BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Donde presentar una queja contra Movistar

BocaDePez
BocaDePez
1

Tengo un problema con los de movistar que se alarga ya por dos meses, en el 1004 no me solucionan nada y me envian facturas de un servicio que me ofrecieron y que no acepte, solo llame por una consulta... para que veais... creo que fue una llamada a tres bandas con timo incluido...

Llamo al 1004 y se pasan de unos a otros hasta que encuentran algun "problema informatico" para darme largas. Llevo con el problema mas de 2 meses y mas de 4 horas demostrables colgado al telefono, cada vez que tengo que llamar me produce estres y ansiedad comunicarme con ellos,,, que me digan que ya esta solucionado y sigue sin solucionarse y me llegan las facturas que devuelvo.

Hoy mismo me han enviado un aviso de que enprenderian acciones establecidas de por ley contra mi persona si no pasaba por el banco a pagar.

Tambien estoy sin telefono fijo ni internet porque me di de baja porque no queria tener nada que ver con ellos y es una cosa que necesito y nadie me puede ofrecer sino es pasando por movistar.

Necesito ayuda de alguna organización para presentarles el caso, que me ayuden a gestionarlo y terminar ya con esoo....

BocaDePez
BocaDePez
-1

usuariosteleco.es

contacta con tu ayuntamient en e 010

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
-1

No veo donde puedo contactar con ellos, tampoco tengo firma digital... ¿a que te refieres con contactar con el ayuntamiento?

Solo quiero que antes de que me denuncien ellos, denunciarles yo....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

ANONIMO: yo quiero levantar una queja a los operadores de movistar porque al no aceptar una de sus promociones y cambiarme de compañía a su compañia me bloquearon mi teléfono es una vergüenza

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2

Puedes quejarte en usuariosteleco.es

O PUEDES CAMBIAR LA LEGISLACIÓN EUROPEA PARA EVITAR EL ABUSO DE LAS COMPAÑÍAS DE TELECOMUNICACIONES Y DE LOS RICOS Y CORRUPPTOS.

¿cómo? haciendo este simple gesto en MAYO de 2014: Imagen original en http://jpg.euractiv.com/sites/all/euractiv/files/imagecache/Image-article-180/gallery/European_Elections.jpg

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Es una verguenza el servicio que esta brindando movistar argentina, llamas a atencion al cliente por un problema y te tienen dos horas, para que una maquina te diga que envies tu reclamo por sms, despues de eso nunca te llaman, y te respondes, en breve te llamara un reprecentante, que lo que deberian decir es, si se nos canta el ojete vemos si te llamamos y de arreglar el problema ni hablar, hace dos dias que no tengo cobertura de red, hacia seis que no podia usar el celular porq no me lo desbloqueaban, ya es impunidad esto, pagar por un servicio el cual le roba a diestra y siniestra a la gente, no se puede creer, ahora si, que no se te pase una factura porq ahi te llaman al toque hijos de una gran puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1

me pasa lo mismo ya nose que mierda hacer, la verdad una verguenza

🗨️ 4
Marlone
BocaDePez
BocaDePez
-1

loco gafossssssssssssssssssssX(B-)

movistar les habla

hgfgfgfg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1

lo que pasa es que estas claces de piramides ofrecen unaos productos que segun tienen un valor y luego le cobran otro valor sin dejar de recordarles el mal cerbicio que estos prestan att uno de los cliente inconformes N CL ---

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Como que Movistar Argentina?.!Si Movistar es una compañia de telefonia movil y esta en España!.

🗨️ 5
superllo
-1

El 20 de enero de 2010 Movistar estaba en Argentina, desde entonces han pasado muchas cosas, entre ellas que continua en Argentina.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Efectivamente movistar es Española, pero tine subcontratas como Atento para atender el 1004, por sudamerica, Bucaramanga, Peru, y España claro, Tb tiene Marruecos para el Back office....el servicio que se da al cte en el 1004 es pesimo porque solo les interesa que se atienda rapido la llamada porque Atento cobra por llamada recibida, y solo les interesa que se venda al cte productos nada mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pero que mulaaaaaa !! Hasta un bebe entiende lo escrito.

BocaDePez
BocaDePez
-1

acude a la asociacion de consumidores

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hay que ser socio, y supongo que la ocu te hara pagar algo tarde o temprano...

Lo unico que me han recomendado ha sido acudir al defensor del pueblo y presentar una denuncia por malas practicas

Hoy he llamado dos veces, una he echo un tour por Sudamérica que ha terminado en problemas informaticos, la otra ha ido directamente a Madrid, acento español, nuevamente con problemas informaticos, tampoco podian pasarme con reclamaciones, he entrado en un bucle sin salida con la locutora...

Realmente me siento desamparado, es como si alguien te mandara un ordenador y te cargara la factura en la cuenta sin que tu lo pidieras.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que es, de movistar fijos? Llama al 1004 y pide que te atiendan en catalan cuando te lo coja algun operador. Cuando te pasen en catalan, te hablaran en castellano, pero te atenderan

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

En realidad el problema lo tengo con una linea de internet movil.

Lo que me hicieron fue lo siguiente,

Llamo para hacer una gestión con mi linea duo,

la señorita me ofrece una promoción de internet movil que no me interesa para nada y rechazo explícitamente

a los dias me mandan un paquete con dos (2) contratos de internet móvil

les llamo para decirles que no he pedido ningún internet móvil y que pasen a recogerlos

llamadas y mas llamadas torenadome y pasándome por medio mundo exigiéndome mis datos personales

doy de baja el duo, tlf+adsl

vuelvo a llamar y el chico me dice que no hay problema y que ya están cancelados los contratos móviles

al mes me llega una factura de una de las lineas

les llamo, me torean me dan largas y se ríen de mi, realmente escuche risas

devuelvo el recibo

me llega un aviso de que emprenderán acciones legales contra mi si no pago

les vuelvo a llamar me torean, me dan largas por problemas informaticos y me cuelgan

les vuelvo a llamar no puedo poner una reclamación por problemas informáticos, tampoco pueden anularme la factura

hoy les llamare cuando tengo ánimos, realmente me produce ansiedad llamarles, para que me pasen la locución en la que pido un internet móvil

probablemente me den largas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1

En colombia Movistar no sirve para un CULO, que porqueria de servicio nadie responde por los daños causados, al gobierno le faltan cojones para poner esta gente en cintura.

