75 respuestas
61 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #617489

Demostrado el CAPADO

ONO se justificaba en una carta enviada a http://www.internautas.org/html/3118.html en la cual dicen:

- ONO no limita el P2P

- Hemos tenido problemas puntuales que quedaron resueltos el 26 de julio

Hoy día 04 de Septiembre hemos comprobado 2 clientes de ONO, yo con el mega especial y bumper con los 3 megas que siguen con el CAPADO al P2P

En esta captura se puede comprobar como le comparto un archivo a BUMPER y no sube de 50KB

En esta otra se ve perfectamente como tengo configurado el máximo de UPLOAD en mi caso 512k (64kbit's) y Bumper sigue bajando a 50KB

Y para terminar ahi va el gráfico, para que vean los más incredulos, el gráfico con encefalograma plano hehe en 50kb

Pues nada, una vez demostrado como pedían los de internautas.org y con las firmas, a ver si de una vez nos hacen caso

• Favorito #617491

Cerrado

Aquí el filtrado que recibe el archivo. Pues no querían…

Aquí el filtrado que recibe el archivo.

Pues no querían pruebas?

PD: aahhh, se me olvidaba filtrado entre usuarios de ono. Que fuerrrrte. No decían también que sólo aseguraban el tráfico dentro de su red?

Esto de la firma es una chorrá

bumper

[Editado 4/09/05 00:51]
    • Favorito #617509

Cerrado

Excelente trabajo, muchachos No estaría de más que le…

Excelente trabajo, muchachos
      No estaría de más que le pasaráis un mensaje a la AI (asociacion@internautas.org) e incluso con copia a los de ONO, indicándole este enlace para que sigan informados...
      Saludos.

• Favorito #617511

Cerrado

estoy en ello, se van a cansar de mí de tantos que les he…

estoy en ello, se van a cansar de mí de tantos que les he mandado ya :-D :-D

• Favorito #617536

Cerrado

Si quereis mi opinión como usuario del mega especial... creo…

Si quereis mi opinión como usuario del mega especial... creo que la velocidad es más o menos normal. Parece que la descarga se produce a entre 53 y 55 KB/s; y teniendo que la velocidad máxima de subida real y estable es de unos 57 KB/s...

Pienso que deberiais haber hecho la prueba con un par de conexiones de 1024/512, como mínimo.

• Favorito #617558

Cerrado

Sí que he visto ese post. Por eso he matizado que según mi…

Sí que he visto ese post. Por eso he matizado que según mi experiencia (o sea, es algo un poco subjetivo, y relativo sólo a mis pruebas y mi conexión) , la velocidad máxima teórica es de unos 60 KB/s y la máxima estable es de unos 57-58 KB/s. Y esos 53-55 KB/s los veo demasiado próximos (por ejemplo, ten en cuenta que si la persona que sirve el archivo ha tenido puesto el emule en las últimas horas el emule va recibir/envíar datos ajenos a la prueba).

Creo, y es mi opinión personal, que es absolutamente imprescindible realizar la prueba con al menos una conexión más antes de asegurar nada.

• Favorito #617565

Cerrado

Vomos rod, una manita. Que tú ya sabes de estas cosas. y a…

Vomos rod, una manita. Que tú ya sabes de estas cosas. y a estas horas el tráfico en ono debe estar hechando humo para priorizar :-P

Esto de la firma es una chorrá

bumper

[Editado 4/09/05 01:44]
          • Favorito #617901

Cerrado

Bueno pues con esto quiero demostrar que mi UPLOAD las…

Bueno pues con esto quiero demostrar que mi UPLOAD las opcilaciones prácticamente no bajan de 60kb llegando a rozar los 70KB. La comprobación está hecha con un usuario de ONO que tiene 3megas.

Aquí se puede ver como subo un archivo que no existe en la red... bla bla... y que solo comparto yo hacia el usuario

y en esta, ya sabeis el grafiquillo :p aquí se puede ver como no bajo prácticamente de 61,9kb y a Bumper no pasaba de los 50kb... ¿no es sospechoso?

• Favorito #617949

Cerrado

La proxima vez me mandas una peliculilla o algo de interes…

La proxima vez me mandas una peliculilla o algo de interes xDD

Saludos!!

