BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda sobre permanencia en ONO (promoción de lso 100MB/10MB "para siempre")

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Todo en ONO Fijo + HFC 50MB/5MB + 3 TP200/300MB, contratado el 15/03/2014 y con permanencia de 12 meses hasta el mismo día en 2015. Tengo una penalización por romper la permanencia de 90€ ahora mismo (consultado el el Área de clientes de ONO).

El mismo día de la instalación y el alta, llamé para acogerme a la promoción de 100MB/10MB por el precio de 50MB/5MB para siempre, y me hicieron volver a grabar el contrato vía telefónica con una claúsula diciendo que es una promoción que implica 12 meses de permanencia (a añadir a partir de ese momento, que en mi caso fue el mismo día del alta de todos los servicios) y autorrenovable cada 12 meses. He contactado con ellos para que me envíen la grabación del contrato pero me dicen que no es posible (esa es otra, ¿Tengo derecho a que me la envíen? No me dieron ninguna razón, sólo que "No era posible"). Temo que al acabar la permanencia por los productos contratados, el 15/03/2015, me vuelvan a meter otra permanencia de 12 meses por la promoción autorrenovable de los 100MB/10MB, sin que yo les diga nada.

Mi intención es irme a Jazztel 200MB/200MB ya que desde hoy mismo me han notificado que tengo cobertura.

Muchas gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, parece que estoy en mi derecho, lo leeré detenidamente y les mandaré un burofax para que quede constancia escrita.

🗨️ 3
Pope1

De nada ;O)

BocaDePez
BocaDePez

Es justo tu mejor opción, el burofax. No olvides registrar la copia en correos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los contratos se renuevan cada doce meses como en todos los operadores, pero las permanencias no.

Pope1

Eso puede que se lo hayan dicho por el descuento creo que de 10 euros que se hace en la factura, pasado esos 12 meses, o renuevas la oferta o te acoges a otra mejor, con otra permanencia en cualquier de los dos casos, o sigues sin permanecía pagando esos 10 euros que no pagabas en periodo de promoción.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ah es verdad! Puede que sea por la cuota promocionada, no los 100MB a partir de los 50MB. Ahora me lo has hecho recordar.

Entonces lo que haré será tramitar el alta con Jazztel 2-3 días antes del fin de la permanencia con ONO para no pillarme los dedos, ¿Así me podrían reclamar permanencia? Es que temo que al llegar al 15/03/2015 me promocionen la cuota de nuevo (34,90€ creo que era, en vez de 39,90€) y me autoapliquen otra permanencia de 12 meses.

🗨️ 3
Pope1

No creo que sea necesario, ya que si terminas la permanencia o ellos te llaman antes para si te quieres acoger a otra oferta o seguir con la misma o directamente te cobran esos 10 euros y sin permanencia yo esperaría a consumir la permanencia y portar al otro operador. Seguro que para, acogerte a otra oferta o renovar la misma te hacen grabar el nuevo contrato, con lo cual no creo que la renovación sea automática.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok, veo mucho más adecuado actuar como me comentas.

Muchas gracias de nuevo!

🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Segun lo que cuentas ahora tienes dos permanencias paralelas por 90 euros cada una. Lo cual quiere decir que en caso de que te des de baja un dia antes de cumplir te van a cobrar 180 euros.

Como ya te han dicho el contrato se renovara a los 12 meses pero la permanencia no. Supongo que ya hacer las permanencias auto renovables les daba ya vergüenza, aunque seguro que alguno vendria a decirte que eras libre de firmar o no. En fin...

Pope1

En mi caso, al acceder a la misma oferta, la permanencia pese a que los demás servicios quedaron como estaban, se extiende a ellos con lo cual si doy de baja la tele zasca 90 euritos.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Pope1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 8
Pope1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
Pope1
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
Pope1
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
Pope1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
Paraca

Ayer mejoré las condiciones y ahora pago 42 € por 100 Mb (50+50) mas teléfono fijo con nacionales y 60 minutos a móviles, por supuesto con una permanencia de 12 meses. Según me dijo el operador, yo podía darme de baja o pedir portabilidad sin penalización siempre y cuando mantuviera algún servicio con ono sin importar cual fuera.

🗨️ 1
Pope1
1

Yo lo decía por esto y creo que es lo que le pasa a él, que quiere migrar por completo a otra empresa.

  • En caso de baja como cliente de ONO antes de 27-02-2015 tendrás penalización de 90.0 €

Nota: En caso de baja del servicio de ONO se aplicarán las penalizaciones correspondientes de cada uno de los servicios.