🗨️ 6
superllo
-1

No es exclusivo de Colombia.

BocaDePez
BocaDePez
-1

movistar es una pandilla de estafadores,peseteros y sinverguenzaste ofrecen el oro y el moro y luego es una mierda.yo los mande a tomar por el culo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tienes que ponerles primero a ellos una reclamación. Llamales por teléfono, reclama y pídeles el número de incidencia. Después les presentas a ellos la reclamación por escrito. Si en el plazo de un mes no tienes respuesta puedes dirirgirte al ministerio de industria; puedes vía internet. Ellos se encargarán de hacer arbitraje.

BocaDePez
BocaDePez
-1

tienes toda la razon no sirven para nada y el gobierno es otro igual que ellos no sirven para un culo se dejan sabotear de esos ladrones picaros

BocaDePez
BocaDePez
-1

movistar anuncian oferas de terminales gratis y resulta que cuando vas a la tienda tienes que pagarlo es u timo jaajaj

BocaDePez
BocaDePez
-1

En Colombia tambien esta Ono.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Llamé al 1004 y me dijeron que pasaban el caso al departamento responsable y me llamarian, ¡JA!, mentira

En consumo ni se han molestado en contestar (deben estar haciendo las maletas...)

Hoy no tendré más remedio que claudicar y doblar la cerviz ante telefonica-movistar y humillarme ante el banco para pagar la deuda de moroso.

Mas datos de la insensatez que he padecido:

En el momento que llamé a movistar, tenía duo de telefonica.

Entonces me ofrecieron un internet movil, ¿para que quiero un internet movil? si mi movil no es un gprs de 20 euro y ademas mi ordenador es una cpu de torre, no tengo portatil por lo que me era inutil totalmente.

Pero este no es el caso, llamé por una gestión y me colgaron un contrato de internet movil. ¿Pero que cojones es esto? ¿un mercadillo del tercer mundo?

me cago en todo lo que se menea

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1

perdon, queria decir que mi movil ni siquiera tiene opcion de conectarse a internet

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

hola quiero saber por que cuando se engaña a la gente no ay donde akudir solo un puto numero que cada uno te dice una cosq diferente comose puede jugar con la gente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

yo tenia un movil de contrato un sony ecrisson el anio era de contrato tuve que a parte poajar por el. resulta que me lo robaron presente mi denuncia pues sino no me lo daban de baja, le hize un seguro que resulta que lo clasifico de descuido no robo no dieron nada se solicito una tarjeta de copia que aun no me a llegado. pues echo todo esto me dicen que eh incumplido mi contrato cuando yo no me eh dado de baja sino por robo y no se mando la tarjeta se me reclama 240 euros de algo que no considero mi error. y encima te dan un numero donde cada vez que llamas es una historias distinta y donde lo eh comprado no me pueden dar una esplicacion como esdevido no creo que nadie se merezca ese trato ya que para eso se llevan un sueldo ah casa y no mandarte llamar 609. por desgracia a nadie se le ah ocurrido inventar un sitio donde puedas hablar esto cara cara y donde quejarte. por que ay casi donde quejarse de todo y para estas compañias no tienes donde ir? no lo entiendo ue menos una esplicacion que dudo que la tengan razonable yo tengo una denuncia y me lo robaron al poco de comprarlo que verguenza da asco moviestar ain verguenzas

BocaDePez
BocaDePez
-1

Mas cosas que me sorprenden, una de las ultimas llamadas me dijeron que estaba dado de alta en movistar empresas, otro error ya que no tengo empresa. Es un asunto lleno de irregularidades del que nadie me da respuesta y para muestra un botón.

Listado de llamadas al 1004 para solucionar un problema de un contrato que nunca solicite y que no he conseguido solucionar.

Lo único que he sacado en claro, es que les consta que si lo solicite, falso, que estoy en movistar empresas, jamas, solo me han cobrado uno de los dos contratos que dicen que solicite, aleluya, y que me lo van a mirar, me van a dar la uvas....

Realmente agradecería ponerme en contacto con alguien con un poco de comprensión de movistar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenas

el asunto sigue, llame con motivo de la segunda factura, y me he enterado de mas cosas,

me dijeron que no tenia permanencia y les pedí la baja del numero, pero en la ultima llamada me dicen que si tengo permanencia

me están cobrando un consumo mínimo de 12 euros al mes , ni siquiera he activado la tarjeta pero ellos cobran, todo esta embalado tal como lo mandaron. 12 euros parece poco, pero no lo es para una persona esta en paro y que no tenemos ningun ingreso mas que el subsidio de desempleo, con doce euros como 4 días.

me han dicho que no me cobrarían mas y me devolverían las facturas, pero siguen cobrando y no devuelven nada

me han dicho que lo pasaran a recoger y aquí no vienen nadie

pedí si me podían atender en catalán y la operadora decía que no me escuchaba, pero yo la oía con claridad y me colgó porque no era nada importante :O

ya que la operadora catalana no me quiso atender tuve que tener una conferencia de media hora con américa del sur que se oía fatal con interferencias y todo, en la que mas o menos saque en claro lo que he expuesto

La cuestión es que no se que hacer, consumo ha pasado de mi reclamación, las operadoras dicen pero no hacen, estoy pagando por una cosa que no quiero ni he querido nunca, solo me lo mandaron y me hicieron un contrato por que ellos lo valen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si consumo no hace caso de tu reclamación (Presentada en el registro, claro esta) Te vas al defensor del prueblo y pones una queja contra el funcionario del registro que te la admitió y contra el gestor que la debería tramitar.

BocaDePez
BocaDePez
-1

que pasada esto da verguenza

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

a mi me dan un pincho que utilizo como para pasar pelis de mi pc, no active la targeta, me quieren cobrar 12 euros q yo no he consumido,soy clienta desde hace 22 años y en el 1004 pasan de mi,unos dicen una cosa y otro otra

BocaDePez
BocaDePez
-1

agarrame la concha

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola buenas pues lo mio si que es para mandarlos a freir esparragos por no decir otra cosa , os cuento. tengo una linea adsl desde hace 5 años me incluye llamadas pero desde hace 4 meses me facturan esas llamadas que se supone que entran en el contrato adsl + llamadas, he llamado cuatropecientas veces y me dicen que ya esta solucionado pero MENTIRA al mes siguiente me facturan otra vez y me cobran todas las llamadas vuelvo a llamar y me dicen que me hacen una transferencia bancaria con lo que me han cobrado demas , pero los cabritos tardan 20 dias en hacerme la devolucion y asi durante 4meses ¿me van a pagar intereses por el tiempo que ellos tienen mi dinero? pues no ,¿quieren saber lo que me contestan ? que no son un banco ¿que les parece?

