BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Donde presentar una queja contra Movistar - página 3

Página 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pon una reclamacion en consumo de tu comunidad autonoma y ellos se encargan de estos cinberguenzas

BocaDePez
BocaDePez
-1

A mi me están cobrando un servicio que no me dan y del cual no existe contrato alguno.

Yo me di de baja en enero y no sabeis lo que he descansado, pués es una compañía que como pueda te la mete doblada.

Reclama al departamento de Consumo de tu comunidad.

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola necesito denunciar a movistar estoy usando su plan, ahora pague y me cortaron la linea yo la necesito porque trabajo con ella, nunca me dijeron nada te cambian el plan a cada rato, y ademas se hacen los vivos con los pagos, por favor necesito que la linea me la incorporen mi linea es ---, muchas gracias!!!

🗨️ 2
Sokiev
-1

Por favor, no publiquen datos personales y menos aún un número de teléfono en estos foros abiertos. Cualquiera puede verlo, y puede acarrear problemas, quién sabe.

Esto no es un foro oficial de movistar, y por tanto no podemos hacer nada, lo siento, es un foro de usuarios de movistar de españa además, por lo que deberías de contactar con movistar argentina para que te lo solucionen y te aclaren el problema.

El número de movistar argentina es el 611 creo no? Creo que quitaron el 1004 y el 609 de allá y pusieron el 611 para atención al cliente.

Suerte con la solución al problema ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola ami me hicieron lo mismo cambie mi linea y nada mase no me dan mi chip y no tengo línea

BocaDePez
BocaDePez
-1

Estoy cursando reclamaciones desde el dia 16.02.2014, por el servicio atención al cliente, por este medio de internet y directamente al Sr, Emilio Gayo y adjuntos:

Voy a empezar actuar judicialmente, recondando mi demanda de fecha 08. 02.2013, juicio verbal 100/2013 Juzgado de Primera Instancia nº 24 de Palma de Mallorca, que fue retirada el dia 15.04.2013, mediante el pargo de 185,34€, con el acuerdo por escrito de su Director de Zona, D.EDUARDO HIERRO HERNANDEZ MORA.

🗨️ 1
superllo
-1

Estupendo, ¿y?

BocaDePez
BocaDePez
-1

ATENCIÓN A LOS PRODUCTOS QUE OFRECE MOVISTAR

Te llaman diciendo que lo pruebes un mes gratis, pero si luego no te das de baja te cobran cuotas. Cuando intentas darte de baja es casi imposible aunque no les hayas dado tu cuenta del banco no tienen problema porque tienen la misma donde te cobran el teléfono. NO ACEPTEIS NINGUNA PRUEBA PORQUE OS ESTAFARAN.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Movistar está acogida (y es de las pocas telecos) a arbitraje de consumo. Reclama en la Oficina Municipal de Consumo de tu ayuntamiento.

BocaDePez
BocaDePez
-1

comunidad.movistar.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Decir a todo el mundo que Movistar son hijos de la grandísima y unos sinvergüenzas

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenos días, soy abogada y he estado leyendo vuestros comentarios. Si a alguien le interesa, puedo mediar de forma extrajudicial por 25 euros más gastos (si por ejemplo hay que enviar burofax, el gasto de burofax va aparte).

Trabajo online con cualquier provincia española. Podéis escribirme a ---@gmail.com y os doy mis datos y nombre del despacho, prefiero no publicarlo aquí.

Ellos os intentan asustar por si cuela,porque con esas malas prácticas se encuentran que son más los que pagan que los que se defienden.

Un saludo.

🗨️ 1
superllo
-1

Le doy mis dies, abogada.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Calculando que habrá unos dos millones de usuarios que han sido facturados indebidamente unos 20 euros, como a mi me ha sucedido, resulta que la recaudación indebida de Movistar se eleva a 40 millones de euros, que se mete en el bolsillo, de rositas y nadie por 20 euros se mete en un conflicto judicial, que seguro le va a costar mas, ahí esta el quid de la cuestion, y no hay mas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo la presenté en el Servicio de Consumo del Gobierno de Navarra y me han dado la razón, me han devuelto lo que me habían cobrado indevidamente.

