BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Desligar línea móvil de la fibra para usarla en el Apple Watch 4

antibetiks

Tengo desde hace unos 8 meses la fibra de tuenti junto con la línea móvil.

El caso es que ahora quiero comprar el APPLE WATCH 4 LTE y solo ofrecen el servicio LTE del reloj Orange y Vodafone.

Existe alguna manera de separar la linea movil que tengo (vinculada a la fibra de tuenti) para poder portarla a Orange???

Que posibilidad tengo para pasar la linea movil a Orange?

Gracias

rafacab1

Tendrías que pasar la fibra también, Tuenti no permite tener la fibra sola sin móvil.

🗨️ 5
antibetiks

Joder que putada.....ya que no quiero dar de baja la fibra.

A ver si puedo hacer esto que se me acaba de ocurrir.

Yo pago 6€ por mi linea movil de tuenti ahora, digamos que es el numero 666 000 111.

No me importaria sacarme una nueva linea de movil en orange para poder tener el Apple Watch, y mantener la linea movil de tuenti.

El caso es que si saco una linea nueva en Orange, me daran un numero nuevo, digamos 666 000 222.

Hay alguna manera de poder tener mi numero de siempre, el 666 000 111, en Orange y el 666 000 222 en tuenti?

Es q me gustaria poder tener mi linea movil de siempre en orange con el apple watch....

🗨️ 4
superllo

¿Estás preguntando si vas a poder tener dos líneas de móvil? Yo no conozco ninguna legislación que lo prohíba. De hecho yo tengo... 4 o 5 líneas.

🗨️ 1
mceds

Quiere hacer portabilidad del número de Tuenti a donde-sea, pero sin perder la fibra de Tuenti.

Yo no veo otras soluciones que: prescindir del Watch; avisar a todos sus contactos del cambio de número; contratar otro operador de fibra.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sacaría otra línea móvil en Tuenti, la vinculado a a la fibra y cuando tu número actual quede libre, portabilidad a orange, no veo otra salida a no perder la fibra Tuenti y tener tu número en el Apple watch

🗨️ 1
antibetiks

Gracias, pero me sale que tengo cobertura de fibra en Orange hasta 500/500, que creo que es indirecta de Movistar.

Si me paso a Orange, apenas tendran que hacer instalacion porque ya tengo puesta la de tuenti/movistar no?

BocaDePez
BocaDePez

¿Y si les mandas un email a Tuenti preguntando que ocurre si realizas una portabiliad del móvil? Vamos, tu puedes portar el número móvil, de echo diría que ningúna empresa hace una portabilidad "instantanea" del fijo y móvil, primero les llegará una cosa (probablemente el móvil) y estarías en la misma situación: tu móvil se va mientras tu línea sigue (a la espera de que en unos días les llegue la portabilidad fija), así que tiene que estar contemplado. Tal vez simplemente no pase nada, solo que seguirías pagando lo mismo pero habrías perdido el móvil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mirando otras cosas me he encontrado por internet mensajes atuales de gente que su intención era portar el móvil + la fibra, pero solo le han portado el móvil (y por algún motivo la fibra sigue en Tuenti) y ha pasado tanto tiempo (más de 1 mes) que ya les ha llegado la primera factura donde solo les sale "Fibra" por 30€. Este es un caso problemático, ya que el usuario realmente quiere llevarse la fibra y lleva 1 mes y medio para ello, pero ese "problema" da respuesta a tu mensaje: Puedes portar el móvil y la fibra no se da de baja (como es obvio)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo hice la portabilidad del móvil y sin problemas, sigo con la fibra sola y ni una pega ni nada por parte de Tuenti.