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola tengo una queja contra moviestar tengo un contarto con eyos gasto vastante al mes mi movil se me cayo a la taza del bater no vale para nada era un nokia tactil la de la tienda mecice que no vale k tengo que comprar otro llamo a moviestar que me trataron muy mal y no mediero solucion ninguna lesdigo que quiero el ipho 4 que contarto con ellos el servicio de interne y sigo con eyos y la linea mia y como aun mequedan dos meses o asi me quieren hacer paqgar 75 euros perder mi numero y contratar otro y me lo dan y estoy sin movil por culpa de moviestarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

🗨️ 2
superllo
-1

Estás sin móvil por culpa de la taza del váter.

Me duelen los hogos...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Joder que mal escribes!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola a todos, lo primero que hay que decir de movistar que son una pandilla de hijos de puta, estoy por ir a las oficinas que hay en barcelona y cagarme en sus muertos personalmente ya que en el 1004 no para de tomarme el pelo y eso que no tengo.

Vamos al lio, me llamó hace un mes y poco una señorita de movistar ofertan dome un pack de 10 Mb REALES+500 minutos a móviles los fines de semana al precio de 19,90 + IVA+ mantenimiento de linea por unos 40 ó 41 euros, total que al cabo de unos días vino el técnico y me instalo el router y hizo una comprobación de linea, diciéndome que no llegaban 10 Mb si no que 5,5 Mb pero que el tiene orden de telefónica en bajarlo a 3Mb por no llegar la velocidad al siguiente tramo que es 6Mb, a todo esto cuando contrate el pack, la comercial de movistar me aseguro que llegaban de sobra ya que se habían aumentado la potencia de la central y que no había problema.

Claro esta problemas para ellos no, ahora soy yo el que esta hasta los huevos de llamar y llamar y que se pasen entre ellos la pelota, encima di con un personajillo que me mintió con su nombre y apellidos cuando le volvi a contar el problema y una manera de salir del paso por parte de el, fue que el personalmente se pondría en contacto conmigo para solucionarlo de hay que yo le pidiera el nombre, pero no te que me estaba engañando ya que su voz tenia acento de una persona que pertenecía a un país de hispanoamericanismo con lo cual los apellidos no cuadraban para nada, pues nada colge el teléfono y en principio que damos en que el me llamaría.

Pues al momento de colgar pensé llamo otra vez y que me pongan con esta persona con la gran sorpresa que me dice un compañero suyo que no hay nadie con eso apellidos que trabaje para movistar, pero ese comercial fue muy amable y si me dijo como llamaba su compañero los apellidos reales y esto lo sabia él porque cada vez que llamamos con nuestros datos sale en sus pantallas las veces que hemos llamado, persona con las que nos han atendido y los problemas que tenemos y quedan reflejados , total que aquí me di cuenta que por mucho que hiciera no iba a conseguir nada.

Así que lo primero que voy a hacer dar de baja las dos lineas de móvil que tengo y iré a consumo y si hace falta a las puertas de telefónica y cagarme en su puta madre pandilla de ladrones, por esos mismo no tienen un sitio donde hacer reclamaciones personales porque tendrían que cambiar al personal habitualmente con los diente partidos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

tomarme el pelo y eso que no tengo

Eso debe ser porque comes pollo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

BocaDePez
BocaDePez
-1

"a todo esto cuando contrate el pack, la comercial de movistar me aseguro que llegaban de sobra ya que se habían aumentado la potencia de la central y que no había problema"

hasta aqui deje de leer. eso es una mentira como una catedral, en la centrales no se aumenta potencia sino lo que se hace es crear nuevos nodos y aunmentar cobertura donde no habia con muxfins si hay una distancia muy larga desde la central.

la comercial te colo un buen gol.

BocaDePez
BocaDePez
-1

a primeros del mes de junio, recibo una llamada de movistar ofreciendome la portabilidad,

todo muy bonito, en quince dias recibiria mi terminal, es decir el dia 15 dias antes me llaman confirmando la entrega, pues bien estamos hoy a 17 y ahun sigo esperando el terminar, ademas me dejan el movil actual sin linea, que lo utiliza para mi trabajo.

llamo a movistar, en un monton de ocasiones, y nadie sabe nada, la empresa de transportes, que deben entregarmelo, tampoco, nadie sabe nada y yo sigo sin linea.

cuidado con las buenas palabras, MIVISTAR me ha decepccionado.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo tengo otro problema con estos chorizos.Me están cargando una tarifa de internet movil que yo no he solicitado.para darme de baja dicen que tengo que abonar 125 euros. Me cargué en la puta que los pario. Al fina

medijeron que no me preocupara que hasta la finalizacion del contrato no me cargarian nada sobre internet movil, pues bien este mes de julio me han vuelto a cargar otra cantidad sobre los mismo.Pero esto lo arreglo yo, A partir de ahora devuelvo toda cantidad que me apliquen y se tendran que ir al tribunal de la haya para poder cobrarme los importes. Hay que dejar esta empresa son unos chorizos. R09

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

La verdad yo tambien tengo cada tema con MOVISTAR,esta es mi segunda linea y en la 1 linea no podia navegar en internet con saldo,llamo y me dicen:"en este momento estamos haciendo mejoras en el servicio,pero podemos reactivar su linea para arreglar el problema.al colgar,apague el equipo por 5 minutos para restablecer la linea y verificar el problema y solucionarlo"apago el cel,espero los 5 minutos y todo anda igual.al dia siguiente llamo y les reclamo,pero me dicen lo mismo una y otraa vez.ya di de baja la linea y tengo esta linea,(de movistar tambien)para liberar el celular. habria que meter presos a los ladrones de MOVISTAR,Son unos pandillerosssssssssss

BocaDePez
BocaDePez
-1

Te vas a un abogado para que presente una demanda.

