BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda sobre como crackear la contraseña de una señal wifi

litris

Hola!soy un novato en esto. Me compre una Antena wirless 3Com con alargo de USB de un metro para mi ordenador de sobremesa. Pillo varias lineas wifi pero todas me salen que estan encriptadas. He estado leyendo algunos post de este foro y he visto varios programas como el Airopeek, webCrack... He leido tambien que alguno de estos programas no funcionan con Intel. Entonces me gustaria saber si con la antena 3Com que me he comprado para mi ordenador de sobremesa podria desencriptar esas señales o tendria que mirar que placa tengo, o como va esto. Y que programa podria utilizar. Espero haberme explicado. Un saludo!! y Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que sepas que estarías cometiendo un delito penado por la ley, mucho cuidado... Más vale pagar el wifi y no robarlo!

🗨️ 2
litris

Es un poco relativo eso. Porque a ver quien no tiene en su casa el windows pirateado, el office y muchos otros programas. Por esta regla todo el mundo a pagar licencia de todo, porque no hay que robar.

🗨️ 1
quilloquepasa

No te equivoques que no es lo mismo, en este caso estarías invadiendo la intimidad de las personas. Es como si tú dejaras la puerta abierta de tu casa y se te colara alguien sin tu permiso. ¿Qué pasa, que por haberte dejado la puerta abierta ya puede entrar todo el mundo que quiera en tu casa? ;-)

quilloquepasa

Puedes llamar al 091, es un servicio de atención al cliente de redes inalámbricas, le expones tu problema y en un momento te lo solucionan. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Guenas.

Tu lo que pasa es que eres un hijoputa.
Espero que se te cicatrice el agujero del culo y revientes de mierda.

Salut,
Ramon

🗨️ 3
litris

Gracias por tu ayuda! te deseo lo mismo

🗨️ 2
lucita

Yo no te deseo mal alguno, pero me parece que sí eres un poco jeta.
Supongo que no podras costearte el adsl... Si eso es así y como el mundo está tan mal repartido, el que no llora no mama.
Si el que lo tiene NO sabe guardarlo....
Y el que no tiene por NO poder, se tendra que convertir en un pícaro para conseguirlo y es de natura que lo intente.
Suerte aprendiz de pícaro..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si que puedo costearme linea adsl, que es lo que tengo. Pero me gustaria poder probar esto.

BocaDePez
BocaDePez

Mira, lo primero que teines que hacer es comprobar si tu tarjeta se puede poner en modo monitor (en linux, en windows o en ambos), una vez hecho eso, postealo aqui. Si no, pues di que marca y modelo tienes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu ayuda! estuve mirando en la pagina web de el hacker, en el que ponen varias targetas que pueden funcionar en modo monitor. Yo lo que hice fue comprarme la tarjeta PCMCI SMC SMCWCBT-G, este es el enlace donde lo vi: (link roto) Me la instale y me baje el programa Aircrack 2.1. Ejecuto airdump, pero a la hora de captar señales me dice que los drivers para PEEK no funcianan. La version de los controladores de la PCMCI son 4.0.2. El chipset es atheros. Fui al enlace de una pagina en la que te puedes bajar unos wildpackets 4.2 atheros. Los descomprimi y al intentar actualizar los controladores me dice que los que intento poner son anteriores. He mirado en un monton de paginas y dicen que en Linux funciona seguro. Yo no se si hay que bajarse algo mas. Al final tendre que acabar poniendome linux para utilizarlo. No se si tu sabras algo mas o como has conseguido hacerlo tu, si con windows o linux y que tarjeta tienes. Un saludo! y gracias por tu ayuda!!

BocaDePez
BocaDePez

Ya he consigo que mi tarjeta funcione en modo monitor con windows. Utilizo aerodump 1.1 y aircrack 2.1. El problema es que cuando utilizo aircrack me dice que no encuentra IVs. Capté 170000 paquetes pero al pasar aircrack me da ese error de que no encuentra IVs. No si sabes algun otra version que este mejor porque he probado con alguna otra pero nada. Un saludo! y gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La tarjeta esa es bastante buena para esto, pero os aconsejo que useis linux, y mas con esa tarjeta, permite inyeccion de trafico tambien. Lo que os aconsejo es que useis por ejemplo "hax-puppy" (yo sin tener ni idea de linux lo llegue a usar sin problemas, ademas te detecta todo automaticamente). Es normal que te pasase eso, normalmente espera a tener 1 millon o 2 de iv's (por eso lo de inyectar trafico, si no la espera puede ser muy larga). Si teneis dudas me podeis preguntar.

🗨️ 1
litris

Gracias por tu ayuda! probare de instalarme linux y a ver que tal va, aunque no tengo mucha idea de linux pero ya iré probando. Gracias!
Un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

Idiota,¿Como tienes tanto morro?Te jodes y te pagas tu conexión.

🗨️ 4
litris

Weno weno, cada uno ace lo qiere. Yo ya tengo mi conexion que pago cada mes. Solo quiero hacer pruebas y punto, nada mas. Y si te molesta pues a cascarsela un rato que ya veras como te relajas, y insultas menos. Un saludo!!

🗨️ 3
lucita

Pasando de esa gente. Cuidate de esos tipos que van de tan superlegales y con la boca sucia.

🗨️ 2
litris

Tienes razon. Gente asi mas vale que no conteste y si lo hacen que no insulten por lo menos, que escribiendo todos somos muy valientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El hax-puppy funciona como live CD? o hay que instalarlo. Tienes algún manual para su uso?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

LO que no sabemos normalmente es la cantidad de contaminación electromagnética que el cuerpo absorve con las ondas wireless de los adsl

Echarle un vistazo:

gea-es.org/electromagnetismo/zamorasincables.html

🗨️ 2
POC

Eso es muy interesante, aunque me gustaría que alguien aportara datos fiables y medidos en lugar de simples comentarios de sintomatología inventados

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BUenas

Yo he probado a apagar la calefaccion con el router wireless encendido, yo tambien soy de una ciudad mesetaria, y no he llegado a percibir el efecto microondas... ;-)

Mierda, bulos como este son los q no necesita Zamora, coño.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Funciona como live cd, con posibilidad de instalarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Weno solo decir ke si se puede kon ciertos programas,drivers parcheados... y un chip adecuado (lo mas importante), a eso si yo lo hago bajo linux (nada del hax ese SUX el back track es ROX). No todas las tarjetas actuales tienen un chip capaz de inyectar datos (interferir en los paketes de otros wifi para engañar al router) y luego ke tengas suerte y consigas lo suficientes paketes komo para poder sacar la clave ;)

🗨️ 1
litris

Yo me bajé linux ubuntu pero tambien el hax-pupy ese, ya que he leido que se puede instalar en un pendrive, que te reconoce todos los drivers... Igualmente probare con linux ubuntu a ver que tal va. Saludos!