BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda con transformador - AYUDA

bianmad

Disculpen de antemano si no es el lugar adecuado para hacer una consulta.

Tengo un reproductor DVD portatil Philips, en las caracteristicas dice que la fuente de alimentacion es de 9V 1A,

Tengo un transformador de 220V a 9V pero 0,5A

Que pierdo? Por lo que veo no enciende la luz que indica carga, pero al usarlo enchufado directamente no se apaga, por lo que los 9V le llegan, sino se apagaría.

Es así? Me hace falta 0,5A para que realmente cargue la bateria? Evidentemente el aparato no tiene problema, ya que con el cargador del coche funciona 10 puntos y carga.

Gracias desde ya por la respuesta!!!

Luis

usuario-eliminado

tu mismo te has respondido, necesitas un transformador que pueda darle 1A al dvd. cuando un aparato carga una bateria necesita normalmente mas corriente que si solo esta funcionando. la prueba la tienes con tu movil. cuando lo enchufas y se pone a cargar el transformador se calienta. en cambio cuando ha terminado de cargar, puedes seguir usandolo y el transformador esta fresquito. por tanto buscate un transformador mínimo de 1A

BocaDePez
BocaDePez

Tu percepción es correcta. La pregunta que debes hacerte es si quieres hacer dos cosas a la vez, ¿con el transformador actual, dices que no se apaga?, O sea, funciona ?, pero no te carga la bateria, Ok, y cuando lo dejas sin usar, ¿has verificado que tampoco esté cargando la batería?, es posible que la esté cargando, pero mucho más despacio, dejale unas horas conectado, sin usar, para no consumir a la vez que intentas cargarlo, aunque la luz no se encienda, podría estar cargandose a 0.3 o 0.4 A. La otra opción ya sabes.

BocaDePez
BocaDePez

Ha que ser de més amperatge.

🗨️ 3
yomimmo

Si no te sap greu respon als posts en castellà, donat que es la llengua oficiosa del foro.

Que al de R o Euskaltel es toleri escriure amb la llengua de la Comunitat donat que hi ha una majoria de gent que la parla i/o entén es una cosa, emperò a la resta de fors en castellà, mes que res per EDUCACIO i respecte a la resta d'usuaris de la web.

Si no te es molestia, en los posts contesta en castellano, dado que es la lengua oficiosa del foro.

Que en los de R o Euskaltel se tolere escribir en la lengua se su comunidad dado que hay una mayoría de gente que la habla y/o entiende es una cosa, pero en el resto de foros en castellano, mas que nada por educación y respeto al resto de foreros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdone usted.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de argentina, si bien tengo ciudadanía española. El único problema que veo es que lamentablemente en algún caso no le voy a entender la respuesta.

Gracias de todos modos.

BocaDePez
BocaDePez

Mil gracias por la respuesta!! voy a averiguar de conseguir un transfo de esas caracteristicas.