• Favorito #617592

Cerrado

pero vamos aver. ¿es que aun no sabemos que el amule, emule,…

pero vamos aver. ¿es que aun no sabemos que el amule, emule, o el que quieras nunca va a aprovechar mas del 90% del ancho de banda.? eso supone que jamas, el upload de una conexion de 1024/512 sera superior a 57,5 KB/s.
          Lo unico que habeis demostrado es que efectivamente ese es el rendimiento de esta aplicación, que por otra parte ya está especificado por los programadores de la version que estaís utilizando.
          seamos un poco serios con las pruebas, que en la AI se terminarán riendo de estas chorradas.
          vamos a hacer las cosas bien y despacion y no empecemos a lanzar las campanas al vuelo tan rápido

• Favorito #617608

Cerrado

tambie deberias de saber que los protocolos de las conexiones…

tambie deberias de saber que los protocolos de las conexiones utilizan en torno a un 10% ( de media) y que posiblemente tengas ahí esos 7, 5 que te faltan. me imagino que estarás a ltanto de lo que se llama el ancho de banda util, que no tiene que ver nada con la velocidad de acceso contratada, y por supuesto tendriamos que estudiar las interferencias electromagnéticas que se podrían estar produciendo.
              Creo que para demostrar algo, lo primero es saber lo que se busca, asegurarse de las especificaciones de la aplicacion que se esta utilizando, ancho de banda útil, descontado todo lo que el protocolo necesita, puertos abiertos por los que se podría estar utilizando ancho de banda sin saberlo, es decir, que esto no consiste en llamarnos por teléfono y se arregla en un momento.
              con estas "alegres demostraciones" lo único que haceís es tirar por tierra cualquier alegación que se quiera hacer, y al final encima se reirán de vosotros.
              SERIEDAD POR FAVOR

• Favorito #617548

Cerrado

La prueba está bién hecha Rod. Yo no descargo a más de lo que…

La prueba está bién hecha Rod. Yo no descargo a más de lo que me da él en todos estos días. Quiero decir que estoy capado a ese máximo. Además a puesto una captura (por si acaso) demostrando que puede subir al máximo.
        De todas formas cuantos más sirvieran el archivo mejor, ya hice el llamamiento pero sólo Keops de apuntó. Además falta un notario también. Ya se que todas las pruebas que agamos no les van a servir sin un notario.

PD: coño la h o la c me he dejado.

• Favorito #617560

Cerrado

Esque decir que la subida es estable a 50 / 55kb es decir que…

Esque decir que la subida es estable a 50 / 55kb es decir que no tengo 512kb de subida (64kbit's) sino 412kb (51kbit's)

Eso sería otro cabreo xddd

• Favorito #617610

Cerrado

Sí la prueba la habeis hecho sólo con 2 personas (uno con el…

Sí la prueba la habeis hecho sólo con 2 personas (uno con el mega especial y otro con una de 3 o 4 megas capada) la prueba es insuficiente porque necesitais hacerlo con un par más de personas con el mega especial (para que le sobre upload al que está capado como el clarísimo ejemplo de Rod que lo hizo con uno con 2 megas simétricos o algo parecido) y así demostrar si se capa a una velocidad fija.

Try again... cerrar éste tema, hacedlo com más personas con mega especial compartiendo un único fichero y que el capado intente aprovechar el upload de todos los megas especiales así ésta vez sobraría mucho upload de VERDAD :-D y entonces utilizad el nuevo tema para enviarlo a la AI, ONO o donde sea para demostrarlo...

• Favorito #617657

Cerrado

Ya me daria yo con un canto en los dientes con los 50 Kb/s.…

Ya me daria yo con un canto en los dientes con los 50 Kb/s.
      En huelva la media no sube de 20 ni queriendo 8-)
      Un saludo a tod@s

• Favorito #617787

Cerrado

A mi el emule rara vez me pasa de 50 desde hace 3 o 4 días.

A mi el emule rara vez me pasa de 50 desde hace 3 o 4 días.

• Favorito #617834

Cerrado

Así que problemas "puntuales" "que quedaron resueltos el 26…

Así que problemas "puntuales" "que quedaron resueltos el 26 de julio". Los problemas puntuales (que llamar puntual a una limitación a 5 KB/s durante más de dos semanas, ya les vale...) parecen suceder siempre en los mismos "puntos" (por eso los deben llamar puntuales). Además, si empiezan a repetirse puntualmente cada mes sin fallar uno, pueden tener claro que acudiremos puntuales a nuestras oficinas de Consumo.

Lo de "que quedaron resueltos el 26 de julio"... al final me voy a cabrear. Murcia estuvo "ultracapada" (5kb/s, que no valen para nada, porque se van casi completas en overhead de los protocolos P2P) del 22 de julio al 12 de agosto. Del 26 de julio en que supuestamente se subsanaron los problemas "puntuales" al 12 de agosto en que las velocidades volvieron al capado de siempre, van más de dos semanas. Como esto dure "dos semanas" de o*o, la vamos a tener y gorda. Llevamos 4 días "ultracapados".

• Favorito #617851

Cerrado

Bueno, hemos estado keops80 y yo haciendo unas pruebas para…

Bueno, hemos estado keops80 y yo haciendo unas pruebas para comprobar si realmente las 8000 fuentes que tenia en el emule eran tan pateticas como para no poder darme mas de 3k/s constantes o si realmente estaba capado.

