en el caso que sea necesario. Mi pregunta, más que una pregunta es una petición. ¿Alguien me podría remitir a algún tipo de documento, memoria, proyecto... que hable sobre este tema, sobre infraestructura ?

BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar hola a todo el mundo, yo tengo el siguiente lio mental. tengo la comunitaria que baja en un solo cable la tdt y el astra, tengo individual dos parabolicas una al Hotbird y la otra al Hispasat.

Mi pregunta es ¿se puede bajar todo en un solo cable?
Como seria la instalacion que me recomendarias ??

Gracias a todos

Hay 4 páginas posteriores con más temas