BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

devolución equipo jazzbox betatester

BocaDePez
BocaDePez

Como betatester de la jazzbox decidir no continuar con este servicio, y desde la baja el 31/12/2011 todavía no tengo noticias de cómo devolver el equipo.

Me estoy carteando de forma periódica con mejoralajazzbox, pero sin ningún tipo de resolución en firme: siempre contestan que en breve recibiré en mi domicilio una carta con un sobre y las instrucciones para su devolución (recordar que hay una penalización por no devolución de equipo de 100 eur+iva).

Me ofrecía a llevarlo personalmente a la sede de jazztel de alcobendas y me indicar que no es posible.

¿Alguien ha recibido esa carta con las instrucciones para la devolución?

KarmaPC

Yo por ahora no.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he recibido nada tampoco. En fin, de momento no me molesta tener ahí el equipo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en la misma situacion, me dijeron que a mediados del mes de enero recibiria una carta con las instrucciones para devolver el equipo, estamos a 24 de enero y nada de nada.

como se les ocurra cobrarme el servicio o la penalizacion les denuncio en consumo, tengo los mails de jazztel que me confirman la baja y lo de la carta para devolver el equipo.

carlosjesus

Yo ya he recibido el sobre.

Lo he enviado por correos.

Viene un papel indicando que llamemos al 902 10 10 10 para hacer la recogida del deco o que lo llevemos a Correos.

(Viene en un sobre blanco grande de Jazztel y pone ICP LOGISTICA) Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola! sabes el codigo postal de ICP LOGISTICA???

despues de miles de llamadas sigo sin poder solucionar un fallo de ellos, hay una devolucion de 150 euros mios!! ese famoso sobre amarillo nunca llego, llevo mas de un mes con llamadas .

me dijeron que puedo mandarlo por SEUR a ICP LOGISITICA,,,, no se puede hacer un envio sin el codigo postal y cuando hablas con toooodo el equipo de jazztel ninguno te quiere indicar el c.postal

es ridiculo,,

serias tan amable de indicarmelo porfavorrrr?

KarmaPC

A mi me ha llegado hoy el sobre.

Dentro del sobre viene una carta explicando lo que se tiene que devolver:

  • Equipo Multimedia JAZZBOX
  • Mando a distancia
  • Adaptador de corriente
  • Cable Ethernet
  • Cable HDMI
  • Cable Euroconector

Todo en optimas condiciones.

Luego dice textualmente :

Es importante que realice esta gestion en un plazo no superior a 25 dias desde la fecha de baja efectiva indicada.

En caso de realizar la devolucion del equipo o superar el plazo previsto para ello...le recordamos que sera de aplicacion un cargo de 99 euros (impuestos indirectos no incluidos).

** La baja efectiva indicada la pone en el primer parrafo de la carta. En mi caso 20/01/2012.

Aunque me dieron de baja del servicio de Jazzbox el 31/12/2011.

Otras cosas:

Cuando llegues a correos no hace falta hacer cola. Se entrega en mostrador y listo.

En Correos no dan ningun papel que certifique que has entregado el paquete.

PD: No pone nada de las pilas del mando. Esas me las he quedado como pago por mis servicios de beta tester :D

🗨️ 5
Filiprino

A mí me llegó el jueves y lo envié ayer viernes. También me indica lo de los 25 días y que mi baja efectiva según ello ses del 20 de enero a pesar de que me dieron de baja el día 31 que ya no tenía servicio a partir del día 1.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he recibido el sobre también. Una duda tonta: ¿De qué color era el cable ethernet que venía? Tengo unos cuantos y ya no se cual era...

🗨️ 2
KarmaPC

Creo recordar que el mio era amarillo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias! Eso pensaba pero no quería poner otro no vaya a ser que luego se pusieran quisquillosos, nunca se sabe...

rachmaninov

Yo también lo he devuelto. Pero al ser correo ordinario, a saber. Si dicen que no lo han recibido, te cascan los 99 euros. Y si se 'pierde' por el camino, idem. Jodidillo.

BocaDePez
BocaDePez

a mi en la factura que ser cobran a final de mes me lo han cascado...99 euros esta tarde llamó para que me digan que hago

BocaDePez
BocaDePez

Muy fuerte ayer de que escribi aqui que a mí me habían cobrado, a las dos horas me estaba llamando el servicio de cálidad de jazztel, para pedir disculpas por el error... y que se anulaba y que si me lo cobraban lo devolvise, me van a mandar el citado sobre

BocaDePez
BocaDePez

Otro más que recibió por fin el sobre acolchado para la devolución de la jazzbox.--Si lo entregas en correo no te dan ningún tipo de justificante puesto que es franqueo en destino.--La otra forma, es llamar a un 902 y un mensajero acudirá a recogerlo a tu domicilio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo intenté enviarlo por Agencia, pero llamé y me dijeron que habían tenido problemas en la recepción y que la orden la tenía que dar Jazztel directamente. Finalmente lo tuve que enviar por correo ordinario con el sobre que nos enviaron, con los consiguientes problemas que os indico de manera muy resumida:
- Jazztel dice que no ha llegado y me cobra 99€+IVA.
- Yo les digo que está enviado (fui con un compañero) y procedo a devolver la factura.
- Me llaman de facturación y me dicen que no pueden modificar la factura, que la abone y me la devolverán en el siguiente mes.
- En el siguiente mes no me devuelven los 99€+IVA.
- Pongo una reclamación y les digo que me los devuelvan o dejo de pagar una cantidad similar en las siguientes facturas.
- Ni tan siquiera me responden, por lo tanto procedo a devolver facturas por un importe similar. Además solicito copia de todas las conversaciones mantenidas con ellos.
- Ni me responden ni me envían nada, pero me restringen las llamadas y el ADSL (no podía llamar ni conectarme a internet, solo recibir llamadas)
- Presento reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
- Procedo a solicitar el cambio de operador y tras más de 15 días sin teléfono y ADSL paso a Movistar.
- Por primera vez se ponen en contacto conmigo de Jazztel para indicarme que no les consta la recepción del dispositivo. Yo les indico que está enviado siguiendo sus indicaciones.
- Actualmente estoy a la espera de la resolución de la reclamación.

La verdad es que hasta ese momento no había tenido ningún problema con Jazztel, pero creo que el departamento de reclamaciones, si existe, no está a la altura. No me han contestado a las reclamaciones, no se han puesto en contacto conmigo (salvo cuando les ha llegado la reclamación del Ministerio), no me han enviado copia de las conversaciones tal y como les pedí, etc. Participé en la fase de beta de Jazzbox ilusionado para probar el servicio, contesté a las encuestas telefónicas que me hicieron y después...

KdeKilo

Bueno, pues a mí me llegó el sobre sin que yo lo pidiera. Ponía baja efectiva del 26 de enero y he estado viéndolo, más o menos, hasta fin de mes. Ahora he visto la factura de enero y no me han cobrado nada por tenerlo. Creía que las condiciones eran gratis hasta diciembre. Ni me llamó nadie para preguntar si quería quedármelo ni para la baja, pero ya digo, enero también gratis.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola no encuentro el cable eurocorector, me cobrarán algo?:-(