BocaDePez
BocaDePez
-1

El dia 21 de marzo hice un contrato con movitar de donde en este contrato entraba que me entregarian un movil, la cosa es que va casi 3 meses y no me lo han entregado, lo que entiendo de que movistar está incumpliedo el contrato de la oferta que me ofrecieron en ese momento, el mes pasado funde las las quejas y cosa que entiendo que han echo caso omiso a dicha queja siguen sin entregarmeló dicho movil, por lo cual e tomado una determinación de no pagar hasta que me lo entreguen,- Y encima me cortan el funcionamiento de llamadas, cosa que también veo ilogica, cuando movistar son los primeros que estan incumpliendo debidamente el contrato,

saldos cordiales

Sandalio Martin Martin

Parla, 12 de Junio del 2014

🗨️ 1
soulreaver
-1

esto es un foro de usuarios, si lo deseas puedes abrir un "nuevo tema" a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o se te puede echar una mano de algun modo, si eres troll creo que tu estupidez no tiene limites.

un saludo cordial.

BocaDePez
BocaDePez
-1

El dia 15 de julio en mi empresa nos trasladamos de Claro para Movistar, pero empezamos muy mal.....

1. Inicialmente solicitamos a los asesores que tuvieran cuidado para que el cambio no generara ningún trauma en las lineas de la empresa.

2. Nos cortaron el servicio de Claro sin avisarnos.

3. En ningun momento recibimos información por parte de Movistar para iniciar con ellos el día 15 de julio

4. Nuestro asesor y su coordinadora Claudia Londoño no contestan el celular así marque cien veces al dia

5. Todas las lineas quedaron desconfiguradas (sin datos, sin llamadas de larga distancia entre otros)

6. El servicio de las lineas #600 y *611 es mas pésimo que el de Claro

7. Después de todo esto me llega una factura donde mi asesor no sabe ni quiera de que se trata por 292.100.
SEÑORES NO SE ENGAÑEN NO ES JUSTO QUE NOS SIGAN UTILIZANDO E IRRESPETANDO.

🗨️ 4
amigos895
-1

¿factura de 292.100 euros de movistar?

Imagen original en http://memeorama.com/wp-content/uploads/2012/01/lol-wat.gif

¿puedes subir una foto de la factura borrando con el paint los datos personales de la empresa?

🗨️ 2
superllo
-1

Si dice que es Claro será Argentina o por ahí.

🗨️ 1
amigos895
-1

Es verdad xD no sé por qué me imaginé que era un pancho en España, pronto nos invadirán el foro.

soulreaver
-1

bueno, no se como será movistar en Colombia ni cuanto dinero es ese, pero a mi movistar me trata de lujo. este es un foro de ususarios en su mayoría españoles, no crees que debería s presentar la queja en un foro de tu país?.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez
-1

movistar en una porqueria de servicio como es posible que una persona puede bloquear la linea de otra sin autorizacion del titular y que tal y el titular no la puede desbloquear disque porque no fue el que la bloqueo ,,,,que seguridad se tiene en esta empresa tan pesima que ni siquiera lleva un estupido control de los que llaman a suspender lineas que no son de ellos y terminan perjudicando al titular que para reactivarla tiene que pagar tan idiotas ...

BocaDePez
BocaDePez
-1

yo ya estoy harta veris hace 15 dias tuve una averia de telefono yo podia llamar pero no me podian llamar avise y lo arreglaron el dia 24 de julio volvio la misma averia volvi a llamar yme dijeron que lo arreglarian el dia 25 llamaron diciendome que al mediodia ya estaria arreglada hoy dia 29 recibo un mensaje al movil diciendo que ya esta arreglada cosa que no es cierto pues continua la incidencia me envian a una central que no hay nadie luego me dicen que vaya a otra que no tienen atencion al cliente y me envian a cualquier tienda movistar que ellos lo solucionaran cosa que la tienda me envian al ayuntamiento para que haga la denuncia. y yo me preguntoque se puede hacer para tener una solucion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ni una maldita coma en todo el párrafo...!!!! Nos puede dar una embolia leyéndote. La única solución es que aprendas a escribir.

soulreaver
-1

pos vete con otra que te lo van a arreglar.

