BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Qué gestor de contraseñas de un solo uso TOTP con copia de seguridad en la nube me recomendáis?

Ajustable Tela

Llevo años usando Latch como sistema de segundo factor TOTP (Time-based One-time Password) para todo Gmail, Facebook, etc, pero mirando alternativas (ya que Latch pues actualizan la app cuando quieren, a lo mejor se tardan un año sin actualizar como luego te actualizan dos veces en un mes y no me fío), he visto la de Microsoft Authenticator, pero la verdad no sé.

Busco una que sea independiente, es decir, que si cambio de móvil no tenga que estar con copias de seguridad, si no que sea directa (en nube) y que se desbloquee con huella o cara, que creo todas ya lo tienen.

¿Cuál me recomiendan?

Bramante

Por comodidad y cumpliendo lo que pides, Authy.

Una opción que me gusta más que la anterior, por ser open source, Aegis.

Y por último, lo que yo uso, Bitwarden, que es en esencia un gestor de contraseñas pero puedes añadir TOTP a cada entrada.

🗨️ 4
Ajustable Tela

Hola gracias por la respuesta la Aegis está para iPhone ?

Por qué me gusta que sea de código abierto te lo pregunto por qué en la web no sale para iPhone

🗨️ 3
Bramante

Aegis está para iPhone?

No, que te sirva para iOS, te recomiendo Raivo OTP.

k-lamar

Si la quieres para iPhone porque no usas el gestor de contraseñas de iOS?

🗨️ 1
Ajustable Tela

Quiero algo independiente no me gusta tenerlo todo en el mismo lugar es decir si uso el gestor de contraseñas de iCloud el llavero quiero tener separado de Apple el segundo factor por eso uso Latch pero la de raivo otp creo que es un buena alternativa

nosoynadie

Bitwarden quizás…

umek

Yo uso 1password para el trabajo y va genial.

pulpitus

Authy funciona muy bien, para las contraseñas tengo un servidor con vaultwarden en casa, no quiero que ninguna empresa gestione esos datos, soy un poco paranoico yo.