BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Canales de Movistar+ Lite se desordenan poniéndose al principio de la lista tras verlos

Anujanja

Cada vez que veo un canal en Movistar+ dispositivos (Yomvi) en mi Smart TV del 2008, el canal que veo se va poniendo al principio y asi sucesivamente.

¿A alguien mas le pasa?

BocaDePez
BocaDePez
1

Creo que quiere decir que los canales están ordenados así : la 1, la 2, antena 3,cuatro, etc… y cuando estás viendo un canal se pone al principio y se pierde el orden. Si estoy viendo un rato Fox por ejemplo, se coloca el primero delante de los demás. Es así? A mi también me pasa sólo en el Fire stick. Por ejemplo en el móvil no ocurre. Imagino que será por la manera de ver los canales según veaa te los pone al principio.

BocaDePez
BocaDePez

hola

si exacto es lo mismo que me ocurre ami pero me pasa en la smart TV ,no se si es wie ya de no se una smart TV reciente,creo que es del 2018 pues ocurre esto.

Saludos y muchas gracias hos pido disculpas sii antes no me explique bien

dragon13a
2

Esta programado así. Los de Movistar pensaron que era una buena idea hacerlo así en vez de poner unos favoritos.

BocaDePez
BocaDePez

Está puesto así a idea para que tengas primero los canales que más uses y los que no se queden al final. A mi me parece una buena idea.