BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Devolución de Router

webxabi

Hola,

Recientemente me he cambiado de Movistar a Jazztel.

Resulta que he recibido una factura de Movistar cobrándome el Router (a pesar de que no tenía permanencia) porque dicen que no lo he devuelto... cuando a mi en ningún momento me han avisado que tengo que devolverlo, ni dónde ni como.

Ellos insisten en que tenía que haberlo devuelto y que por eso me lo han cobrado y no me dan ninguna solución.

¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros?

Gracias

redline2001

Yo cambié a mi padre de Telefonica a Ono y nos llamaron avisando de lo del modem y de que lo teníamos que llevar a una tienda oficial de Movistar.

webxabi

Ok gracias. En teoría eso me dicen que han hecho... pero en mi caso no me llamó nadie. Lo quiero devolver pero me dicen que en principio ya se pasó la fecha.

🗨️ 1
redline2001

Pues reclamación ya que tu tienes el aparato y ellos han de cogerlo.

webxabi

Si, jeje, eso les digo yo, que si quieren se lo envío a algún lado pero la chica del teléfono no me ha dado ninguna solución. Tengo que volver a llamar en otro momento porque las dos con las que he hablando no tenían ni idea, que no se podía...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llaman con una alocución automática que dice que a la mayor brevedad hay que entregarlo en la tienda movistar más proxima, claro que si la alocución la escucha un niño....jeje..

soulreaver

ya no hay remedio para esto, pero que quede constancia que hgace ya algún añito que movistar pone sus router gratis en alquiler a zero euros, esto lo pone en la factura, y como esta en alquiler hay que devolverlo en una tienda movistar lo antes posible.

saludos a todos

BocaDePez
BocaDePez

Reclama, te diran que no tienes razon y a pelearte con molinos de viento en consumo

BocaDePez
BocaDePez

Hemos sido clientes de Movistar durante muchos, muchos años, primero solo de fijo y más tarde también de adsl.

Nos cabíamos de compañía por los altos precios que nos estaban cobrando y después de llamar al 1004 pidiendo que nos mejoraran los precios, la respuesta fue que teníamos tarifas antiguas y que no se podía hacer nada, bueno si, nos dijeron que nos teníamos que dar de baja y de alta de nuevo para poder optar a una tarifa más económica, y que si queríamos cambiar de compañía era decisión nuestra.

Ante esa situación nos cambiamos a Jazztel, y ahora nos envían una factura de 31,46 euros por el router. Llamo al 1004 y pregunto el motivo de esta factura y me dicen que es por no devolver el router en un plazo de 15 días, pongo reclamación porque nadie nos había advertido de esa obligación y de ese plazo y que no tenemos ningún problema en devolver el router cuando ellos me digan; la respuesta es que no se puede hacer nada, salvo pagar.

Me pregunto cuál es el objetivo de esa factura:

1) Castigar al cliente por irse de la compañía, (penalización encubierta)

2)Recuperar el router

Si fuera la segunda opción se podría devolver en cualquier momento, por tanto, MOVISTAR PENALIZA POR DARTE DE BAJA.

Aparte, llame al 1004 en dos ocasiones, una (como comente más arriba) para advertir de que nos cambiaríamos de compañía si no era posible mejorar el precio y otra después, ya estando de baja en Movistar para reclamar la última factura que era incorrecta ya que se facturaba un mes completo cuando solo había que facturar una parte del mes. En ninguna de las dos ocasiones me advirtieron del coste por no devolver el router.

Ni que decir tiene que la reclamación presentada en Movistar fue denegada y no sirvió de nada, por tanto solo me queda la vía de reclamación vía Consumo de mi Comunidad Autónoma e Industria.