BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Demasiados fallos

BocaDePez
BocaDePez

Ya se que como es nueva, la web tiene algunos fallos...eso es normal. Lo que pasa es que dia sale uno nuevo que el día anterior no estaba, como por ejemplo el que comentar otros topics de "fallo de seguridad...", pero hay otros.

Ayer sin ir más lejos, aparte del que acabo de comentar, en algunos foros (los que no daban el otro error) decía que había un error de base de datos SQL (algo parecido).

Por último, algo que viene siendo habitual es el que no se pueda conectar a la web o que vaya muyyyyyyyy lenta, y el caso es que parace que ahora se postean menos mensajes que antes...

Total, que la anterior estaba mejor y habría mejor retocar un poco que hacerlo todo nuevo...es una opnión personal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Donde están los links a test de velocidad o comprobación de seguridad?

Por suerte los tengo apuntados pero no estaría mal que aparecieran como antes, que eran muy útiles

🗨️ 1
Josh

El problema es que yo no vivo todavía de esta web, y antes esta mi curro que acaabar la web, pero te aseguro que cada día voy adelantando.

Josh

Una cosa son los fallos de programación de la web, que los hay, por que se ha programado al 100% desde creo. Y otra el servidor, que ha tenido muchos problemas. Desde anoche hemos contratado una maquina entera para BA.

MurdockDj

Los fallos que tu comentas son debidos a las seguidas caidas de servidor que estamos teniendo, ya sea por excesivos usuarios, que generan carga en CPU y Memoria, o bien por el limitado caudal de nuestro antiguo proveedor.

Referente a la BD, el error de mysql es pq estabamos exportando la BD y bloqueamos la escritura por unos minutos para no perder comentarios.

Por la parte de programación, debes saber que la página se ha escrito desde 0, olvidando asi el nucleo PHP-Nuke que nos ha ayudado a aprender tanto.
Si te fijas, hay pocas secciones pq estamos adaptandolas todas a la nueva version, por ejemplo las networktools, que esperamos que esten disponibles para la semana que viene, se han demorado pq hemos modificado parte del código para mejorar su eficacia, y ademas de todo eso, para el test de velocidad era imprescindible un server nacional, o con un caudal mas o menos garantizado. Mientras estuvo funcionando en el server de UnDiez, el test funcionaba a la perfeccion, no obstante consumia demasiada transferencia, y ya te digo que ahora la transfer ya no es un problema.

Los motivos que nos han conducido a esta nueva versión son:

- Optimizacion del codigo HTML, la antigua ba consumia almenos 100k en la home, y la nueva ronda los 50 k.
- Optimizacion de las peticiones a MySQL, en la antigua BA habia demasiadas peticiones innecesarias para hacer una simple acción, actualmente hay un 50% de carga en CPU.
- Facilidad, la nueva version es más facil e intuitiva, los nuevos foros funcionan de categoria y son muy simples.
- Seguridad, actualmente bandaancha podemos decir que mas o menos es segura, hemos añadido nuevos metodos de proteccion por IP, y control de acceso a zonas restringidas, para evitar la accion de algunos desaprensivos.
- Diseño, ademas de que personalmente me parezca mas apropiado este nuevo diseño, hemos intentado reducir el tiempo de carga al minimo, para reducir tambien la carga en el servidor y consumir menos transferencia.

En general, los motivos del cambio creo que son obvios, no obstante, si alguien tiene algun buen argumento, que defienda que la antigua BA era mejor ... teneis los foros.

🗨️ 1
grillo

Quiero darles mí apoyo por el esfuerzo
que estais realizando, en mejorar esta página.
El cabreo de algunos usuarios, incluido
yo, denota el interes que tenemos por este sitio,
y el deseo de que empieze a funcionar al 100%