BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Diferencias entre OEM y RETAILL

AlvaroMLG

Hola.

eo en esta web www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default. … p;familia=29 dos paquetes distintos de Microsoft Office Home and Students, uno que pone OEM mas barato que otro que pone RETAILL, con los Windows pasa lo mismo.

En concreto he observado la ficha técnica de los dos Office Home and Student, la del OEM no está disponible pero la del RETAIL si y no encuentro la diferencia entre el paquete de Office Home and Student OEM y el RETAILL, a ver si alguien me explica la diferencia.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

los oem los suelen vender (al menos en windows) sólo para pcs nuevos

🗨️ 3
AlvaroMLG

Yo me compré mi portátil hace cosa de un mes y venía con el Office Home Student instalado para evaluarlo durante dos meses ¿podrái comprar la versión OEM?.

🗨️ 2
vukits

Office Home Student instalado para evaluarlo durante dos meses

justo este tipo de instalación es OEM con fines de evaluación(i.e. sin clave)... en cualquier tienda de informática comentales que quieres comprar la licencia para el Office Home Student OEM (claro, di tmb. la versión que tengas) ..luego, metes la clave en el office que tienes instalado de fábrica.. y yastá (es lo que creo yo)

saludos

JoeDalton

Ten en cuenta que al adquirir una licencia OEM (tanto de sistema operativo Microsoft como Office), la adquieres vinculada expresamente a esa máquina, es decir, la ventaja de adquirir OEM, es que son más baratas, como inconveniente es que al morir el equipo la licencia expira, o si tu regalas el equipo y/o lo vendes, va con las licencias.

Saludos.