BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

desamparada

BocaDePez
BocaDePez
1

He hecho una portabikidad a jazztel cuatro dias despues ha empezado a funcionar el net, me falta la tarjeta de una de las lineas y la tele no va. Quiero darme de baja por su propio incumplimiento de contrato pero ya tengo una permanencia de un año. He leido q hay 14 dias naturales para desistir de un contrato pero estos dias me dicen q cuentan desde q se hace la gravacion del contrato no desde q te conectan, y claro cuando te conectan y ves su incompetencia ya no puedes desistir del contrato, no se respetan ningun derecho me siento totalmente estafda. Alguien puede darme alguna informacion

Dante11
1

Amenazalos con denunciarlos por incumplimiento de contrato ya que no te estan dando lo que firmaste.

Espero que tengas suerte

soulreaver
1

jazztel es de otro planeta tienes que llevarlos a juicio como te dicen porque no se someten a arbitraje de consumo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Siendo Jazztel solo una marca de Orange, no esta sometida ya al arbitraje de consumo?, yo creo que si (que alguien me corrija si me equivoco).

🗨️ 3
Ari

Nunca estuvo adherida al sistema de Arbitraje, que es voluntario para los isps.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora si esta adherida, pues es Orange:

Extracto condiciones Jazztel

"10. RECLAMACIONES.

El Usuario podrá dirigir las reclamaciones sobre los servicios prestados a Orange Espagne, S.A.U, Servicio de Atención al Cliente, Calle Anabel Segura 11, Edif. Albatros, 28108, Alcobendas (Madrid) o bien en la calle Pablo Iglesias 72-74, 08908 L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona).Teléfono para Clientes Residenciales: 1565 (gratuito) y desde teléfono móvil 640 00 1565, Teléfono para Clientes Empresa: 1566, Fax 900 807 025. Formulada la reclamación, si el Cliente no hubiera obtenido respuesta satisfactoria de El Proveedor en el plazo de un (1) mes, podrá dirigir su reclamación a las Juntas Arbitrales de Consumo. El arbitraje correspondiente deberá ser aceptado expresamente por El Proveedor. Asimismo el Cliente podrá dirigirse a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. El Usuario tiene derecho a obtener un documento acreditativo del contenido de su reclamación así como un número de referencia de la misma. El Usuario tendrá disponibles Hojas de Reclamaciones Oficiales en la dirección anteriormente referida. El Proveedor y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso a esta Web. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, El Proveedor y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid (España)."

🗨️ 1
Ari
vukits

reclama... que te den un numero de reclamación.

Y con este numero de reclamación, debes reclamar en la SETSI (lo puedes hacer desde tu casa con Certificado Digital o DNI-E )