BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como desactivar musiquilla de la aleta tiburon d Menta??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un pqño problemilla: la aleta d tiburon de menta, hace una musiquilla qando se conecta. El sonido es fuerte y si t conectas de noche, despiertas al personal. Debe ser una chorrada, xo he intentado conectar con menta, y no me dicen nada. Como se puede quitar la musica??? gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En serio??? Hace una musiquilla jajaja ????
Estas de broma no??? jajajjaa :-o

luckas

Pues eso, en mi pagina gueb hay un programilla que lo desactiva: (link roto). También lo puede activar si no lo tienes activado.
Está explicado como configurarlo. Y hasta he puesto la musiquita de Erase una vez el Hombre. No veas como mola que el modem te cante:
Eeerase... una vez...,
un paíiiiiis lleno de aventuuuuuuuras,....
También puedes desactivar el sonido si vas a: 3comcablemodem y en el menú de sound, le pones mute.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.
Efectivamente he podido solucionarlo. Estaba con el volumen al maximo, lo he apagado y punto. Que paz!
Felicidades por tu pagina. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Eres el mismo tío que el de esta otra página:
mail.nycollege.edu/cm/
o la tuya es una simple COPIA de esa?
Salu2 :-P

🗨️ 1
luckas

Que no es una copia, es una traducción, con permiso del autor. Además he añadido diversas cosas como manuales, información,...
Joder, después que os traduzco las cosas aún me venís con tonterías. Si te vas al final de la actualización del firmware y del sonido podrás ver bien claramente:

Aquest text ha estat ampliat i traduït al català per Luckas. No em faig responsable de res del que pugui ocórrer. La documentació original sense ampliacions la podreu trobar a: (link roto)