El abogado te pedirá una provisiónde fondos de unos 1000 o 2000 euros.

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola, a mi me mandaron una factura de un servicio q ellos se inventaron a la cuenta de mi ex mujer (antes tenia internet en esa cuenta) pero desde hace un año q me separe la di de baja, yo con movistar llevo 10 años y siempre con la misma cuenta bancaria. mi ex me denuncio, yo me puse en contacto con movistar y les dije en el lio q me habian metido, despues de un monton de llamadas al 1004, me siguen puteando ofreciendome servicios y regalos de moviles y luego me dicen q tengo una deuda con ellos de 3,20 EUROS y que ya no me dan el movil, llamo para q me pongan con un especialista y no me hacen caso, me dicen q deje cuelge q ellos no puden hacer su trabajo

🗨️ 1
superllo
-1

Es muy fácil, si ellos te dicen que no contrates con Movistar no lo hagas, hay muchas compañías más.

BocaDePez
BocaDePez
-1

buenos dias,

yo quería explicar mi problema que me a ocurrido con Movistar una empresa basura en fin. El problema que e tenido con ellos que a mi novio le robaron el iphone y le dijo a movistar que le podían ofrecer entonces , entonces le dijeron que hasta que no hiciese una potabilidad no le podrían ofrecer nada y entoces el le pregunto y cuanto seria el coste de mi linia de penalización si me voy a otra compañía ?y le dijeron 20 euros , y entonces el le pregunto y la linia de mi novia cuanto? y le respondió 30 euros y le pregunto estas seguro ?? si si usted nose preocuope, entonces nosotros nos fuimos a orange.Cuando sea aceptado la potabilidad me llama movistar y me ofrece una mierda entonces le pregunto bueno yo pago mi penalización de 30 euros y ya esta entonces ello me responden que 30 euros no que son 146,20 euros, cuando ya esta aceptada, entonces le comento que tengo la grabación conforme una compañera me comento que es de 30 euros y me dice que se a equibocado y me responde que bueo que la perdone que a sido un error de la compañera y le comento que yo en mi trabajo si ago algo mal me voy a la puta calle o mi empresa se hace cargo de el problema cosa que movistar en pocas palabaras te dice que te jodas y encima le digo que me pasen con un supervisor y me pasan con una machupicha que no tiene ni puta idea que ni siquiera sabe hablar me dice que va hacer un informe y le digo bueno me puede usted comentar lo que va poner en el informe haber si lo a entendido y me dice otra cosa y le digo pero como va hacer el informe si usted ni siquiera lo entiende y sabes lo que hace? pues dejarme ai en el teléfono sin hablar para que yo me canse y cuelgue, ENFIN MOVISTAR SE TENDRIA QUE LLAMAR ( UNA EMPRESA DE ESTAFADORES MOVISTAR)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

no contratar mas con ellos hay muchas compañias son demasiadas quejas< increible >

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

que te tenes serrin hijo de putas poronga te voy a dar latigo

BocaDePez
BocaDePez
-1

mangadores de estafadores quiero evitar lagro baratos que te pario suspension de linea por falta de pago porque los denuncio negro putos que te pario hago una denuncia que te prendan fuego tu centr de atencion cliente

BocaDePez
BocaDePez
-1

den mejor servicios a sus clientes hijo de gran poronga

xesusximeno
-1

Denuncia publica contra Movistar

Hola a todos: Quiero compartir mi experiencia con esta compañia de estafadores, resumidamente, para poder avisaros a todos. Resulta que me di de baja el año 2008 después de enviarles varios burofax, porque era imposible llamando a los numeros de contacto que ofrecen (de uno te pasaban a otro, nadie sabia nada, se cortaba la comunicacion, etc), despues de saldar toda cuenta con ellos (tengo los justificantes en mi poder). Hoy, a dia 23 de octubre, recibo una llamada telefonica de Madrid (vivo en Huesca) con una señorita diciéndome que he sido denunciado porque tengo una cuenta pendiente con ellos de 600 y nosecuantos euros, que la van a enviar al Juzgado y se me embargará nómina, bienes, etc. Que si tengo los justificantes de que no tengo ninguna deuda con ellos, que el abogado y las costas me las tengo que pagar yo. Es decir, que se inventan una cantidad que les debo, inexistente, y te denuncian amenazandote que si no te defiendes tu pagando abogado y costas, que te embargarán todo lo que puedan. Así es como esta compañia se ha enriquecido hasta la fecha, con beneficios multimillonarios, siendo la principal o una de las principales de España.

Y desde esa fecha, estoy en la compañia Vodafone con la que gracias a Dios no he tenido ningún problema hasta el día de hoy.

Recomiendo a todos darse de baja de esta susodicha compañia Movistar , guardarse todos los justificantes y recibos y denunciarles hasta la saciedad sin acobardarse, pidiéndoles daños y perjuicios. Pienso que la única manera de defenderse de estos lobos rapaces es uniéndose los ciudadanos en una denuncia común, no calleis la boca.

Un saludo cordial.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Veo que no soy el unico que tiene problemas con esta gran multinacional. A mi me reclaman una factura que empezo por diez euros y ya va por dosciento treinta. y no pienso abonarlo ni molestarme en más llamadas, siempre me dicen que ya esta solucionado me dan un número de incidencia, y todo para nada. Pero me pongo a pensar en el poder que tenemos como consumidores y los medios de que disponemos para cambiar las cosa, no dejemos que nos maltrate como clientes. yo ya he dejado de se cliente de movistar en todos sus productos. Pensais en el daño que le podemos hacer, si nos ponemos de acuerdo todos los consumidores, a una empresa, sea lo grande que sea. dejemos de consumir productos de movistar un tiempo. y vereis como tienen que cambiar. hagamos grande a las empresa que queramos. somos los clientes, parte fundamental de un negocio.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, trabajo para Movistar, pero bueno, no estoy contratado por Movistar, sino que estoy contratado or una subcontrata que a su vez trabaja para Movistar. Os quiero decir, que muchas veces los clientes somos muy injustos, la tomamos con las personas que nos atienden al telefono (teleoperadores) pero sin saber que no nos preparan para nada. Muchas veces ni siquiera nos funciona el sistema y los programas y nos la tenemos que ver y desear con el ordenador para ver algo. Encima nos pagan una miseria, 900 asquerosos euros por aguantar insultos, gritos, amenazas, etc, de clientes que sabemos que no tienen la culpa pero que sufren los despropósitos de Movistar. Ademas tenemos el handicap de los teleoperadores sudamericanos que no se enteran de la misa a la media, en fin, todo un caos. Sólo pediros que seáis un poco comprensivos con los trabajadores que estamos de cara al público pero que muchas veces no tenemos la culpa de lo que hace Movistar. Y por otro lado, deciros que siempre tenéis el recurso de reclamar en las oficinas de consumo, pero yo os diría que es mucho mas efectivo reclamar en (link roto)

