BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda sobre como crackear la contraseña de una señal wifi

litris

Hola!soy un novato en esto. Me compre una Antena wirless 3Com con alargo de USB de un metro para mi ordenador de sobremesa. Pillo varias lineas wifi pero todas me salen que estan encriptadas. He estado leyendo algunos post de este foro y he visto varios programas como el Airopeek, webCrack... He leido tambien que alguno de estos programas no funcionan con Intel. Entonces me gustaria saber si con la antena 3Com que me he comprado para mi ordenador de sobremesa podria desencriptar esas señales o tendria que mirar que placa tengo, o como va esto. Y que programa podria utilizar. Espero haberme explicado. Un saludo!! y Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que sepas que estarías cometiendo un delito penado por la ley, mucho cuidado... Más vale pagar el wifi y no robarlo!

🗨️ 2
litris

Es un poco relativo eso. Porque a ver quien no tiene en su casa el windows pirateado, el office y muchos otros programas. Por esta regla todo el mundo a pagar licencia de todo, porque no hay que robar.

🗨️ 1
quilloquepasa

No te equivoques que no es lo mismo, en este caso estarías invadiendo la intimidad de las personas. Es como si tú dejaras la puerta abierta de tu casa y se te colara alguien sin tu permiso. ¿Qué pasa, que por haberte dejado la puerta abierta ya puede entrar todo el mundo que quiera en tu casa? ;-)

quilloquepasa

Puedes llamar al 091, es un servicio de atención al cliente de redes inalámbricas, le expones tu problema y en un momento te lo solucionan. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Guenas.

Tu lo que pasa es que eres un hijoputa.
Espero que se te cicatrice el agujero del culo y revientes de mierda.

Salut,
Ramon

🗨️ 3
litris

Gracias por tu ayuda! te deseo lo mismo

🗨️ 2