reitera tu reclamación al 1002, si no pon primero una reclamación en el 1004 y luego usa usuariosteleco.es, te tienen que abonar la cuota de telfono diaria multiplicada por cinco por cada dia que tuvieses averia.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola! Como trabajadora de una subcontrata q trabaja para Movistar, soy una de esas operadoras de las q "tan bien" habláis, quería comentarios q nuestra realidad es q tenemos un tiempo por llamada para atender al cliente, si se le atiende bien y sino se le dice q se le vuelve a llamar y no lo llama nadie, no lo permiten; tenemos OBLIGACIÓN de intentar vender en todas las llamadas, sea reclamación, consulta...da igual, tenemos q ofrecer productos, por no hablar de incidencias en aplicaciones múltiples...esta es nuestra realidad: tenemos q despachar rápido al clt e intentar vender, es lo único q importa..se q esto no va a cambiar la opinión q tienen de las operadoras pero estamos supeditados a una operativa q tenemos q cumplir y eso si, finalizar siempre con gracias por confiar en Mv, aunque se esté cagando en todo lo q se menea¡!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Como cliente de Movistar me entere de la situación real de los teleoperadores viendo el programa Salvados de la Sexta y es tal cual lo cuéntas, yo personalmente cuando tengo q llamar al 1004 lo considero desesperante pero si las normas q tenéis son esas, lo empiezo a entender.....

BocaDePez
BocaDePez
-1

suelo pedir perdon a las operadoras cuando descargo toda mi ira, se que las pobres no tienen la culpa de nada pero tambien creo que TODAS pueden hablar con sus superiores y pasar las quejas de los clientes para evitar estos insultos. Gracias chichas/cos por vuestra paciencia

BocaDePez
BocaDePez
-1

Entiendo que son las normas, pero también tienen una obligación para con el cliente que no siempre cumplen. Me ha tocado un poco de todo, y siempre intento ponerme en su lugar (mi madre estuvo muchos años trabajando en Qualytel), pero es que hay veces que te mienten TAN abiertamente que es desesperante... A veces he llamado para poner una reclamación y no me la han puesto. Quiero decir, tienen sus normas, pero también sus obligaciones y no siempre las cumplen, por lo que tienen que entender que la enésima vez que hablamos con ellos puede que no estemos de humor... y además tenemos como telón de fondo el sentirnos estafados e indignados.

Es una vergüenza, pero no hay mucho que podamos hacer.

🗨️ 1
soulreaver
-1

hola amigo, los bocadepez veis las fechas de los hilos ?o no?

un saludo

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola soy de peru y kiero ahcer una keja un robo un pariente mio me recargo saldo desde tacna y yo estoy en tarma y no llega la recargame robaron la recarga mi numero es 00000000 yde el es 0000000 el jueves antes ayer me recargo y no m llego nada me robaron 10 soles por favor rebisen ayudenme si menden mensaje ami celular es 000000000 grasias

envien mensaje

BocaDePez
BocaDePez
-1

reclama en Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones / calle Capitán Haya, 41 (28071) Madrid (Tf: 901.33.66.99)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues resulta que telefónica, o movistar o como quiera llamarse; hoy o mañana no deja de ser la misma empresa con unas sola política y esta es:… la de no servir a nadie que no sea así misma a costa de nosotros los sufridos usuarios y esto a nivel global ya que esta, es,… una transnacional.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Miren la telefonía MOVISTAR, es lo mismo aquí en Mexico, y por lo que veo en España, y otras partes del mundo. A mí me robaron a penas empece a recargar mi celular con mas de 200 pesos a la semana, y supuestamente obtienes el doble automáticamente, pedi mi saldo y ya tenia cerca de 377 pesos, considerando que ya había usado el teléfono para unos mensajes. Pues eso ocurre un 21 de Noviembre de este año, para el 28 del mismo mes, osea a una semana, y ya no tenia crédito. Pueden imaginarse el gran robo!!!! Cuando en otras ocasiones solo recargaba con 50 pesos, o hasta menos, y me duraba hasta 2 semanas!!!! Por supuesto que me queje y me salieron que yo había aceptado una aplicación para usar el internet, cuando en realidad, yo nunca he usado internet a través del celular, bueno pues esta chica (la que me atendio), se empeño en que el costo por esa aplicación era de más de 300 pesos, y que por eso se había agotado mi crédito. La verdad de nada sirvió que le dijera una y otra vez que yo nunca solicite internet para mi celular. Pero, son tan mediocres que solo se empeñan en lo que les conviene, y claro se han quedado con todo ese dinero, para la bosa de quien sabe quien. Son una bola de rateros, y no cumplen con el monto acordado. Deberían de investigar a esta compañía telefónica MOVISTAR, y desaparecerla de una vez. Lamentablemente no se puede hacer nada, y luego en un país tan corrupto como en el que yo vivo, MEXICO, pues estamos fritos. Ojala!! se haga algo pero ya!!!! se imaginan de cientos y cientos de pesos robados por cada usuario cuando dinero roban?!!! son millones!!!!! así que eso es robar no hay otra forma de decirlo, y muy descaradamente!!!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Tengo problemas con mi línea móvil hace 30 días he llamdo en tres ocasiones y hasta la fecha no he tenido respuesta pero sin poder tener servicios de llamada hoy me cortan el servicio cuando ni siquiera me han informado nada al respecto pero si me cobran las factura completica que vamos hacer con este servicios de movistar