Proceso, cierro emule, instalo edonkey2000, pongo a descargar su archivo. Absolutamente todo lo que requiere internet cerrado, menos el messenger

Esto canta por si solo. Como dice henry_gondorf, estamos en Murcia exactamente igual que durante las dos primeras semanas de Agosto. Espero que esto no sea permanente, pq en Murcia no tenemos demasiadas alternativas....

Saludos

• Favorito #617867

Cerrado

Bueno, a ver... soy KEOPS, tras haber abierto un nuevo HILO…

Bueno, a ver... soy KEOPS, tras haber abierto un nuevo HILO como continuación de éste y haberme puesto el candadito :-D undertow, no consigo entrar con mi nick, no se k ocurrió... me dice:

El sistema ha detectado un problema de seguridad y ha bloqueado su acceso temporalmente durante 2 minutos.

El acceso se rehabilitará el domingo, 04/09/05 13:09 h

¡¡¡ y son ya las 13:50 !!!

Bueno a lo que hiba... aunk no tenga mi preciado nick...

¡¡¡ LAS COSAS ESTÁN ASÍ !!!

------------------------------------------------------------

Bueno, al día siguiente de demostrar el capado con un integrante del foro, paso a demostrar otro CAPADO posiblemente más penoso todabía, ya que es muy superior al demostrado anteriormente (a pesar de la incredulidad de algunos).

Bien pues ya, por segunda vez, se demuestra que el capado de ono continúa después de la fecha de finalización que indica ONO en su comunicado y posteriormente corroborado por ellos mismos a Internautas.org.

Un capado que el pico más alto ha sido de 5kb !!! en una conexión con una bajada de 384kb (lo recuerdo por si alguien no lo sabe).

En esta captura, se puede ver claramente (como ya hice) que únicamente comparto un archivo único en la red a un solo usuario.

El pico mas alto!!! 5kb!!! ¿y dicen k no CAPAN? Ahi están los límites, al máximo.

Y bien... el grafiquillo... para que veais que encima son 5kb Y NO SON ESTABLES HA HA HA

Bueno, ahora me podeis decir, como la vez pasada, que no tengo suficiente subida como para ver claramente QUE ESTA CAPADO.

• Favorito #618839

Cerrado

Hola, no se si ayuda, pero les puedo mandar una captura de…

Hola, no se si ayuda, pero les puedo mandar una captura de las estadisticas de mi emule, y no sube de 5 kb, ya sufrí el capado en agosto, y despues me fue realmente bien, a medias de entre 100 - 120 kb. Ahora me lo han vuelto a capar!!

Por cierto soy de Murcia, esto pasa en algun sitio mas? porque cada foro que leo pone... soy fulanito de murcia, menganito de murcia...

En fin, esperemos q no dure, y si puedo ayudar en algo diganmelo!

Por cierto donde keda la oficina del consumidor aki en murcia?? jeje

• Favorito #618840

Cerrado

Aquí tienes las direcciones…

Aquí tienes las direcciones
                http://www.informajoven.org/info/informacion/I_5.htm

;-)

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

ZOTON

• Favorito #618410

Cerrado

Cuando veo los 5 kb/s me caen unos lagrimones de la…

Cuando veo los 5 kb/s me caen unos lagrimones de la emocion... a mi los capados de Ono ( que lo estoy) me van a 600-800 b/s solo...por eso podeis daros con un canto en los dientes si llegais a 5kb/s :-D

• Favorito #619111

Cerrado

Lo tuyo será cosa de puertos... Y digo yo, si ahora pongo una…

Lo tuyo será cosa de puertos...

Y digo yo, si ahora pongo una captura del BT bajando a más de 300KB/s, que hacemos?? Demostrado el no-capado??
        Aunque creo que la prueba que habeis hecho no es muy fiable, sí me creo que esteis limitados. Aun así, no creo que ONO mintiera. Realmente se ve que han descapado a gente, pero no a toda. Yo me esperaria un tiempo a ver, porque me da que esto va por zonas, ya que parece ser que en Murcia es por donde sigue todo igual.

• Favorito #619121

Cerrado

Dices que crees que ONO no ha descapado a todos, cuando ONO…

Dices que crees que ONO no ha descapado a todos, cuando ONO no para de insistir que desde el 26 de julio no hay problemas de tráfico P2P. ¿Sigues creyendo en la palabra de ONO?

EDITO: Cuando yo tenía ciertos 4MB por la cara, el emule me iba a más de 150 constantes, con picos altos, y es imposible, que con la misma configuración nada más que llegue a 80. Repito, con los 4MB de hace unos años, iba a más de 150 siempre.