Saludos a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues yo a todos los veo muy preparados para no hacerte ni puto caso o entrenados para hacernos ver que no se enteran cuando en realidad si. ¿Esa es la formación que recibis? ¿Os enseñan como marear a un cliente hasta que se cansa y lo deja por imposible? Por que yo creo que lo que hacen los operadores no puede aprenderse de forma natural tiene que ser enseñado, yo al menos no valdría para pasar de la gente y reirme de ella, o contestarle con una frase que nada tiene que ver con lo que ellos me han dicho.

Respecto a lo de los 900 € ... que sepais que no sois los únicos que hay muchos trabajos muy desagradables en los que se cobran 900€ y la gente esta encantada porque tiene trabajo. Así que si tan malo es ganar 900€ que se despidan y busquen otro trabajo dejando paso a los que SÍ tienen ganas de trabajar

BocaDePez
BocaDePez
-1

Se quejaa de 900 euros!!quien nos diera a muchos ganar ese dineral, verguenza deberias de tener quejandote de esa cantidad de dinero estando sentad@ delantw de un ordenador contestando al telefono y rascandote la barriga! Yo soy camarera y no gano ni 800.. Y mi trabajo te aseguro que es mil veces mas esclavo que al tuyo y aun por encima tener que aguantar a ESTAFADORES COMO LOS DE MOVISTAR. Intentando cobrarme una factura dos veces y colgarme cuando les llamo o de repente intentar poner otro tono de voz para hacer creerme que estoy hablando con otro operador. Se pensaran que somos retrasados y lo unico que quieren es manipularnos de alguna manera , hacernos un lio en la cabeza intentar enredarnos, marearnos y todo para que de una manera u otra acabar dándoles la razon a ellos sin tenerla o acabar pagando dos veces una misma factura. Los de movistar lo que buscan en su trabajo son gente manipuladora que se les da bien liar la cabeza a los demas y desgraciadamente de ese tipo de gente hay mucha eso es lo que son como acaba de hacer ese sinvergüenza. Intentar dar pena. Pena tengo yo de mi misma y de los clientes de tener que aguantar esta maldita compañia y ese clase de gente.

BocaDePez
BocaDePez
-1

eso es cierto, yo tambien tengo problemas con el servcio de internet movistar es muy mala compañia yo contrate 4 megas y el otro dia hice un test de velocidad que me arrojo 320 kbps y he pagado demas todo este tiempo, yo pensaba que eran virus, pero no... ademas ya hecho el reclamo me envian como 4 tecnicos que hicieron lo mismo y no me solucoinaron nada.... creo que hay que organizarse con personas que tengan el mismo problema y hacer una demanda colectiva... yo he querido cambiarme de compañia, pero resulta que el resto de empresas de telecomunicaciones no tienen cables en mi zona, por eso movistar hace lo que quiere con sus clientes!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

te denuncio por internet movistar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues yo tambien, ala!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Mi problema es que estoy fuera de España (en Sudamérica) y los de moviestafa me quieren cobar más de 600€ por gastos de GPRS (es decir, por utilizar internet desde mi móvil). He revisado las facturas y he encontrado irregularidades. Un día ponía una cantidad y al revisar mi factura hoy día, han colado otros ciento y pico euros más, dentro de otro día que, anteriormente, no aparecía en la factura (la cual revisé bastante después del momento en que se supone que se me carga esa cifra). Me estoy informando de cómo efectuar la reclamación, y por supuesto, no dejaré que se lleve a cabo esa factura fraudulenta. Espero que si alguien ha tenido el mismo caso o uno similar lo comente en este foro o incluya algún enlace para informarnos. Por mi parte, en cuanto entre en acción os iré informando de cómo se desarrollan los acontecimientos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

que fuerte lo que estoy leyendo!y yo que pensaba que se me había acabado ya la paciencia...lo que me espera!!! soy nueva de movistar,en noviembre me dieron de alta mal en la tienda por lo cual, sin yo saberlo, aparecia como alta sin tarifa y todas las conesiones internet y llamadas me han sido facturadas hasta hoy, unos 75€. El viernes de golpe y sin aviso me cortaron todos los servicios.

Tras varias llamadas al 1004 y horas perdidas en la tienda que hizo el error hice la reclamacion y solicité la devolucion del importe que me cobraron demás por error suyo! Me volvieron a dar de alta, esta vez correctamente...espero.

Pues al día de hoy sigo sin poder disfrutar de los servicios que pago (ni llamadas, ni sms, ni internet) puesto que el departamento de facturacion insiste que para devolverme los sevicios tengo pagar unos 100€ de deposito... que se los va a pagar su pu....

hoy he enviado quejas a todos los mail Movistar que he incontrado en internet...por si sirviese de algo..

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola me considero bienvenido al club de esos indeseables,les cuento mi caso:

el 14 de septiembre contrate imagenio(ya tenia el duo)el dia 17 llame para darle de baja(dentro d elos 15 dias de pruebas)ya que tras 4 veces venir a revisarlo pork desde k lo puse internet no me iba,pues el capullo k me atendio no hizo labaja,el dia 19 llame para informarme de como iba la baja y me dicen k no hay baja ninguna,pues la formulo de nuevo y me la aceptan con fecha 19 de septiembre,pues a dia de hoy 19 de enero de 2012 aun ni me han recogido el decodificador ni me han devuelto las demasias de todos los meses k me han estado cobrando la cuota de imagenio,y segun ellos hasta que no recogan el decodificador no se hara efectiva la baja,afortunadamente soy socio de OCUy ya en diciembre les expuse mi problema y me dijeron k les mandase una carta certificada y con acuse pidiendoles k en nel plazo de 10 dias me retiren el decodificador y me devuelvan el dinero,bueno el dia 22 de diciembre recibieron la carta,pues a dia de hoy seguimos igual,volvi a llamar a ocu y ayer les mande toda la documentacion y ya esta en manos de ellos asi k a esperar,UN SALUDO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ocu,OMic, Setsi,....... es una vergüenza que en este país los usuarios tengan que aprender procedimientos de reclamación de todo tipo cuando desde la CMT, SETSI, INC etc saben que se repiten los casos.

