BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Denuncia de una ESTAFA TELEFONICA

voinfo25

No se si ira esto en este apartado por que he visto otros post de estafas en otros sitios , pero como es por su seguridad os indico.

Recientemente llegaron a mi telefono movil una serie de mensajes de cuyo contenido no es relevante, no teniendo internet en el telefono , y no habiendome dado de alta en ningun servicio puesto que no mi telefono no lo revelo a nadie atraves de internet y digo a NADIE.

en factura me llegaron 6 mensajes varios por día aveces con un coste de 1,20€ es una Estafa que no se de donde proviene puesto que he reclamado en Telefonica y no se hacen responsables de este tipo de estafas. Ami han sido un coste bajo puesto que ha sido a final de mes y me he dado cuenta en la factura , si tu pones en internet para buscar información de este tipo de estafas habido algunos usuarios que han llegado a tener perdidas de 500€ en sus facturas....
Yo os animo a que removais mierda en la oficina del consumidor haber si haciendo Fuerza conseguimos algo contra esta gente. Por que los usuarios de la telefonia ya pagamos suficiente como para no estar protegidos de este tipo de ataques.

Datos de la Estafa:

El numero del mensaje es un 795555.

Los datos en facturación que vienen del remitente es:

Boulgiorno.

Si lo buscas en google es una empresa que se dedica a gestion de aplicaciones de pago etc...

PD: Tengo un movil sin internet sin android sin nada es mas viejo que la tachunda un 3310 Tipìco no hace falta decir marca es conocido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solicita a Telefónica que te facture solo el importe del servicio telefónico y presenta una reclamación sobre el importe correspondiente a los sms, estás en tu derecho. Luego acude a la OMIC para que te informen.

BocaDePez
BocaDePez

Hola desde los Tel.: 6632-1100 y 6632-6680 te llaman unas señoritas muy amables ofreciendote una trajeta de credito Visa internacional otorgada por el Banco Santander Rio sin requisitos previos luego te piden tus datos y te informan que el banco autoriza el plastico y en quince dias te llega a tu domicilio lo que te piden es que les des una fotocopia color de tu D.N.I. y de un servicio a tu nombre que al otro dia un cadete del banco pasara a retirar por tu domicilio y de paso te hacen firmar la solicitud del plastico, si te arrepentis o dudas te vuelven a llamar y te ofrecen que llames a un telefono que ellos mismos te dan y supuestamente te comunicas a casa central del Banco Santander Rio y no se si no te atiende el Presidente del Banco y te explica que esta todo fenomeno que le des todo lo que te piden, que gente macanuda No.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

viejo/paranoico

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cual de los dos?