BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desconcertado con los cambios automáticos que hace Vodafone en mis tarifas

BocaDePez
BocaDePez

Llevo unos cuantos años con ONO básicamente porque con el correspondiente amago de portabilidad anual consigo precios muy ventajosos. Pero esta forma de funcionar no me gusta nada.

Lo que quiero comentar es que a raíz de la última subida me llego el típico mensaje indescifrable sobre las nuevas condiciones. Una vez aplicadas consulto la WEB y las tres líneas móviles se han convertido de 200 minutos y 2 Gb a ilimitadas y 6 Gb. Hace mes y medio me llegan unos mensajes difíciles de interpretar y veo que una de las líneas ha pasado a 200 minutos y 6 GB. Ayer entro en la WEB y veo que otra lineas a mutado en esas mismas circunstancias. Ya solo queda la mía con ilimitadas.

No necesito ni llamadas ilimitadas ni 6 GB pero este continuo cambio de condiciones es desconcertante. Por no hablar de la subida de velocidad que no se sabe cuando va a aumentar en no se sabe cuánto.

Es un funcionamiento errático que acaba cansando.

lordman

Tienes vodafone one s ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo Vodafone ONE fibra 300 Mb S.

Es lo que pone en la WEB, lo de fibra no se porque lo pone ya que es un cable de toda la vida de ONO.

🗨️ 3
lordman

Es que el One S paso de 200 min y 2GB a 200min y 3GB y luego a ilimitadas y 6GB, algo asi si no me acuerdo mal, con sus respectivas subidas de precio claro.

El tema es que creo que eso era aplicable a la linea movil principal, a las otras no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, durante unos meses también en la otras líneas he podido disfrutar de ilimitadas y 6Gb, pero desde este mes han vuelto a 200 min y 6 Gb 3 de las líneas, todas excepto la principal. En mi caso, tengo 4 líneas con Vodafone One S 300/300 Neba.

mceds

Vodafone llama "fibra" al HFC que compró de ONO. Y será mejor no profundizar en esto, que los flames, discusiones y guerras al respecto de si "es o no es" se han cobrado millones de muertos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Un consejo sal de vodafone cuanto antes , a mi estuvieron estafado me mejor robando me 5 meses

Tnz

En verano hubo una promoción, en la que las +líneas S le ponían llamadas ilimitadas por un tiempo, como la Smart S. Al acabar la promoción, volvieron a los 200 minutos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo de momento no he tenido sustos , si que es verdad que a veces me salen descuentos por la cara en la factura que no se de donde vienen