BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

[DUDA] ¿Cómo saber si tengo cobertura de fibra con Jazztel?

Nas2meetu

hola, buenos días, antes de nada pedir perdón por si el post está ya duplicado o triplicado, mi caso es el siguiente:

Llamé al 1565 de Jazztel el día que lanzaron la fibra y no tenían ni idea sobre el tema, volví a llamar a la semana siguiente y me dijeron que estaba en proyecto mi zona y llegaría algún día (me soltó que a lo mejor de aquí a 3 meses llegaba, la verdad es que me sonó a no tengo ni idea y te vendo la moto).

Esa misma semana llamé a un 900 que vi por el foro y que es de soporte de Jazztel para fibra óptica y me dijeron que a ellos no les consta la cobertura de Jazztel en Madrid capital porque la implanta Telefonica.

He revisado los repartidores (no se si se llaman así, me refiero a las cajas negras/blancas desde donde sale la fibra a cada domicilio) que hay en mi comunidad de vecinos y hay de Ono desde hace años, de Movistar desde por lo menos el año pasado y de Orange desde hace 1 mes.

¿Como puedo saber si van a instalar también de Jazztel o va a ser una zona donde Movistar no comparta?

gracias
saludos
Nachi

BocaDePez
BocaDePez

¡Si ni siquiera ellos saben dónde están instalando! ¿Cómo pretendes que exista una web que te lo diga? :D

🗨️ 3
superllo
🗨️ 1
Ari

Si te interesa el ftth de Jazztel, quizás tu comunidad de vecinos debería mirar esto fibrajazztel.com/

De momento, no hay mucho más, o yo no o he encontrado

Saludos

🗨️ 2
Ari

Debería de servir. Al igual que el otro que se ve más arriba (900 866 293) también debería.

Lo que no sé es hasta qué punto los teleoperadores tienen suficiente información sobre la cobertura ftth de Jazztel en este momento :-/

Saludos

mike78a

900 83 40 73

Imagen original en http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/10/16/131016033434387551.jpg
🗨️ 7
Nas2meetu

has conseguido que te manden ese documento llamando a ese teléfono?

🗨️ 6
mike78a

Se lo dieron en persona al presidente de la Comunidad de vecinos. Ahora mismo los de Telefonica-Jazztel están metiendo fibra optica en mi barrio

🗨️ 5
Nas2meetu

he llamado esta mañana al número y me han tomado nota pero la pelota sigue en el tejado de Telefónica porque hasta que ellos no contacten con Jazztel estos no pueden hacer nada, y me temo que no van a contactar porque la fibra de Telefonica en mi comunidad está instalada bastante antes de que firmasen el acuerdo de compartición por lo que me huelo que tienen la exclusividad.

saludos

Nacho

🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamaron de Jazztel para ofrecermela y al venir el tecnico a intalarla , vió que la linea no tenia señal....lo de siempre....ya le avisaremos....y hasta el momento na de na. Barcelona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas tardes, alguien sabe si en sant boi del llobregat (barcelona) van a instalar fibra ya

BocaDePez
BocaDePez

Y en Abrera que? Para cuando llegará la Fibra.

Tiene gracia, la fábrica de SEAT esta en terrenos de Martorell y de Abrera. Y en toda las instalaciones llega la fibra óptica. Pero ahí se quedaron. Fueron tirando la fibra por el costado de la autovía del Baixllobregat. Unos pocos de cientos de metros y habrian llegado al pueblo.

BocaDePez
BocaDePez

pues haber si puede ser que la fibra la podamos disfrutar ya todos en todos los lugares de España,,, una pena ver el anuncio por todos lados y no poder disfrutar de este al igual k con el 4g móvil...

BocaDePez
BocaDePez

sabeis si en viladecans va a instalar fibra de jazztel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

En Viladecans TIENES WWW.ADAMO.ES con 1 GB velociudad y mucho mas economico !!!

🗨️ 1
superllo

En Viladecans parece que hay cobertura en cuatro calles.

BocaDePez
BocaDePez
-1

en viladecan TIENES LA FIBRA DE ADAMO !!!!! adamo.es/es es MUCHO MAS RAPIDA Y MAS BARATA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hueles a comercial de adamo........:P

BocaDePez
BocaDePez
-1

bueno, he visto tantas comentarios de que si hay o no hay cobertura ffth (fiber to the home) en muchisimos lugares de españa, si quieres saber si en tu comunidad hay fibra solo llama a nuestro servicio tecnico: 911 23 85 20 (la central a la que llamas esta ubicad en madrid, alcobendas, calle anabel segura) te contestara una secretaria, pregunta por javier castilla. y te pasan al departamento de fibra. ademas trabajamos con numero bloqueados por movistar, ono, vodafone. y cualquiera. llamanos