BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Departamento equivalente a gestión de servicios

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Antes cuando llamaba al sat de ono en el 1400, cuando la maquina preguntaba que necesitaba, decía "gestión de servicios", y me pasaban a un departamento donde siempre me atendian españoles, y además me atendian fabulosamente. Pero ahora cuando llamo al 1400, ya no funciona el truco de decir "gestión de servicios", la máquina no lo entiende, y te pasa a atención al cliente. Que no se como las apaño que siempre me atienden sudamericanos. Hace un rato he tenido que colgar a un peruano, porque no entendia nada de lo que me decía.Estoy muy indignado.

No sabreis como puede conseguir que me pasen al departamento de gestion de servicios, como hacía antes. O contactar con algún sat que directamente este en España.

Gracias, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Al paso que van sus ERE, no tardarás mucho en ser atendido exclusivamente por peruanos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Algún problema con los peruanaos?.

🗨️ 1
Paraca

Con los peruanos me imagino que no, pero si con las políticas de las empresas de llevarse los SAC a países suramericanos y cerrarlos en España, creando mas paro. Además hay una queja generalizada sobre que hay operadores que debido a sus acentos y formas de hablar son muy difíciles de entender, y antes de que haya alguien que este confundido y diga que esto es racismo, decirle que en ningún momento menosprecio ninguna raza y solo me refiero a los acentos y formas de hablar de cada persona.

superllo

Háblales en catalán/valenciano.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo no se catalán, ni valenciano. Pero vamos el sat de ono cada vez peor, y mas desastroso, sobre todo desde que esta en manos de vodafone, y que te atienda un Español es un milagro. Y si encima van a hacer un ere pues vamos apañados.

Al final dentro de un año cuando acabe la permanencia me voy a acabar yendo a movistar fibra, y mira que le tengo tirria a Movistar, pero es que lo de ono no es factible.

Tengo 20mb y linea fija, y con el 30% descuento por tener una linea móvil con Vodafone, mas un descuento de 4€ de fidelización, se me quedan en 29€ con IVA. Y quería aumentar a los 50mb manteniendo ambos descuentos, pues vamos ningún operador es capaz de decirme si puedo aumentar la velocidad y mantener ambos descuentos. Una me dice que con el descuento los 50mb se me quedarían en 48€, otro en 45€.

Así que he dejado los 20MB, me a dado miedo pedir que me cambiaran algo.

Pagaba antes 42€ por los 100MB, precio promocionado durante un año. Y por pedir el descuento del 30% confiado de que este descuente era de por vida, me bajaron la velocidad a 20mb porque les dio la gana, y no os imagináis las peleas que tuve en el 1400 con distintos operadores para conseguir que se me quedara la cuota en 29€. En que hora hice nada, y pedí el descuento, si lo se, lo dejo como estaba.

Vamos, que de mal en peor...

🗨️ 2
superllo

El tema de los descuentos es algo que todos los operadores se lían, lo mejor es dejar el precio normal y no arriesgarse pero claro, si quieres un descuento... te la juegas. Y 29 euros por la conexión de 20 megas no está nada mal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por eso sigo en ono por el precio, en realidad me he confundido, hasta mayo son 26€, luego 30€ con el descuento de vodafone aplicado. Esta muy bien por 20mb aunque sean por HFC, y no por FTTH.

Pero quería 50mb ya que hasta mayo serian 32€, y luego 35€ que aun así también esta bien de precio. Pero me ha dado miedo con el lío que tienen con los descuentos los operadores y los de facturación. Eso es lo que me a molestado.