BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Disney+ sube precios en diciembre

davidolid
4

Revisando el correo, me he topado con uno de Disney+ de hace un par de días, dónde informan de una subida en el precio de la suscripción a partir de la renovación de diciembre.

NOVEDADES IMPORTANTES EN TU PLAN DE SUSCRIPCIÓN

Esperamos que estés disfrutando de Disney+. Vamos a cambiar nuestros precios para poder seguir ofreciéndote nuevos Originales, los últimos éxitos de taquilla y las series más populares para maratonear. A partir del 22 de diciembre de 2023, el precio de tu suscripción a Disney+ Premium será de 11,99 € al mes.

Más opciones para ti

Con nuestros nuevos planes de suscripción, te ofrecemos más opciones y mejores precios que nunca. Si quieres seguir con tu plan actual, no tienes que hacer nada. Si, por el contrario, quieres cambiarte de plan, es muy fácil. Consulta nuestras opciones de planes para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.

IMG_2143
El Premium, hasta ahora único plan disponible, aumenta su precio en 3€ al mes.

En el correo, también se comunica la introducción de nuevos planes de precios, al más puro estilo Netflix, con posibilidad de reducir la cuota a cambio de anuncios, menos reproducciones simultáneas o peor calidad de audio y vídeo.

IMG_2145
Para mantener el precio actual de 8,99€ tendríamos que sacrificar 2 reproducciones simultáneas.
lhacc
4

Ya podéis empezar a poner comentarios hablando de lo indignadísimos que estáis con la subida y de cómo os vais a pasar al torrent.

🗨️ 11
PezDeRedes

Ya sabes cómo va esto. 10€ ver todo lo que quieras, mal. 10€ un cubata que dura 20 minutos o 5 litros de gasolina que dan para 100 Km mal contados, bien.

🗨️ 9
davidolid
2

Que yo sepa nadie se ha quejado. Es un post a nivel informativo, que todo lo tenéis que tergiversar.

🗨️ 3
PezDeRedes

Espera unas horas… si estos post siempre son iguales.

🗨️ 2
davidolid
🗨️ 1
lhacc
2

"ver todo lo que quieras" es lo que hago yo con el torrent. Los que pagan por Disney+ lo que hacen es "ver lo que hay en el catálogo, con restricciones en la calidad y en el número de dispositivos simultáneos"

🗨️ 4
Ossian

Eso es, es buen matiz lo de "ver lo que hay en el catálogo", porque cuando les de la gana, eliminan algo, y ya no lo ves, en torrent o emule es más difícil, porque depende de los usuarios.

🗨️ 3
axnspain
0
🗨️ 2
Ossian
🗨️ 1
axnspain
Amt0571

Existimos las personas que lo hacemos. Por mi parte tengo pagado Disney+ anual hasta junio, y compartido con 4 personas. Dejar de compartir no me importaría en exceso, pero no estoy dispuesto a asumir la subida de precios ni que te cobren extra por el 4K. Es por este motivo que tengo ya deshabilitada la siguiente renovación, y cuando llegue la fecha simplemente daré de baja el servicio.

Con HBO tengo la oferta de 5.99 al mes, y si me tocan mucho el precio correrá la misma suerte.

Netflix nunca lo he pagado porqué su precio siempre me ha parecido carísimo.

Probablemente si dejo de pagar servicios de streaming me bajaré algunas cosas de la mula, pero como soy bastante perezoso, es muy probable que simplemente me dedique a ver contenidos gratuitos de las plataformas de TV3, TVE, etc… o, simplemente, a leer más. La TV en directo ni la contemplo porqué ni tengo antena, ni tengo planes de ponerla pese a tener el cable tirado hasta el tejado. No me quita el sueño tener la TV apagada. Hace 5 años no usaba ninguno de estos servicios y no me morí.

Bilbokoa
3

El cambio de tarifas fue a partir del 1 de noviembre. Además de la subida de precios y del nuevo plan con anuncios, también van a eliminar la posibilidad de compartir cuenta como ocurrió con Netflix.

Yo me dí de baja de Netflix en febrero y hace un mes me dí de baja de TODAS las demás. Apple TV+, por ejemplo, ha subido de precio dos veces en poco más de un año, con un incremento del precio de la suscripción del 100%.

Las he mandando todas a tomar por saco. Ya pueden subir lo que quieran o poner las limitaciones y restricciones que quieran. A mí ya no me afecta nada de lo que hagan o dejen de hacer.

🗨️ 1
NachoSH
2

Disney ha reculado y se seguirá pudiendo compartir cuenta un año más, hasta finales de 2024 han dicho.

kafeolé

¿Ya empezaron a bloquear las cuentas compartidas?, de momento, va todo igual sin bloqueo.

🗨️ 5
Bilbokoa

Empiezan en 2024, pero ya están haciendo 'pruebas' y algunas personas ya no pueden compartir. Antes o después, en poco más de dos meses, no podréis compartir.

🗨️ 4
kafeolé

Ok, pues es mas o menos, lo que me queda de suscripción.

Jotaterra

Esto lo han retrasado hasta 2025.

🗨️ 2
kafeolé

es cierto? alguna fuente?

🗨️ 1
vukits

Suben los precios justo antes de las vacaciones escolares de Navidad. Para que no tengas tiempo en encontrar alternativas.

Qué mala leche.

🗨️ 1
axnspain
2

El anuncio de subir los precios lo hicieron en septiembre, así que se sabe desde hace un par de meses.

Lobo Anonimo
1

Menos mal que me sale gratis con Movistar, o si no los habria mandado a tomar por culo hace tiempo.

No me quejo de la subida en si. Me quejo de la pesima calidad de las pelis y series.

🗨️ 6
axnspain
-1

¿Pésima calidad de las series y cine? Que yo sepa el catálogo está disponible mayormente en HD, y lo más reciente y propio en 4K.

Y como te dicen, de Gratis en Movistar nada de nada, que para eso tienes Pack Ficción que son 26€/mes.

🗨️ 4
Ossian
1

calidad de guión, argumento, actores, etc…no de reproducción xD

🗨️ 3
Bilbokoa

Totalmente de acuerdo.

axnspain

Bueno, eso ya son gustos, no se puede hacer nada. Ahora parece que ese tipo de series son las que mas gustan, por eso tiran por ese lado.