BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Me voy de Orange a Simyo

Ferdinauta

Después de analizar opciones me voy a Simyo desde Orange.

Si alguien me da para promo amigo lo apunto en el alta. También os quería pedir consejo en 3 cosas:

  • ¿Mejor hago la alta por web o teléfono?
  • ¿Es posible solicitar el Livebox 6 para 500 Mb de fibra?
  • ¿Espero a Black Friday o no habrá nada más?
  • ¿Algún consejo en particular?
andressis2k
1

Buenas noches

  • Yo prefiero web. La de Simyo es impecable… el área de clientes es bastante eficiente para cualquier gestion
  • En Simyo hasta donde se no se da el Livebox6. Te pondrán el Livebox Fibra si es directa (Orange o MásMóvil) o el Livebox+ y ONT aparte si es NEBA
  • En black friday, en la fibra, no suelen sacar promociones

Un saludo

Ranita
1

lo dicho.

Por web, 2 minutos, necesitas el nº de cuenta a mano y ya.

El Livebox6 solo lo pone Orange y Jazztel en la fibra TOP.

Para el black hay cosas pero en la tienda de moviles o como mucho que regalen gigas pero te da igual darte de alta ahora que dentro de 15 dias, los gigas de haberlos los regalan a todos.

te paso por MP mis datos para el plan amigo.

Ferdinauta
1

Gracias a los 2 !

Ranita tomo nota de tu mp para el alta !

Saludos

Ferdinauta
1

Ranita, disculpa mi error pero el compañero andressis2k me había mandado antes un mp y no lo he visto. Muchas gracias también por tu ayuda.

fcuevas28

Simyo tiene una area web cliente super completa, aunque estan teniendo muchos errores estas semanas. Soy cliente de prepago de hace ya tiempo, y a un familiar la convenci para pasarse a contrato.

Recientemente, me instalaron la fibra 100 mbs, y me pusieron el Livebox fibra, fibra directa de Orange. De momento, bien, contento. Por lo que, recomiendo Simyo sin duda alguna. Y por hacerlo, mejor por web.

Metro Copito

Como te comentan los compañeros el Livebox 6 todavía no lo ponen en Simyo, siendo la marca ultra low cost del grupo Orange. Te pondrán el Livebox fibra o el Livebox plus, que también son muy buenas máquinas 👌

PezDeRedes

Lo normal es que no te pongan el Livebox 6 (aunque algún caso se ha visto). No obstante, para 500 Mbps, el Livebox Fibra debe cumplir de sobra incluso por WiFi.

Ferdinauta

Gracias !!!

elcompartidor

A ver que no tenga 5G me parece un atraso, per sino e importa, tiene hasta HD en voz asi que nada mal. Plan amigo si queires hablame al chat.

Alta por , que yo sepa el wifi 6 es para Orange solo.

🗨️ 1
Ferdinauta

Gracias