BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas con Simyo

Ricardo80

Salu2,me atrae la oferta de simyo pero tengo varias dudas,a ver si me echais un cable.

Tengo 2 lineas a mi nombre,algun problema para hacer la portabilidad a contrato de simyo?,supongo que conservare ambos numeros verdad?

Si te haces de contrato,sigues pagando por lo que hablas,sin cuota mensual ni chorradas y si como dice el anuncio no hablas nada no te cobran nada?

Siendo de contrato,tampoco tienes permanencia,verdad?

Cuando te haces de contrato hay posibilidad de hacerlo sin contratar los servicios de internet(esque 2 cosas ,1 yo no uso para nada internet en el movil y 2 recientemente mi operadora me a estado cobrando de mas unos supuestos servicios de internet que como ya e dicho yo no e usado)

Bueno de momento solo eso...gracias

usuario-eliminado

a todo SI. en cuanto a lo de internet, siempre puedes configurar tu movil con unos datos erroneos para que no sea capaz de hacer ninguna conexion a internet, asi no te podran cobrar nada.

tumerudi

Tengo 2 lineas a mi nombre,algun problema para hacer la portabilidad a contrato de simyo?,supongo que conservare ambos numeros verdad?

Hay un máximo de líneas, pero creo que con dos no tendrás problemas. Y sí, con la portabilidad conservas el número.

Si te haces de contrato,sigues pagando por lo que hablas,sin cuota mensual ni chorradas y si como dice el anuncio no hablas nada no te cobran nada?

Sí, pero tienes que hacer algún consumo en seis meses para que la línea siga activa y no te la den de baja:

Opción Contrato:
7.1 simyo estará facultada para suspender temporalmente el Servicio en caso de retraso en el pago total o parcial por parte del Cliente.
Asimismo, simyo podrá suspender el Servicio en supuestos de fraude, riesgo de fraude, uso ilícito del Servicio o ante la no constitución
de la garantía exigida por simyo conforme a lo establecido en la cláusula 5. simyo estará legitimada para suspender, o incluso terminar el
servicio en caso de que el Cliente no haga uso del Servicio durante un periodo continuado de seis (6) meses. En este caso el Cliente tendrá
la posibilidad de llamar al 121 desde un número simyo, al 902222010 desde otro número, al (+34) 644100121 desde el extranjero para
reactivar el Servicio. Si el Cliente deja de utilizar el Servicio diez (10) meses seguidos, simyo dará por resuelto el Contrato y el Cliente
perderá definitivamente el número telefónico asignado.

simyo.es/legal.html

Siendo de contrato,tampoco tienes permanencia,verdad?

No, no hay permanencia.

Cuando te haces de contrato hay posibilidad de hacerlo sin contratar los servicios de internet(esque 2 cosas ,1 yo no uso para nada internet en el movil y 2 recientemente mi operadora me a estado cobrando de mas unos supuestos servicios de internet que como ya e dicho yo no e usado)

Si no utilizas Internet (haz lo que dice ivimail de configurar erróneamente el móvil), en principio no te cobrarán nada, a no ser que haya fallos de facturación.

🗨️ 4
Ricardo80

Gracias trumendi,me lo has dejado bastante clarito...pero una cosa mas,durante el proceso de portabilidad cuanto tiempo pasas sin poder usar el movil?...de nuevo gracias

🗨️ 3
superllo

Si todo va bien (en las tres líneas que he portado) recibirás la tarjeta junto al nuevo móvil (si te lo pillas) el día anterior a que se produzca la portabilidad, por lo que estarías de tiempo entre que te cortan y metes la nueva tarjeta SIM. Pero ojo, cuando haces la portabilidad te envían todo el paquete al nombre del titular y sólo él puede recogerlo, si no lo hace tendrías que ir (el titular de la o las líneas) a Correos a recogerlo, por lo que podrías estar unos días (lo que tardes) sin teléfono.

🗨️ 2
Ricardo80

Gracias superllo,es decir que estaria menos de un dia(aunque no creo que sea 100% seguro esto ultimo,pues e leido por diferentes foros gente que se queja que ha tenido que esperar una semana o mas a que le llegase la targeta sim,pero supongo que habra casos buenos y malos como todo no?)

Bien,y ahora vamos con internet,una pregunta directa...en la web e visto que ofrecen tarifa plana de 5gb por unos 28y pico € con iva,vale vaya por delante que yo de conexiones y tal no entiendo mucho,ese adsl movil me serviria a mi que uso mucho tanto las descargas directas como la mula?o simplemente sirve para mandar mails,chatear y mirar paginas?

De nuevo gracias por contestar.

🗨️ 1