BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿El código de devolución recibido tras pedir la baja es para router y deco?

BocaDePez
BocaDePez
1

Tengo un combinado en vodafone con fibra+1 línea móvil tv total,hbo y tv online y he hecho la porta a otra compañía,pues bien ya tengo la fibra con la otra compañía y el miércoles se porta el fijo que supuestamente una vez portado se da de baja automáticamente la tv y fibra(eso dicen).

Pues me he llevado la sorpresa que hace unos minutos he recibido el sms con un código de correos para devolver un equipo,supuestamente es el router pero claro la porta no se hace hasta el miércoles,entonces me he quedado poco con la mosca detrás de la oreja que sea todo tan super rápido,he llegado a pensar que me han dado de baja el fijo en vez una porta pero parece que está todo correcto porque me han llamado como 10 veces retenciones esta tarde y hablando por el chat con vodafone consta dicha petición de portabilidad.

Bueno la cosa es que como también se va a dar de baja la tv no se si esta devolución debo de meter tambien el deco 4k o son dos devoluciones independientes,el del chat me dice que meta los dos aparatos en con ese código pero la verdad no me fio que me llegue otro código para la devolución de la tv y es entonces cuando la lío.

Que me recomendais hacer debo esperar otro sms para la devolución de la tv o menos los dos aparatos juntos.

alguien que haya devuelto deco y router como ha sido el proceso

Moisfd
1

Ten cuidado en una porta se da de baja solo internet y tv ya que el fijo cuando este el numero portado entonces se da de baja sino pierdes el numero,si diste de baja paquete fijo tv internet todo en el mismo sobre metes deko y router y guarda resguardo de entrega como oro. Tambien puedes entregarlo en una tienda vodafone a coste 0€ o una mensajeria pasa a tu casa a recogerlo previo pago creo que eran 12€.

🗨️ 1
mceds
1

Lo de entregarlo en una tienda sólo lo hace Movistar y alguna más. Por increible que parezca, en las tiendas Vodafone lo rechazan.

BocaDePez
BocaDePez
2

Soy el del post,me he puesto en contacto por el twitter y me dicen que la portabildiad sigue en pie y que el sms es para devolver el router,que me tiene que llegar otro sms para la devolucion del deco 4k

🗨️ 3
mceds
1

Curiosidad, ¿modelo del router?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

mceds es el compal CG 7486E

🗨️ 1
mceds
1

OK. Si fuera un CG6440E, como el que tengo yo por aquí, probablemente pasarían de recogerlo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola,

tranquilo, te darán dos códigos para cada uno de los equipos. Los has de devolver cuando ya esté completada toda la portabilidad.

Una vez acabada la portabilidad ya estás dado de baja automáticamente de Vodafone. Siempre ha de ser así, la portabilidad comporta baja del operador donante y alta en el nuevo operador.

Puedes comprobar de que operador eres en los siguientes enlaces:

Movil (link roto)

Fijo (link roto)

Normalmente a las 24 horas de realizada la portabilidad ya figura el nuevo operador.

Espero te haya quedado todo claro.

Un saludo

🗨️ 1
javiertres
1

No te fies nada de la fiabilidad de estos enlaces para comprobar los datos, hace mas de un mes que he cambiado y sigue informando de la anterior compañia...