BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DIGIMOB ESTAFA Y ORANGE ES SU CÓMPLICE

BocaDePez
BocaDePez

Sr/Srs.

Si pueden investiguen a compañías telefónicas ( ORANGE, VODAFONE,... ) por ser cómplices de innumerables estafas de empresas como DIGIMOB.

DIGIMOB está haciendo una estafa a gran escala. Llamo a Orange y me dicen que es legal. Y unos cojones es legal! Que comisión se lleva Orange por permitir esto? Simplemente son cómplices de estos estafadores.

Y encima al cambiar de móvil doy de baja el seguro y me hacen uno nuevo automáticamente sin solicitarlo. Y más caro aún!!! 20€ al mes.....

Algún día pagaran por todo. Cómo Bárcenas. Queda dicho.

BocaDePez
BocaDePez

Las operadoras se limitan a aplicar la legislación existente que es muy deficiente en lo que se refiere a protección del consumidor.

Este mismo mes la CNMC publicó un informe en el que proponen una serie de cambios para evitar esos problemas, ya solo falta que alguien en el gobierno se moleste en leerlo y tomar medidas, que falta hace expansion.com/2014/10/20/empresas/tmt/14…3799384.html

Mi consejo es que bloquees este tipo de servicios en tu operador.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé a Orange y me dieron de baja el servicio de Digimob, a parte, si estás dado de alta en ese servicio será por algo, no te dan de alta al azar. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Mentira, yo vigilo mucho con estos temas, soy diseñador gráfico y estoy bastante informado de el uso que hay que darle al smartphone y este mes tenia 30€ extra en mi factura, acabo de llamar y me ha dicho que me he dado de alta en digimob (imposible), al momento me han dado de baja, pero es una estafa en toda regla.

Como arroz cada dia por llegar a fin de mes tranquilo y estos estafadores me roban 30€, no hay derecho!

BocaDePez
BocaDePez

Mismo problema que todos los demás usuarios.

Cobro semanal por parte de ORANGE de 5.99€ por unos servicios de una empresa llamada DIGIMOB y que yo no he contratado.

Después de 10 años con ellos, me voy a cambiar de compañía porque considero que están siendo cómplices de una ESTAFA en toda regla.

Hay que poner una reclamación a la OCU sobre está práctica y exigir que nos devuelvan cada céntimo ROBADO.

Y si a estas compañías les da por cargarte 1000€, va ORANGE y lo acepta? sin contrato firmado ni nada? Quien te dice que no sean ellos mismos quienes te activan el servicio?

El gobierno no debería permitir este tipo de prácticas.

DEBEMOS HACER ALGO AL RESPECTO!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve un problema parecido, hace nos meses con otra compañía que ahora no me acuerdo y con Vodafone. Puse uba reclamación a Vodafone por cómplice y en la respuesta a esta, me dio un e-mail d esta compañía y o s escribi , diciendo que (como me habían respondido en la reclamación diciendo que era totalmente legal )les pedí que me enviasen una factura con todos los epígrafes leges ,cif nombre o razón social de ellos, iva , dirección, etc y que con dicha factura la iba a utilizar para reclamar en consumo y en telecomunicaciones, por que yo no recibía nada ni , vídeos ni musica ni fotos y no sabia a que me estaba suscribiendo.

Pues me contestaron que como ellos veían que no estaba muy contento con ellos. Que me iban a devolver la cantidad cobrada y me la devolvieron

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me acaba de llegar una factura de orange con un cargo de 30e de digimob. Y llamo y no me solucionan nada! Que no pueden hacer nada..que hago?