Tengo un problema con los de movistar que se alarga ya por dos meses, en el 1004 no me solucionan nada y me envian facturas de un servicio que me ofrecieron y que no acepte, solo llame por una consulta... para que veais... creo que fue una llamada a tres bandas con timo incluido...
Llamo al 1004 y se pasan de unos a otros hasta que encuentran algun "problema informatico" para darme largas. Llevo con el problema mas de 2 meses y mas de 4 horas demostrables colgado al telefono, cada vez que tengo que llamar me produce estres y ansiedad comunicarme con ellos,,, que me digan que ya esta solucionado y sigue sin solucionarse y me llegan las facturas que devuelvo.
Hoy mismo me han enviado un aviso de que enprenderian acciones establecidas de por ley contra mi persona si no pasaba por el banco a pagar.
Tambien estoy sin telefono fijo ni internet porque me di de baja porque no queria tener nada que ver con ellos y es una cosa que necesito y nadie me puede ofrecer sino es pasando por movistar.
Necesito ayuda de alguna organización para presentarles el caso, que me ayuden a gestionarlo y terminar ya con esoo....

Movistar es la mejor,por no poder decir tacos,,,,,,,,,,,,,estoy harto de llamar a movistar y enfadarme,,,,,,,,,,,,,,,,,