BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Un diez para atención al cliente de Jazztel activandome VoLTE por WhatsApp

HV24
3

Al igual que el otro día hable mal de la velocidad de mi línea móvil de Jazztel, hoy tengo que reconocer que la atención al cliente es muy buena.

En una de mis líneas, al llamar me di cuenta que no tenía VoLTE activado, y en 5 minutos atreves de WhatsApp, me lo han activado.

Muy contento con la atención al cliente.

Leonés R
6

Eso es porque tuviste la suerte de que te atendiera en persona Jesús Vázquez.

🗨️ 13
FuNkeTeRo
image
🗨️ 11
Leonés R

Esa foto es de cuando era un chaval. Ahora está algo más cascado por los años.

H2o9284
1

Personalmente mientras esté este individuo anunciando Jazztel será lo último que contrataria

🗨️ 9
Xred

Uy ¿por qué? A ve a mi el ni fu ni fa,si no contrató Jazztel es por k creo que hay alternativas mejores pero no contratar algo por el que lo anuncia…

superllo
3

Yo estoy en MásMóvil:

🗨️ 3
lhacc
🗨️ 2
sebaa
lhacc

Igualito digo. Hay quien no recordará lo que ocurrió en la honorable ciudad de Sevilla en los noventa, pero yo sí.

🗨️ 3
bancha
BaIa

A preferencia personal, no me agrada que los operadores se relacionen con el turbio mundo de las 'celebridades'. Para mí sería una mejor promoción utilizar esos recursos para trabajar con la ciudadanía a través de acción social, aunque se publicite. Sin lugar a duda, la mejor en esto es Telefónica.

Todavía recuerdo con disgusto las campañas de mi antiguo operador, Amena. A pesar de su nombre, trabajaban con la que parecía la persona más antipática del país, un tal Mejido.

Al menos Jazztel parece estar mejorando la situación:

JazztelNewCelebis
pepejil
0

¿Jazztel y "atención al cliente de diez"?

Algo no me cuadra.

HV24

jajaja, pues a lo mejor fue Jesús Vázquez jajaja, pero yo cuento lo que me ha pasado, hoy muy contento con la atención que me dieron

Alexvr

Has tenido suerte porque hasta para lo mas básico te marean mucho en el sac.

EmuAGR

Por WhatsApp te atiende un bot para el 90% de las gestiones.

🗨️ 1
BaIa

Aunque probablemente sea el menor fan de la plataforma, recomiendo contactar con Jazztel a través de Facebook Messenger: garantizas un servicio de calidad desde los centros de Orange en España. Tienen SAC también en Colombia (Jazzplat) y alguna vez das con muy buena gente, pero la verdad es que para cuestiones no comerciales se puede complicar un poco la cosa.