BocaDePez
BocaDePez
-1

MOVIISTAR ES UNA CAGADA

BocaDePez
BocaDePez
-1

me cambian de planes sin mi autorización.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Eso es imposible y es mentira!

soulreaver
-1

habla en un foro mexicano

🗨️ 1
superllo
-1

Eso es otra cosa.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Llevo desde el mismo dia 9 de diciembre que me cambiaron cobre por fibra sin tf,tv, ni internet. Como pueden tratar asi a los clientes, a mi me caeria la cara de verguenza. Cuando llamas al 1004, cuando no te cuelgan, tienen la orden de ir dandote largas para dejarte como antes de llamr. No entiendo como ha podido caer tan BAJO MOVISTAR. He tenido que cambiar a TELECABLE para tener hoy servicio.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Movistar ono Vodafone una manga de hp a mi me pide ono 114 e porque según ellos no les di el aislamiento cosa que lo entrego en el punto de venta que me dijeron y aun a día de hoy sigo teniendo mi papel de haberlo entregado más una factura que según ellos les devo cosa que no es así pues me di de baja con previo aviso y no paran de dar porculo los puntos abogados que tienen con sus amenazas y su prepotencia pero me la suda ya les mande a telecomunicaciones una carta detallada con todo lujo de detalle certificada y acuse de recibo así que cuando me llaman mi lema es no les devo nada y a tomar porculo que se cogen en su puta madre

🗨️ 1
superllo
-1

Es que el aislamiento es algo muy chungo, ves con cuidado porque si al final no lo devolviste puede explotar.

BocaDePez
BocaDePez
-1

TODAS LAS EMPRESAS DE SERVICIO BASAN SUS ABUSOS EN LO QUE LA LEGISLACION DEL PAIS DONDE EJERCEN LES PERMITE. SI SOMOS CIUDADANOS CONCIENTES DE ESTO ACA EN ARGENTINA TENEMOS LA CNC O DEFENSA AL CONSUMIDOR . y por otro lado ninguna empresa de servicios va a querer llegar a una instancia de juicio con un usuario para no crear un precedente o jurisprudencia en su contra, ahora si vos sos un cagon y te perseguis o no te bancas hacer respetar tus derechos , la culpa es tuya por pelotudo o cagon.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hace años tuve un problema con UNI2.Las circunstancias son largas de explicar y no vienen al caso;Pues bien,me fuí al Juzgado de Sevilla y allí me indicaron que los problemas derivados de servicios de telefonías se tramitaban escribiendo al Ministerio de Ciencias de la Información,sito en la calle Capitán Haya de Madrid.

Gané el recurso:Mandé por fax todos los papeles relacionados con el problema,así como -ojo!- la hoja de reclamaciones que impuse en UNI2 y sellada por ellos.Quitaron a mi padre del ASNEF,me quedé con mi móvil y todo se resolvió satisfactoriamente.Ojo! también previamente había dado orden el banco para suspender Y DEVOLVER los recibos de esa compañía.

Ahora me propongo demandar a Movistar por pago excesivo sin respetar la tarifa que prometieron con fibra óptica y todo eso...estoy intentando comprobar si sigue ubicado en el mismo sitio.Aparte me voy a mudar a otra compañía.

Estoy recopilando las facturas y demás documentos,PERO,en este caso no puedo al banco que deje de pagar las facturas de Movistar,porque eso lo hará automáticamente la nueva compañía por la que yo me decida.

No hagas caso de la oficina del consumidor ni demandes por abogado,a no ser que te lo incluya en su minuta habitual.Si no tienes abogado,como yo,infórmate y dirígete directamente al Ministerio.No sé si continuará siendo efectivo.Yo mismo lo comprobaré si resuelvo mi problema.

Espero que te sirva de algo.Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

movistar es una desgracia

BocaDePez
BocaDePez
-1

me suspendieron el servivio pido poder cnservar el numero aunque sea a tarjeta

BocaDePez
BocaDePez
-1

lo puedes denunciar a la OCU. a mi me resolvieron una factura de tarifa plana de 145000pts de las de antes. año 1998

Hay 1 páginas posteriores con más temas