BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Diferencia entre tv o monitor con la pantalla "tipo rugosa" o "tipo cristal suave"?

BocaDePez
BocaDePez

No sé muy bien como se llaman.El caso es que tengo un portátil con la pantalla como las de los smatphones y la de la tv sin brillo y rugosa-rasposa(tipo mate,quizas?). Ahora querría comprar un monitor o una tv que fuera igual que la del portátil porque me da la sensación que se ve mejor todo (¿Puede ser?). Compre una creyendo que sería "tipo suave" y me ha llegado "tipo rugosa-mate-rasposa". ¿Alguien podría recomendarme un monitor de 24 pulgadas de máximo 140€? Solo CS go, Minecraft, Youtbe...Gracias

pccomponentes.com/viewsonic-va2419-sh-24…d-ips-fullhd

Solospam
1

En mi opinión, para TV es mejor pantalla mate, porque la luz artificial de las bombillas , lámparas no afecta al visionado.

Te recomendaría LG como marca, de las TV/monitores gama baja-media que hemos tenido/tenemos en casa son las que mejor se ven.

Los precios por las que hemos comprado las televisiones oscilan entre los 180-300€/tv y la peor compra que hicimos fue una TV Samsung de 160€ (aclaro, ninguna de estas es Smart TV)

🗨️ 2
sjlopezb

Nosotros, hasta ahora, tenemos televisores Samsung, uno de 19" (LCD) y otro de 43" (LED con 'SmartTV' Es un UE43KU6000). No nos hemos quejado. Van muy, muy bien. ¡Y no fallan!

En los Samsung, depende de qué modelos te pilles, pueden salirte mal. Está claro que, depende de la tienda que compres.

BocaDePez
BocaDePez
1

Coincido, TV LG con IPS (mejora de ángulos) y entrada monitor. Las pantallas no son ni la típica de monitor mate ni de cristal, es entre medias, básicamente ves el panel led si miras de muy cerca. Haciendo una búsqueda en MediaMarkt me salen desde 125€ hasta 160€.

Tengo una en la cocina con botonera frontal táctil que viene genial para no tirar de mando mientras cocinas.