BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda sobre registrar sim movistar

BocaDePez
BocaDePez

Como ya sabeis las tarjetas prepagos hay que registrarlas antes de noviembre y aquellas que no esten registradas perderan el numero,

Mi duda es la siguiente, la tarjeta que tengo yo la compre hace años por ebay y no se si estaria ya registrada por el que me la vendio, ya que igual es posible que antes la tuviera a contrato, que pasa si voy a registrarla yo y sale como que esta registrada a otro nombre? pensaran que la he robao? o la dejo asi ? hay alguna forma de saber si esta registrada¿

gracias

Chesteria

te llega un sms con que ya esta registrada, a mi man llegao 2 y lo unico q hize fue cuando compre la sim hace 6 años o mas mandar una carta cn tu nombre nada mas para q te regalan mas saldo, supongo que dara igual q tenga otro nombre aunq lo dudo q lo tenga.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no se si eso exactamente, no me ha llegado ningun mensaje ni como que si ni como que no esta registrada, se supone que hay que ir a una tienda con la sim y el dni para registrarla.

🗨️ 6
Chesteria

sino la has registrado te estara llegando el sms de tienes hasta el para registrar tu targeta sino te llegara el de tu targeta a sido registrada y si tiens q ir cn tu dni a q te la registren cn el movil

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ok muchas gracias, entonces lo que me temia esta registrada a nombre de otro pero da igual. saludos

🗨️ 4
Chesteria
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Chesteria
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

compre un sim card y se la coloque al celular y aparece como no registrada. probe con otra simcard para observar si habian daños en el telefono y esta funciono perfectamente. Entonces que debo hacer

BocaDePez
BocaDePez

como ago para rigistrar mi sim card la compre pero no esta registrada grasias porla respuesta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:D
:)