BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desconexión del teléfono

BocaDePez
BocaDePez

Solicité el kit adsl de telefonica y sólo me tardo 13 días en llegar a casa. La instalación y todo perfecto...velocidades bien... pero cuando hay una conversación telefónica en casa, se desconecta el router. Me comentaron que podía ser del ptr, con lo que decidí llamar a telefónica. Estos, amablemente me dijeron que un técnico se pondría en contacto conmigo. Pero bueno, ya sabeis, ni técnico ni nada. Volví a llamar y me dijeron que probase quitando los microfiltros. Seguía igual. Llame por una tercera vez y otra vez me dijeron que a los dos días un técnico se pondría en contacto. Pero sigo aquí, con mi linea que se desconecta cada 2x3 y sin saber que hacer. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
serferde

Es el pcr el que te causa ese problema. Es un modelo antiguo, con los nuevos llamados PTR no pasa eso. Lo que tienes que hacer es puentearlo, pasar de él directamente. Unes los dos cables de entrada de linea a tu casa con los cables de tu casa que iban al pcr y punto. Esto es suficiente para tener tu ADSL funcionando siempre independientemente que se hable por teléfono o no.
También podrías llamar al 1002 y dar parte de avería en la línea diciendo que el PCR está estropeado y que no puedes hablar por teléfono. No digas nada del ADSL porque sino no te van hacer caso. Posiblemente el técnico acabe puenteandolo sin cambiarlo, pero bueno.
Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Lo del PTR es verdad, a mi me pasaba lo mismo, lo he puenteado y ahora no se corta

BocaDePez
BocaDePez

A ver, a mi me pasa algo parecido, solo CUANDO me llaman, se me corta el adsl, aunqeu claro, se vuelve a reconectar solo, yo tengo un PUTO PCR de esos, con palanquita, ¿ QUE COÑO HE DE HACER? Decidme exactamente que hay que hacer porfa, y lo destripo el cacharro, ke ya tiene cinta aislante de un viaje que le di y se abrió XDDD. Venga gracias, ya sabia yo que eso de los microfiltros no iba a valer pa na. Eso si, cuando llamo yo no se corta. Tengo un inalambrico brisa de telefonica.

🗨️ 2
isaacmananes

Desmóntalo, quítale los cables, y los empalmas, pasando del pcr, que a ver si lo desinventan de una vez.
Otra opción es llamar al 1002, decirle a quien te atienda que no puedes hablar por teléfono, y cuando vengan a arreglarlo, le dices al técnico que te cambie el pcr por un ptr de los nuevos. Es como lo tengo yo ahora, y ningún problema.

🗨️ 1
isaacmananes

Joe, acabo de ver que había, un pco más arriba una respuesta clavada a la mía.
Mil perdones