¿Para cuando una Ley que sancione como Dios manda a las Operadoras?

Ay, no, que eso es pecado!!!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

lamentablement esta empresa cada ves esta peor debido a q tienen a los clientes 1 hora en el telefono y nadie t atiende yo quisiera saber q carajo hacen es una falta de respeto y la verdad a esa gent se l paga para q den un buen servicio cosa q jamas han hecho es un desatre son todo uno vagos y la verdad estoy siendo bastant sutil ya q todos son unas mangas hdp!!

🗨️ 1
superllo
-1

Vaya tela...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Como puedo comprobar no soy solo, mi caso es igualito que el de otros,nos toman el pelose rien de nosotros de una forma que da verguenza y como dice un Sr de Barcelona, no tienen una oficina de cara al publico, para que nos den esplicaciones. Toda la puta tarde perdida al telefono 900101010, para nada,

contratas el servicio de cuota 25 y 15, para mis dos lineas, y sobre el 20 de cada mes, te mandan un mensaje diciendo que se acabo el servicio de cuota y tienes que pagar todas las llamadas a 18 cto de € mas el establecimiento. y te cargan 89 mensajes de texto, y para que seguir si ya lo conoceis como termino todo.

La unica solucion es cambiar de teleoperador, que hoy mismo empiezo a buscar tanto el fijo y internet como los dos moviles y que se jodan, pues granito a granito se hace una montaña

Otra cosa me pregunto, no hay en España mas de 5 millones de parados, porque tenemos que contratar a sudamericanos que no se les entiende nada,pues parecen que tienen la boca llena de sopas, y se contrata personal español

Un saludo para todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Todas las teleoperadoras son igual. No vale la pena cambiarse.

🗨️ 1
superllo
-1

Discrepo:

http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/006/550/feel-like-a-sir-template.jpg (Imagen original en http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/006/550/feel-like-a-sir-template.jpg)
puchi318bis
-1

hoy 9/02/2012 llame a moviestar porque mi factura se vence los dias 27 de cada mes me atrase y pague diciembre el 30/01 ustedes siempre mandan un mensaje diciendo si tal fecha no abona se le interrumpira la linea nuevamente esta vez nunca llamaron asike yo cuando abone enero quiero cambiarme de plan o de compañia total a ustedes le sobran los clientes y los tratan peor que a una porquerIA TOTAL SON TODOS TELEFONISTAS DE DIFERENTES LUGARES DEL PAIS la persona dijo que yo le grite me corto elevo una queja y ella tambien me falto el respeto y aguantarse la segunda persona se solidariso con esta telefonista fue un hombre y tambien me corto les dejo mi nro --- aver si hay un superior porque para cobrarte son todos jefes pero para atenderte son todos operarios si es que alguien de esta compañia lee la carta igual me voy a dirigir a defensa al consumidor por su falta de respeto

🗨️ 2
superllo
-1

Paso su reclamasión al departamento /dev/null. Agradesco su colaborasión y que tenga un buen día. Mis dies.

BocaDePez
BocaDePez
-1

No mames, pinche güey hoygan!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola quiero hacer la misma queja/denuncia del estres que producen a sus clientes. Es conocido como un problema que afecta gravemente la salud. Cada vez que hablo con ellos acabo muy enfadada y con dolores en el pecho. Creo que deberían empezar a pagar por el daño que le hacen a muchísimas personas, el tiempo que nos hacen perder y la poca eficacia que ofrecen y quiero saber como hacerlo. Muchas gracias.

🗨️ 1
superllo
-1

Entra en usuariosteleco.es y lo haces allí.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Por si a alguien le sirve mi experiencia les digo que no se molesten en poner reclamaciones ante la oficina de defensa al consumidor por que lo único que conseguiran es perder tiempo, energía y desquiciarse.

Tuve múltiples problemas desde que me di de alta con movistar en una línea fija e internet pues después de innumerables horas al teléfono con ellos y sin conseguir solución alguna, denuncié en la oficina de defensa al consumidor. De allí si no se soluciona (que fue mi caso) lo pasan a un tribunal de arbitraje. Pasado casi un año de mi denuncia asistí al susodicho tribunal de arbitraje, la cosa no pintó bien cuando vi que los del tribunal se saludaban muy familiarmente con el representante de Movistar. Entré en la sala, me apremiaban a hablar, me cortaban continuamente, hacian gestos de burla y no me dejaron explicarme en ningún momento, incluso uno de los miembros del tribunal extendió el brazo y el dedo índice de forma intimidatoria a la vez que me hablaba en tono alto. Allí mismo claudiqué y dije que hagan lo que quieran, todo esto es una farsa de principio a fin.

Si, es una vergüenza que estas empresas de teleoperadores tengan saturadas las oficinas del consumidor, los tribunales de arbitraje con las innumerables denuncias que los usuarios tenemos que poner y que se les consienta. Qué está pasando? si tanto porcentaje de clientes tenemos que denunciar porque se les sigue consintiendo tantos desmanes?. Por lo que yo he visto ya dudo hasta si los que tendrian que defenderte no están comprados, recibiendo bajo manga sobornos, etc

Visto lo visto no merece la pena perder tanto tiempo, ni salud mental, ganas más diciendo "si buana" y tragar desde el principio

BocaDePez
BocaDePez
-1

buenas,mi caso es de ulcera(verídica)..muy similiar a lo q llevo leyendo este rato..comienzo desde el principio..ERA cliente de la antigua telefonica,movistar hoy en dia desde q naci,ya q mi padre trabajo en esa empresa hasta q se jubiló..pues bien,no penseis q tuve un trato diferente al vuestro..jejej.

