BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo se consume el saldo del sistema de recomendación de Simyo

License2Harm

En mi línea activa desde hace poco me han activado 15€ de saldo por haber puesto el teléfono de un amigo como "recomendador". Veo que puedo usar esos 15€ para conseguir descuentos en la factura, pero me surge la siguiente duda sobre su aplicación:

Una vez que active el descuento de 15€ ¿cuánto tiempo está vigente? Lo pregunto porque voy a tener consumos de 1€ al mes y no sé al activar ese descuento quiere decir que no pagaré nada durante 15 meses o si para aprovecharlo tendría que gastar 15€ en el primer mes desde la activación.

PMar
1

El saldo que canjees estará activo solo por el mes que lo solicites.

Así que te recomiendo que vayas de euro en euro, o ajustándolo a la cantidad que vayas a gastar ese mes.

Procura consumirlos antes de que pasen dos años, que caduca tras ese tiempo.

🗨️ 1
Francisco Fernández
1

En la app si no recuerdo mal te deja escoger la cantidad a canjear, no tienes que canjear los 15€ de golpe. Con que entres una vez al mes a la app de Simyo, canjees 1€ y compres un bono por ese valor o realices consumo en pago por uso es suficiente. Recuerda también que hay unos periodos en los que deberás realizar consumo o recargar la línea para que continúe activa: blog.simyo.es/ciclo-de-vida-de-la-linea

🗨️ 1
License2Harm

Muchas gracias, ambos (@PMar y tú)) me habéis dado la información clave que me faltaba, que esos 15€ se pueden canjear por partes. Pensaba que tendría que canjearlo todo de golpe y no quería darle al botón sin saber si después me pediría confirmación o me pediría más info (algunas veces los programadores hacen que los botones sean de gatillo muy rápido)