BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Disponible ADSL 1 MB en Almeria

Coy0te

Se que en Almeria esta disponible el ADSL de jazztel, pero me han comentado que solo se puede contratar si tienes linea de telefono con telefonica y desgraciadamente yo la tengo con supercable/auna. Alguien me podria aclarar si esto es cierto? Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Depedera del tipo de desgregación del bucle de abonado que use jazztel. Lo mas seguro es que jazztel solo use las frecuencias que no son de voz, mediante un filtro y desviandolo a sus equipos en la centralita telefónica, mientras que las de voz siguen siendo de telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...ese es un tipo dedesgregación del bucle de abonado, pero el que seguramente usen sea el total. Directamente el bucle de abonado se conecta a equipos de jazztel sin pasar por los de telefónica.

besugo

Si sabes precios y demás, y confirmas que está disponible, por favor, coméntalo en el foro. Saludos y gracias.

🗨️ 1
Coy0te

Hola besugo, me referia al ADSL 1MB que esta ofertando jazztel, el precio es de 39€+IVA=45€ mas o menos, si vas a la pagina web de jazztel ==> www.jazztel.net viene toda la informacion, ademas podras averiguar si esta disponible para tu linea de telefono.Saludos

inramil

Pues eso que hay que tener el telefono de telefonica, un amigo mio que tiene contratado el telefono e internet de auna, llamó ha jazztel y le dijero que tenia que tener el telefono de telefonica para poder ponerselo.

P.D. por si alguien quiere saberlo una de las zonas de Málaga que hay es por la zona de la Barriada del Torcal, Avd de la Paloma y Avd de Europa (Zona Malaga Oeste).