BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre la optimización de la conexión

Georgie

Buenas a todos, mi duda tiene que ver con el hecho de que antes de optimizar el RWIN con BASpeed utilizé el optimizador de la conexión a internet de TuneUp Utilities 2007, así que ahora no estoy seguro de si la optimización que me muestra BASpeed es la correcta y aunque las descargas van bien me gustaria saber vuestra opinión. Mi conexión es ONO 4 megas, aquí os dejo una imagen para saber si estos son los valores correctos:

Imagen original en http://img80.imageshack.us/img80/9396/baspeedyc6.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Los datos son correctos. El valor de RWIN es el que tiene que tener para una conexión de 4 Mb. Por lo que la optimización se ha realizado correctamente.
Mi conexión también es de ONO 4 Mb, y tengo los mismos datos que tu, una vez optimizado (que son los que debería tener con una conexión de ONO 4Mb/300).

Un saludo :-)

🗨️ 2
Georgie

Gracias por responder tan rápido y te felicito por tu programa ya que es de lo mejor. Supongo que los cambios que ha realizado TuneUp Utilities 2007 no tienen nada que ver con los de BASpeed.

🗨️ 1
djnacho

No hay de que ;-). Para eso estamos Georgie :-)
Lo único que ha ocurrido, es que al utilizar la optimización de BASpeed, se sobreescribe encima de la optimización de TuneUp, por lo que, tus valores optimizados son los calculados por BASpeed y no por TuneUp ;-)

Un saludo :-)