BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como descargar con FreeNet

Ra3DoN

Holap, estoy bastante interesado en esta red P2P pero lo he bajado y solo veo una interface web, nose como empezar a descargar algo o siemplemente como poder buscar o yo que se porque aqui parece que no se puede hacer nada
Alguien tan amable que lo use y explicar un poco esta red?
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

Al lanzar el demonio de freenet en localhost ( creo que al puerto 8888 ) tienes el index de freenet, entre otras cosas te saldran motores de busqueda para freenet y un recopilatorio de enlaces de freenet.

Eso si, freenet es desesperadamente lento, si esperas descargar algo te vas a morir esperando ( si lo logras claro :P )

🗨️ 5
Ra3DoN

Jajajaja gracias, dios es una cagada de P2P xDDDDDD te pilla toda la linea el cabron jaja te pone de servidor ahi con 2 pares jajaja menuda estafa xD

🗨️ 4
undertow

Estas cosas pasan cuando no lees de que trata algo :P , ( y me da que lo estas confundiendo con darknet, el cual comparte con freenet parte del concepto y el fundador, pero aun no ha sido lanzado ).

Freenet no es un programa de descarga de archivos via p2p, de su propia pagina puedes leer:
What is Freenet?
Freenet is free software designed to ensure true freedom of communication over the Internet. It allows anybody to publish and read information with complete anonymity. Nobody controls Freenet, not even its creators, meaning that the system is not vulnerable to manipulation or shutdown. Freenet is also very efficient in how it deals with information, adaptively replicating content in response to demand. For more information, please read What Is Freenet.

Viene a ser como un internet "paralelo" anónimo.

🗨️ 3
Ra3DoN

Pues se navega como el culo... me sube el ping a 800... xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez