BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Que ping soléis tener

Los que tengan 30 megas me podéis decir todo lo que os llega ?

Os va bien en los juegos online ?

Va bien el Youtube ?

BocaDePez
BocaDePez

- ¿Ping de dónde a dónde?

- A cada uno le llegará una velocidad diferente dependiendo de la distancia entre la central y el domicilio.

- Si activas FastPath suele ir bien. A cambio de recortar tu velocidad de descarga.

- YouTube va perfecto porque Google tiene instalados nodos dentro de la red de Jazztel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Si activas FastPath suele ir bien. A cambio de recortar tu velocidad de descarga.

En la modalidad vdsl 30 Mbps, que es la que pregunta el usuario, ese "problema" no se presenta ;)

De hecho, creo que solo el primer día, desde que lo tengo, he navegado en modo óptimo. Activé el fastpath y hasta el día de hoy. Pudiendo tener bajada, subida y ping ¿para qué usar el modo óptimo? ;)

Saludos

iscu

pues depende de tu distancia a la central,la calidad de la línea...

a mí me llegan más ahora con jazztel que los q tenía con movistar , ahora + d 11mb antes - d 9mb

🗨️ 1
Ari

Edita tu firma, por favor, al menos a lo que se refiere a Jazztel. Gracias.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo Jazztel 30 y me va de lujo. Mi velocidad nunca ha bajado de 26Mbps y a veces ha llegado a 29Mbps. En cuanto a los juegos juego habitualmente al Max Payne3 con la PS3 y no suelo tener problemas, raras son la veces que se interrumpe la conexión, pero sí pasa, aunque debe de ser una desconexión momentánea, no necesite reiniciarse el router ni nada ya que enseguida reconecta. Lo malo es que si me pilla a mitad de una partida me la jode.