3 respuestas
12 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Duda sobre registrar sim movistar

Como ya sabeis las tarjetas prepagos hay que registrarlas antes de noviembre y aquellas que no esten registradas perderan el numero,

Mi duda es la siguiente, la tarjeta que tengo yo la compre hace años por ebay y no se si estaria ya registrada por el que me la vendio, ya que igual es posible que antes la tuviera a contrato, que pasa si voy a registrarla yo y sale como que esta registrada a otro nombre? pensaran que la he robao? o la dejo asi ? hay alguna forma de saber si esta registrada¿

gracias

te llega un sms con que ya esta registrada, a mi man llegao 2…

te llega un sms con que ya esta registrada, a mi man llegao 2 y lo unico q hize fue cuando compre la sim hace 6 años o mas mandar una carta cn tu nombre nada mas para q te regalan mas saldo, supongo que dara igual q tenga otro nombre aunq lo dudo q lo tenga.

no se si eso exactamente, no me ha llegado ningun mensaje ni…

no se si eso exactamente, no me ha llegado ningun mensaje ni como que si ni como que no esta registrada, se supone que hay que ir a una tienda con la sim y el dni para registrarla.

hombre pasa x la tienda no creo q te digan nada x comprobarlo…

hombre pasa x la tienda no creo q te digan nada x comprobarlo yo lo tendre q hacer xq es la 2º vez q me llega el sms y me temo q llege el dia y en verdad aunq el sms lo diga no este registrada, xq mi dni no esta en nigun lao xD

seguro que no me diran nada¿ si esta a nombre de otro, del…

seguro que no me diran nada¿ si esta a nombre de otro, del mio seguro que no.

Y otra cosa, estando a nombre de otra persona, me podria quitar o anular la tarjeta? quien es el dueño el o yo? para cambiar el nombre que habria que hacer ir los 2 a la tienda?

ya pero la pregunta era esa, si podria hacerlo si quisera…

ya pero la pregunta era esa, si podria hacerlo si quisera ¿quien es el dueño de la sim el por estar a su nombre o mia por tenerla?

compre un sim card y se la coloque al celular y aparece como…

compre un sim card y se la coloque al celular y aparece como no registrada. probe con otra simcard para observar si habian daños en el telefono y esta funciono perfectamente. Entonces que debo hacer