me llaman varias veces en una semana para ofrecerme el mismo producto(conexion a internet portatil por medio de un pinchito q seria gratuito totalmente los 2 primeros meses con contrato de permanencia y un gasto minimo de 15 euros aprox..)

al final pico el anzuelo y lo contrato,insisto en q no existe la posibilidad de q el gasto esos primeros meses sube por "X" motivos..(ya escuche cosas sobre estos elementos),me aseguran q no,me explican q eso pasa si activas el gprs o algo asi,pero si no lo activo,eso no va..OK,aceptamos entonces^^

..uy q bien,estoy en el camping con mi juego online..GENIAL!..fin de mes...:S:S:S:S..facturon de 300 euros.¿?¿?!!! llamo a movistar y les explico el asunto al de turno en atencion al cliente,movistar empresas,relamaciones y de nuevo atencion al cliente con colgada de telefono(la primera de muchas)...cuando me tienen calentito,rebiento y les doy un motivo para q cuando doy el telefono desde donde tengo el problema,ya no se molesten en marearme y directamente me cuelguen(eso me pasa por borde..xD,lo q me pregunto si eso es un castigo o una bendicion..).dejo pasar un par de dias y lo vuelvo a intentar..(a todo esto el Pincho estaba en la caja y encadenado)..al fin me responden pero me siguen mareando,pero NOVEDAD!..la srita me comunica q estoy a punto de recibir notificacion del bufete de abogados si no la recibi ya.. :O

corriendo al cajon de las cartas reviso y efectivamente,cuando estoy a punto de pedir un credito para arreglarme la boca me veo q si no pago 300 euros q no tengo en un plazo de 3 dias me voy al listado de morosos..reclamo ala srita y le cuento mi vida a ella,su prima q trabaja sentada a su lado riendose de los pesados de nosotros y 4 mas..Al fin doy con alguien q parece tener algo de moral y empatia. y de momento no me pasa con nadie,se advierte moviento por su parte.tras mucho esperar me comunica q efectivamente hay constancia de q el servicio grps(o como sea) no se desactivo cuando debio hacerse y me cobraron por algo q no debio estar nunca,se podria decir q admite el error de su empresa y me recomienda pagar ese dineral pa evitar lios mayores y q ella da constancia de q movistar en las proximas facturas me tiene q devolver en positivo hasta alcanzar la cifra de 185 euros..¿?¿?..perdone señorita..jeje..eran 300..si sr lo se,pero el funcionamiento de la empresa es este..nosotros nos equivocamos,te lo admitimos,pero te obligamos a deber dinero a otra persona y q nos pagues,q el mes q viene segun gastes,yo te devolvere..asi hasta alcanzar el X% de lo q nos pagas ahora por q la empresa no paga la totalidad en estos casos,y si no te da prisa te demanadamos(ZAS)

total,q me endeudo y voy al dia siguiente al santander a pagar a estos ladrones..300 euros a toca teja,bueno,al mes ya estaba llamando por q mi factura era en positivo,y el pincho encadenado,gasto nada mas y nada menos que 185 euros!!

esto me hizo reventar y aki me gane una ulcera sangrante q la llamo pinchita o movi..segun me atice..

otro mes y al fin parece q me solucionan todo por q efectivamente me vienen facturas en positivo y no llegan facturas del pinchito..llegamos a la cifra exacta despues de este ejercicio de mates y ya quedamos en paz.me voy de movistar y me paso a otra empresa..

me comienzan a llegar facturas de 0 euros del pinchito..me echo a temblar,.llamo al 1004(esperaba no tener q hacerlo nunca mas)..me dicen q tienen constancia de q yo deje el producto en stand by(palabras textuales,si no sabes ingles te jo..s)y q apartir del mes q viene me comienzan a cobrar 15euros mensuales(de esto hace varios meses ya,a dia de hoy sigo en las trincheras)..me veo pagando 15 euros al mes el resto de mi vida por no dar con estos impresentables..lo q me fastidia es q como yo somos miles,..esos son muchos miles de euros q movistar roba cada mes..eso sin contar los 300 euros q colaran muy de vez en cuando y los casos a ancianos q he conocido y q mi padre me contaba..

es una verguenza q estemos tan desamparados y ellos tan arropados por aquellos q debieran defendernos..soluciones a esto no creo q nadie pueda darlas..solo paciencia y 0 estress..las ulceras son dolorosas.

Animo compañeros y trincheras y a darles duro..yo como se q no sacare nada en claro,solo q me queda esperar q movistar se deje mi pasta en pagar la baja por depresion q yo le porvoque a varios de sus comerciantes.

SALUDOS CORDIALES

Un guerrero huevon

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola queria poner las quejas porque movistar no se pone las pilas yo a mis hermanas no nos pusiero el credito esto es cualquer cosa agan las cosas bien sino se van a venir abajo.......

porfor chau y ensima bajamos el credito a 42:96 pesos de credito y ensima en la boleta nos viene 76:98 aver a donde esta movistar X(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Tu caligrafía si que se viene abajo...no has escrito dos palabras seguidas bien...¡so, hoygan!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, no se si llegaré tarde, te comento mi experiencia, mis reclamación fue sobre el fijo, durante dos meses y medio me cobraron un bono nacional, cuando yo no lo había contratado ya que tenía adsl con yacom (con el que ahora tengo problemas que también pienso resolver favorablemente para mí) hice las reclamaciones, me contestaron y me dijeron que estaba todo ok para ellos. Paso siguiente escribo una carta certificada a Servicio Defensa al Cliente Telefónia S.A, Gran Vía 28, dudo en el código postal creo que es el 28013 en la carta expongo todo, número de factura, referencia de reclamación, importe a reclamar y de paso ya les doy mi opinión al respecto de como extorsionan a sus clientes, que si no me contestas favorablemente, enviaré fotocopia de la carta enviada y justificante de correos, más las referencia de mis reclamaciones y las respuestas facilitadas por ellos a la oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones, me costase más tiempo y dinero que el que me tenían que abonar. Me contestaron y me ingresaron el dinero.

Te sugiero primero, Escribes una carta certificada a Servicio de Defensa al Cliente de Telefónica S.A. en la cual detallas tu queja, número de reclamación y la respuesta que te hayan dado ellos.

