BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda sobre promocion Móvil con 200 minutos y 1 giga navegación en combinado

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias hace poco me ofertaron al ser nuevo abonado movil (modelo Nose cual será) y el bono 200 minutos y 1 giga navegación. mi duda es al aceptar esto me incluirá algun coste mas en mi factura es decir tengo que pagar mas al mes por disponer de 1movil +bono supuestamente me dijeron que se incluia en todo el combinado y seria gratis.... pero 1 movil gratuito nome convence mucho si es cierto eso,logicamente creo que si me paso de esos min y de giga en navegar pagaria lo consumido, pero si acepto la linea movil y ese movil no tendria que apgarlo al mes no?ya se incluiria en la cuota por el combinado que tenga,espeor explicarme en la duda que tengo,gracias por responderme y 1 saludo a Tod@s

CptMosca1

He leído dos veces tu mensaje, y me cuesta entenderlo. Quiero pensar que lo que quieres es no pagar un duro mas de lo que pagas, y que te aumenten minutos y megas. Pues la verdad es que no tengo ni idea, los detalles deberías hablarlos con Ono/Vodafone. Pienso que son ofertas con las que Vodafone intenta que los antiguos clientes de Ono nos pasemos a otro plan, y me huele que eso trae consecuencias en forma permanencia, si o si. Ten mucho ojo con esto último, que igual te "casas" durante un año por unos megas de mas.

BocaDePez
BocaDePez

Ya ,disculpad escribi rapido que estaba en horario laboral,para resumir me han ofrecido 1combianado de TV+internet,telef y 1promo de 1bono de movil que incluye 1 movil que me regalan de 1g +200min,la duda era si al aceptar tambien el movil y el bono este se incluye Todo en la cuota al mes de la factura o lo del movil vá aparte y seria otro consumo diferente ala TV,internet,telef, y con coste por usar dicho bono,espero explicarme algo mejor,perdon por el 1º comentario/post mal redactado,Salu2

BocaDePez
BocaDePez

:-/ Nadie sabe si tendria que pagar mas o se me incluiria todo el precio en todo el combinado?¿ sorry por insistir

🗨️ 1
telemako

tarifado ono vodafone.es/c/particulares/es

todos los combinados de internet (con o sin tv) + linea movil plan S que es el de 200 minutos y 1 giga de datos, vale lo mismo que si no tuvieras esa linea movil S

Si tu tienes contratado por ejemplo 60 megas+fijo, te tendrian que dar el movil S sin pagar mas, si es que estas pagando el pack 60+fijo por el mismo precio que con el movil S, segun tarifado (si tienes descuentos eso ya no se si te lo respetarian o que. pero en teoria si).

Si tienes contratado internet de ono de antes de la fusion con vodafone (20 megas, 50 megas, 100 megas) entonces te pasarian a internet 30,60 o 120 o 300 (precio del tarifado actual con vodafon) + la linea movil S incluido en el precio.

Di al menos que tienes contratado, si tienes descuentos, cuanto pagas al mes, en tu factura en concepto en donde pone internet x megas+fijo.. que precio sin iva pone

Y lo del terminal movil pues en teoria te darian uno de 0€ pero con permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado con lo mismo. Tengo fijo, un movil, tele y 60 megas. Me dan una línea de móvil más de 200 y 1 giga. Y todo me saldría más barato que antes. Permanencia 12 meses. O están muy asustados por la competencia o no me lo explico.

🗨️ 3
Beldarr

si es asi, bueno allá cada cual, claro, pero yo cada año acepto descuentos, a cambio de un año de permanencia, pero si el precio es bueno, por qué no seguir un año mas en ono?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo mismo, ahora veremos como quieren dejarlo con la subida y se decidirá seguir o no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mis dudas vienen si será verdad el tema o no por que luego te dan las sorpresas de la letra pequeña aunque es cierto que, hasta, ahora, se ha cumplido lo que me habían dicho.

Barquillo

yo he aceptado esa promocion y espero no haberla cagado por que estaban llamandome todos los dias y como que cansaba ya lo acepte ayer y hoy me ha llegado la sim pero mi sorpresa es que hay que ir al area clientes me pone esto

Con esta solicitud, tu cuota mensual será de 64,67 €/mes

Ten en cuenta que este precio contempla sólo los cambios solicitados en este pedido. Si hubieras realizado otros pedidos, el precio variará en función de lo que hayas contratado.

asi que me parece ami que es una mentira como un piano

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo miré en lo de portabilidad por si acaso y ahí venían unas cantidades muy por encima de lo que se me dijo. Leí algún comentario señalando que esa cifra se corregía a la baja después. Aún así presenté reclamación, me llamaron y efectivamente me cobraban 10 euros más de lo dicho. En principio me lo van a anular sin coste.

🗨️ 2
Barquillo

nolo se yo he llamado por que al poner iccid me le daba como invalido y he tenido que llamar le he dicho el id de mi tarjeta sim que uso actualmente y lo ha apuntado y tambien le he dicho sobre lo del precio y que eso era una incidencia en el sistema que tenian y que cuando se realice la portabilidad que se pondra el precio que habia dicho pero vamos como no vea el precio que acorde voy a tener unas serias palabras con ellos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me lo iban a anular y hoy me llama otra diciendo que ya está lista la portabilidad. Otra vez a contarle el rollo de que me habían engañado con la tarifa, que otra chica me djo que se anulaba todo, ... La mano izquierda no sabe lo que hace la derecha. Vaya caos

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me sale lo mismo, llamé y me dijeron el precio final que se me quedaba, que era exactamente el prometido y no tenía nada que ver con el del área de cliente.

Me dijeron que la discrepancia es porque hay un descuento pendiente que hay que aplicar sobre la linea móvil, pero que no se puede aplicar hasta que no esté activa.

🗨️ 1
Paraca

Justo eso mismo me han dicho hoy, que dicho descuento no se aplica hasta que se haya activado la línea y que la página web no está actualizada.

Barquillo

vale os puedo confirmar que si que es el precio que acorde yo hoy se ha llevado a cabo la portabilidad y en el area de clientes me aparece que pagare 50 euros los 49 que acorde y el maldito euro del identificador de llamadas