• Favorito #619132

Cerrado

Siempre la misma historia. "Yo no estoy capado, por lo tanto…

Siempre la misma historia. "Yo no estoy capado, por lo tanto ono no miente. No sabéis configurar el emule, bla bla bla...". Pues suerte la tuya pero es evidente que los demás pagamos lo mismo que tú y segumos igual de capados. Y aclarate macho, te lo crees, no te lo crees, miente ono, no miente. Y las pruebas son del todo fiables, allá tú.

• Favorito #622096

Cerrado

Tal vez me he expresado mal, pero si bien es cierto que ONO…

Tal vez me he expresado mal, pero si bien es cierto que ONO no dice la verdad del todo, tampoco es cierto que ONO cape (más bien limite) el P2P. Y yo y bastantes más, somos la prueba. Capa a algunos, y descapa a otros.
            Por lo tanto que vosotros digais que ONO capa los P2P, tiene la misma veracidad de que ONO diga que descapó los P2P. Es decir, sí pero no.

Esta prueba no es nada fiable. Al principio de la duplicación hubo una prueba bastante clara con un cliente con subida de 2mbps y otro con bajada de 3mbps, y de 600kbps no pasaba.

¿Donde he dicho que no sabeis configurar el emule?? Si ni siquiera lo uso...no hace falta saber muxo de los p2p para saber más que yo; no soy asiduo a ellos...

• Favorito #624368

Cerrado

Pues bajandome el BitTorrent y probandolo, evidentemente. Y…

Pues bajandome el BitTorrent y probandolo, evidentemente. Y ya lo he probado varias veces. Es decir que no es casualidad.
                He de decir que estuve capado, pero hace ya tiempo que no lo estoy. La última vez que lo probé fue la semana pasada. Un torrent bastante compartido y más de 300KB/s usando el cliente oficial.

Pero vamos, si quereis vuelvo a probarlo, que no me importa.

• Favorito #619163

Cerrado

Pues mientras los de MURCIA que paguen menos tambien no?…

Pues mientras los de MURCIA que paguen menos tambien no?

Seria lo más justo. Esto no tiene ni pies ni cabeza, todo este tema del capado y descapado se le está yendo de las manos Ono.

Al final el tema estallará... y si no, al tiempo.

• Favorito #622410

Cerrado

la verdad sq he notado mucho cambio al pasarme al mod…

la verdad sq he notado mucho cambio al pasarme al mod phoenix.. antes no me bajaba ni a pedales. Yo creo q es por el kad, a mi con la version oficial del emule el kad no me conectaba en verde y ahora me conecta con todos.. si miro de donde vienen las descargas el 90% son de kad asi q supongo q es lo q ha producido el gran cambio.

Saludos

• Favorito #623126

Cerrado

Joer, y tan afortunado, aquí en San Vicente (Alicante) con…

Joer, y tan afortunado, aquí en San Vicente (Alicante) con 4megas/150, hoy es IM-PO-SI-BLE pasar de ~25KB/s en el eMule, aunque el archivo tenga millones de fuentes. Lo mismo con Bittorrent. Y los tests de velocidad de conexión me dan unos 3400 kbps....

¿Hay alguien más de esta zona con problemas?

• Favorito #624079

Cerrado

Añadir, que esta mañana me han puesto los 4 megas (por cambio…

Añadir, que esta mañana me han puesto los 4 megas (por cambio al pack 3D) y el bittorrent no baja a mas de 10KB con la ultima knnopix.

Habemus capadum!! en Alfafar, Valencia. (Peer2mail..ven aquí...)

• Favorito #624592

Cerrado

Soy el BocaDePez de San Vicente (Alicante), de un poco más…

Soy el BocaDePez de San Vicente (Alicante), de un poco más arriba.

Acabo de llamar a Ono otra vez, vendrá un técnico a mi casa para ver la línea (por los cortes que tengo) pero en cuanto a los p2p... "Ono no garantiza un mínimo de velocidad en ese tipo de programas" dicen. Realmente vergonzoso. Es que ni siquiera el 10% (ya que no llego ni a eso), puede ir bien (que va a ser que no) o puede irte de culo, que ellos se lavan las manos. Al menos no me han soltado el rollo del priorizado...

Esto no va a quedar así, de eso no tengo ninguna duda. Y de momento, a bajar a 15-20 KB/s constantes en emule/bt... menuda panda de ladrones.

• Favorito #625968

Cerrado

existen programillas de monitorizacion de P2P, a ver si…

existen programillas de monitorizacion de P2P, a ver si alguien se anima y hacemos pruebas.
      http://www.danielclarke.com/peermonitor/
      http://www.cyberalert.com/app_peer_to_peer_discussion_monitoring.html

• Favorito #626648

Cerrado

O lanzamos nuestra protesta bien publica y notoria,o se…

O lanzamos nuestra protesta bien publica y notoria,o se cargan definitivamente nuestro juguetito.

Por que no se para que queremos tantos megas ..............¿para leer el periodico?.

:-( :-( :-( :-(