BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas al darme de alta en ONO. Futuros cambios y router

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Soy actual cliente de Jazztel, estoy pagando 31 euros al mes IVA incluido, cuota de línea incluida con un bono de 60 mins a móviles, 30 megas de ADSL (no llega ni a 20 pero para ver películas online no he tenido problemas); oferta conseguida por intento de huir de Jazztel el año pasado. Promoción válida por 1 año.

La semana que viene, se me acaba esta promoción y el compromiso de 1 año, y he llamado a ONO para ver qué me ofrecían. Lo mejor que me han ofrecido ha sido:

  1. 50 megas reales (Fibra)
  2. Llamadas a fijos
  3. Bono de 60 minutos a móviles
  4. Precio: 34 euros al mes cuota de linea incluida.
  1. Quisiera saber qué cambios va haber próximamente en ONO (leí que iba a haber subidas en la cuota de línea, o identificiación de llamadas o algo a partir de agosto. ¿Algún otro cambio más?
  2. ¿Qué router están enviando actualmente?
  3. ¿Se puede conseguir una mejor oferta de la que han hecho?
  4. ¿Cuánto tarda actualmente y aproximadamente en darse de alta en ONO? (Fui cliente hace 2 años o así y no recuerdo).
superllo

A unos les va mejor y a otros peor pero lo normal es que vaya bien la conexión. Los cambios en el precio no creo que te afecten, te pondrán el nuevo directamente. El router que mandan es diferente en unos sitios u otros y también influye lo que lleve el técnico en la fragoneta así que es difícil predecirlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si son 50 megas el Compal de router no creo que te lo pongan lo empiezan a poner a partir de los 100 creo.

speedtest.net/result/4534410088

BocaDePez
BocaDePez

Las altas las suelen dar en dos o tres días, lo que tarda un poco más es la portabilidad del fijo.