BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Devolucion de router

cacernicola

Sobre router y movistar: Al igual que a otros usuarios movistar me requiere el router después de darme de baja y me manda una factura, por no hacerlo, de mas de 100 euros, ( el caso es que se lo llevó el operador de Jazztel, me dijo que no servía para nada y que nunca lo pedían ) factura que pos supuesto he devuelto de inmediato. Mientras tanto contacté con movistar pidiéndole el contrato donde que firme con ellos y donde se especificase la devolución del router, también le pedí el tipo de router por si podía conseguirlo por fuera y devolverlo, por supuesto cumpliendo el tiempo de permanencia sobradamente, sin contestación en ningún caso hasta la fecha. Por otra parte también se lo pedí a Jazztel pues teniendo el número de operador y la casa que los colocaba no creí que fuese difícil encontrar mi router, tampoco ni caso después de meses de intento.

Conclusión; ni pienso devolver mi router ni pagar un duro, porque el router no vale el dinero que me piden ni nuevo y ya es usado, y segundo porque cuando te apuntas a cualquier compañía lo primero que te dicen es que: ROUTER E INSTALACIÓN GRATIS.

Si hacemos causa común dejaran de molestarnos con chorradas que lo único que pretenden es hacer más dificultoso el cambio de compañía. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Me encanta el "factura que por supuesto he devuelto" :D.

En fin.......

vukits

no deberías haber devuelto la factura.. así, les has dado la razón

con el nº de baja, ve corriendo a una tienda movistar y devuelve los equipos..

y reza para que te perdonen los 100€..

Movistar está adherida a Arbitraje de Consumo ... utilizalo ;)

BocaDePez
BocaDePez

el router te lo dan gratis en alquiler a zero euros, pero al ser de alquiler lo tienes que devolver, lo único que te uqeda es pagar, paga y quédate tranquila.

BocaDePez
BocaDePez

A mí eso me pasó con Jazztell y tuve que pagar 120 euros por el router al haberlo cojido y luego volverme para atras para ponerme con ellos, lo intenté devolver pero me dijeron que ya estaba fuera de plazo, claro cuando te pasan el cargo se preocupan bien de que el tiempo que no se exactamente cuanto es unos dicen 7 días otros 14 del derecho de desestimación y buffffff hasta carta de un gabinete de abogados con el número de denuncia y todo que me vino a casa, decidí pagar y dejarme de royos que no me llevarían a buen puerto seguro.