Si en un mes no recibes respuesta, carta a la oficiana de atención al usuario de Telocuminaciones, enviando copia de la carta certificado, copia del resguardo, copia de facturas, número de reclamacón y contestación de todo.

La teoría es que tiene que transcurrir un mes desde que envías la carta certificada para reclamar a telocuminaciones, yo esperé unos diez días más y ´voala, estaba la respuesta, con lo cual llamé al 1004 les comenté y me dijeron que si, que era favorable, por supuesto llamé un dia sí otro también hasta que me ingresaron el dinero.

Moléstate y escribe aunque pierdas tiempo y dinero, ya verás como telefónica te contesta aunque tarde un poco antes de que vayas a telecomunicaciones pues ahí ya tienen la sanción, entonces no les interesa que llegue.

LEGALISTA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

¡Pero que escriba algo que se entienda, por dios!

superllo
-1

Le doy mis dies y le conmino a que se ponga en contacto con algún foro espesialisado en su sona, ya que este está más sentrado en lo que es Galisia y alrededores.

BocaDePez
BocaDePez
-1

noooooo hay linea me dijieorn que venia 12030 y nadie atiende encima la cararota que me atendio a las 11.40 me dijo que queres hacer con la linea............ como que me la cortabaa q h d p sopn hace 11 años que tengo la misma linea y esta conchuda me dice que uqres hacer. los quiero mandar a la re p m q los pario............ que mi. quiero hacer. hablar por telefono. queridaaaaaaaaaa

🗨️ 4
superllo
-1

Áaaaandale, no chingues wey.

🗨️ 3
amigos895
-1

orale no seas rasista wey

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿En que pais estamos?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

En el de los hilos antiguos, amigo Indiana.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Que no has tenido problemas con vodadone ??pues aqui estoy yo, mirando como los puedo denunciar, con un cabreo como una mona ,y una impotencia terrible , he llamado no se si unas 3 veces hoy para intentar solucionar mi problema , y no hay manera , pero asi llevo 8 meses llamado cada vez que me enfado tengo mi hija mi marido y yo el movil vodafone y el adsl tambien y no funciona ni para tras .. y los moviles en muchos sitios sin cobertura . Estoy tan arta , de que esta gentuza nos tome el pelo , ojala y no tengas problemas , si no ya veras lo qu3e es vodafone , yo creo q son todos iguales , hacen lo que les da la gana y ni dios les dice nada , estaria toda la tarde diciendo todo lo cerdos que son del cabreo que tengo . asi se undan en la miseria ... bueno que tengas suerte , un saludo ...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo, tengo un problema parecido, pero es increible, que una empresa como Movistar (antigua Telefonica, creada con los impuestos de todos los Españoles, y, luego vendida), funcione tan mal.

Yo los denuncie en la oficina del consumidor del ayuntamiento de Tarragona, y estoy a la espera de la solucion, pero estoy padeciendo en corte de mi linea movil, cada mes, con el pago de 6€ mensuales por el conrte, teniendo mi telefono pagado desde el primer dia del mes, y todo por unas lineas de internet movil, que tenia, y que la franquicia de Movistar, en Tarragona, (una de ellas), suspendia cada tres meses, y la locutora de Movistar no realizo su suspension, con lo cual quieren que pague la permanencia de esas lineas, cuando el error es de ellos, o, de la franquicia.

¿Es cierto que las permanencias son ilegales? ¿anticonstitucionales?

🗨️ 1
superllo
-1

No, a ver, Telefónica no ha sido totalmente pública nunca, lo que pasa es que el Gobierno vendió gran parte de sus acciones y fue, digamos, menos pública. Las permanencias "porque sí" son ilegales, es decir, que si no te hacen ninguna promoción no te las pueden aplicar, y estas promociones son, por ejemplo, el alta, activación, descuentos, etc... pero si te hacen alguna promo y tú estás de acuerdo en una permanencia entonces sí que son legales.

BocaDePez
BocaDePez
-1

esto es vergonzoso y claro llamas para reclar y ni caso pero, eso si te quieren vender algo y los tienes que decir , mire usted yo estoy reclamando y no me hacen caso ¿con que moral me pueden decir que si me interesa televion imagenio? no hay verguenza y eso que es una compañia grande QUE ABUSO ES ESTO Y SE LO CONSIENTEN

🗨️ 1
superllo
-1

Los teleoperadores, aunque llames para cagarte en todo los cagable, están obligados a ofrcerte algún servicio extra, como Imagenio, aunque no te lo pudieran poner. No se lo tengas en cuenta.

BocaDePez
BocaDePez
-1

MOVISTAR-ESTAFADORES

BocaDePez
BocaDePez
-1

Señores TELEFONICA - MOVISTAR , yo no he autorizado a nadie para que me cobren la promoción GANA CLUB - 5665 / no puedo hacer ninguna recarga porque no pasa ni una hora ya me cobraron 5.9, si recargo 20 soles no me duran nada porque todos los dias descuenta como si uno estubiese inscrito ena esa cuenta, lamentablemente nadie contesta en el 104, me parece que la TELEFONICA MOVISTAR, quiere que le caiga otra multa ya esta queja va para el INDECOPI, puesto que es un abuso lo que estan cometiendo con los usuarios

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola a mi me la acaban de liar. Contrate fusión hace un mes por. Ello me hice la portabilidad del móvil. pues un mes después sólo tengo el móvil. y llamó aL 1004 y me dicen q mi problema es el haber hecho el contrato con la central en Toledo y no por el 1004. me dicen q la única solución es q me de de baja y ellos al día siguiete me hacen el contrato y en 24 tengo Internet Al día siguiente al ver ellos q no me di de bsja me llaman y me dicen q mi problema no tardará mucho en solucionarse q porfaor le de todos los datos me piden la cuenta bancaria y colge me llamaron 29 en m y edia horaa p>
Llame yo para poner ina reclamación sobre el Sr Héctor Velázquez y darme dde bbaja y mme ddicen q nno res pposible pporque eeste sSr me a ccontratado uun nnuevo sservicio xcon mmi. AAutorización, q rrabia mme a ddado mmañana mmismo vvoy a lla ccentral a ddecir q resto ees uuna vvergüenza q dsinvergüenza

n

Hay 3 páginas posteriores con más temas