BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

dichosos mensajes en llamadas no contestadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me hacen una llamada perdida y simyo me manda un sms, me hacen una llamada que no puedo cojer y la rechazo, y mandan otro sms como que tengo una llamada perdida, en fin que al cabo del dia si me han llamado 30 veces y no lo he cogido tengo 30 sms mas los 30 avisos que ya te dice el telefono por si que tienes una llamada perdida, te tiras todo el día borrando sms de simyo,

Otra cosa es que en todas las compañías que he estado tenian el servicio de cuando el movil esta apagado al encenderlo te identifique las llamadas con la guia, cosa que con simyo no lo hace y tienes 30 sms con los numeros que te han llamado y no identificas quienes son.

A ver si lo solucionan rapido.

oute

ya hay varios temas de esos... :( si quereeis protestar ponerlo en el blog de simyo, sino aqui, haceis perder el tiempo a los foreros habituales.

saludos

superllo

Como te ha dicho Oute esto está más que hablado por estos lares. Mejor no lo pongas en el blog sino envíaselo a su correo (el de Simyo) o a su web, que tienen un apartado para dudas y consultas, aunque creo que ya lo saben y están en vías de solucionarlo. Esto pasa desde que pusieron lo de los mensajes cuando estás apagado, y supongo que no querrán desactivarlo todo, sino solamente cuando no contestas una llamada.