buenas,mi caso es de ulcera(verídica)..muy similiar a lo q llevo leyendo este rato..comienzo desde el principio..ERA cliente de la antigua telefonica,movistar hoy en dia desde q naci,ya q mi padre trabajo en esa empresa hasta q se jubiló..pues bien,no penseis q tuve un trato diferente al vuestro..jejej.
me llaman varias veces en una semana para ofrecerme el mismo producto(conexion a internet portatil por medio de un pinchito q seria gratuito totalmente los 2 primeros meses con contrato de permanencia y un gasto minimo de 15 euros aprox..)
al final pico el anzuelo y lo contrato,insisto en q no existe la posibilidad de q el gasto esos primeros meses sube por "X" motivos..(ya escuche cosas sobre estos elementos),me aseguran q no,me explican q eso pasa si activas el gprs o algo asi,pero si no lo activo,eso no va..OK,aceptamos entonces^^
..uy q bien,estoy en el camping con mi juego online..GENIAL!..fin de mes...:S:S:S:S..facturon de 300 euros.¿?¿?!!! llamo a movistar y les explico el asunto al de turno en atencion al cliente,movistar empresas,relamaciones y de nuevo atencion al cliente con colgada de telefono(la primera de muchas)...cuando me tienen calentito,rebiento y les doy un motivo para q cuando doy el telefono desde donde tengo el problema,ya no se molesten en marearme y directamente me cuelguen(eso me pasa por borde..xD,lo q me pregunto si eso es un castigo o una bendicion..).dejo pasar un par de dias y lo vuelvo a intentar..(a todo esto el Pincho estaba en la caja y encadenado)..al fin me responden pero me siguen mareando,pero NOVEDAD!..la srita me comunica q estoy a punto de recibir notificacion del bufete de abogados si no la recibi ya.. :O
corriendo al cajon de las cartas reviso y efectivamente,cuando estoy a punto de pedir un credito para arreglarme la boca me veo q si no pago 300 euros q no tengo en un plazo de 3 dias me voy al listado de morosos..reclamo ala srita y le cuento mi vida a ella,su prima q trabaja sentada a su lado riendose de los pesados de nosotros y 4 mas..Al fin doy con alguien q parece tener algo de moral y empatia. y de momento no me pasa con nadie,se advierte moviento por su parte.tras mucho esperar me comunica q efectivamente hay constancia de q el servicio grps(o como sea) no se desactivo cuando debio hacerse y me cobraron por algo q no debio estar nunca,se podria decir q admite el error de su empresa y me recomienda pagar ese dineral pa evitar lios mayores y q ella da constancia de q movistar en las proximas facturas me tiene q devolver en positivo hasta alcanzar la cifra de 185 euros..¿?¿?..perdone señorita..jeje..eran 300..si sr lo se,pero el funcionamiento de la empresa es este..nosotros nos equivocamos,te lo admitimos,pero te obligamos a deber dinero a otra persona y q nos pagues,q el mes q viene segun gastes,yo te devolvere..asi hasta alcanzar el X% de lo q nos pagas ahora por q la empresa no paga la totalidad en estos casos,y si no te da prisa te demanadamos(ZAS)
total,q me endeudo y voy al dia siguiente al santander a pagar a estos ladrones..300 euros a toca teja,bueno,al mes ya estaba llamando por q mi factura era en positivo,y el pincho encadenado,gasto nada mas y nada menos que 185 euros!!
esto me hizo reventar y aki me gane una ulcera sangrante q la llamo pinchita o movi..segun me atice..
otro mes y al fin parece q me solucionan todo por q efectivamente me vienen facturas en positivo y no llegan facturas del pinchito..llegamos a la cifra exacta despues de este ejercicio de mates y ya quedamos en paz.me voy de movistar y me paso a otra empresa..
me comienzan a llegar facturas de 0 euros del pinchito..me echo a temblar,.llamo al 1004(esperaba no tener q hacerlo nunca mas)..me dicen q tienen constancia de q yo deje el producto en stand by(palabras textuales,si no sabes ingles te jo..s)y q apartir del mes q viene me comienzan a cobrar 15euros mensuales(de esto hace varios meses ya,a dia de hoy sigo en las trincheras)..me veo pagando 15 euros al mes el resto de mi vida por no dar con estos impresentables..lo q me fastidia es q como yo somos miles,..esos son muchos miles de euros q movistar roba cada mes..eso sin contar los 300 euros q colaran muy de vez en cuando y los casos a ancianos q he conocido y q mi padre me contaba..
es una verguenza q estemos tan desamparados y ellos tan arropados por aquellos q debieran defendernos..soluciones a esto no creo q nadie pueda darlas..solo paciencia y 0 estress..las ulceras son dolorosas.
Animo compañeros y trincheras y a darles duro..yo como se q no sacare nada en claro,solo q me queda esperar q movistar se deje mi pasta en pagar la baja por depresion q yo le porvoque a varios de sus comerciantes.
SALUDOS CORDIALES
Un guerrero huevon