BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que disco duro me recomendais?

badec

En este momento tengo la TV + un aparato de TDT y tengo pensado que, en febrero, comprarme una nueva tele con TDT integrado y asi ahorrarme un aparato y, de paso, ponerme una tele de pantalla plana.

Habia pensado en comprarme un disco duro sin TDT que me permita grabar directamente del aparato TDT y asi jubilar al video VHS

Que disco duro me recomendais?

Gracias :)

manrovi

¿Quieres sólo grabar directamente desde la tele o también reproducir mkv, avi, etc.?

¿Que presupuesto tienes?

🗨️ 9
badec

Solo grabar, tengo un HD Multimedia para reproducir lo que me bajo

Presupuesto? sobre los 150€

Saludos :)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ahorrate los 150€ y comrpate una lg con disco dur integrado en la misma tele

🗨️ 7
badec

Ya, pero es que ahora no me puedo comprar la tele y estaba pensando en eso para regalar esta Navidad ;)

🗨️ 6
manrovi
🗨️ 5
badec
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
manrovi
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
manrovi
RoncadorDiurno

A lo mejor se te va un poco de presupuesto, pero el Conceptronic Media Titan, viene con dos sintonizadores TDT HD, por no decir que te permite ver videos en HD para cuando te compres tu flamante tv lcd, wifi n, conexión ethernet, host usb... El precio de este aparato ronda los 350 euros.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo me compre conceptronic 3.5" multimedia recorder & player que graba directamente lo que ves en la tele y tambien a traves del sintonizador que lleva incorporado, lo malo que este es analogico (no encontre en digital). Lo que hice es ponerle un tdt a la entrada del HD y asi lo puedo utilizar tambien como dvd grabador digital. (200 €). Lo malo es que no se si por defecto o por que sera, (tengo que llevarlo a la tienda), es que cuando estoy viendo una peli a la hora + o - empieza a hacer cosas raras, me explico: es como si alguien estubiera apretando botones al mando ( pone en pantalla: tecla invalida...) y al final se para y tengo que volver a empezar. Raro ,raro,raro..... ¿a alguien le pasa??????