BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dedicatoria para boda

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente. Esto es un offtopicazo de los grandes, pero es que me acaban de hacer una putada.
Mañana voy a una boda de un familiar y me acaban de proponer hace un par de horas para salir en el momento de la cremonia a leer alguna dedicatoria o fragmento de esos pastelones que se suelen leer en estas situaciones.
El motivo de escribir este post es debido a que me han pillado en blanco y no tengo ni idea de que escribir. He googleado pero no me acaba de gustar todo lo que he leído.
Si alguno de vosotros sabe de algún sitio interesante o me puede hacer un copy & paste de algún fragmento de esos que te sacan las lágrimas :-P , ya me entendeis, os estaría muy agradecido. . Yo en todo caso me encargaría de personalizarlo,

Gracias anticipadas compis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dí lo siguiente...:

"En estos tiempos, es muy duro casarse, hay que realizar un gran esfuerzo. Muchos ahorran durante años para poder hacerlo.
Pero mucho más duro y caro es divorciarse, así que ya sabéis lo que os toca..." :-P :-D :-P :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si digo eso me capan, me tiran del banquete (que ya he pagado) y ya no hablan en toda la vida.... no hombre.. eso no...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que conozco gente que se han casado después de ahorrar durante muchos años, han hecho un gran esfuerzo, y al final les está costando mucho más el divorcio posterior.

Hoy ya no se ahorra para casarse, se ahorra para divorciarse y no quedarse solamente con las manos para taparse :-P :-D :-P :-D

terminus77

Yo leeria el fragmento del libro el profeta de khalil gibran acerca del matrimonio, aqui te los dejo:

Nacisteis juntos y juntos para siempre.
Estaréis juntos cuando las alas blancas de la muerte esparzan vuestros días.
Sí; estaréis juntos aun en la memoria silenciosa de Dios. Pero dejad que haya espacios en vuestra cercania.
Y dejad que los vientos del cielo dancen entre vosotros. Amaos el uno al otro, pero no hagais del amor una atadura.
Que sea, más bien, un mar movible entre las costas de vuestras almas.
Llenaos uno al otro vuestras copas, pero no bebais de una sola copa.
Daos el uno al otro de vuestro pan, pero no comais del mismo trozo.
Cantad y bailad juntos y estad alegres, pero que cada uno de vosotros sea independiente.
Las cuerdas de un laúd están solas, aunque tiemblen con la misma música.
Dad vuestro corazón, pero no para que vuestro compañero lo tenga.
Porque solo la mano de la Vida puede contener los corazones.
Y estad juntos, pero no demasiado juntos. Porque los pilares del templo estan aparte.
Y, ni el roble crece bajo la sombra del ciprés ni el ciprés bajo la del roble.

khalil gibran (El Profeta)

🗨️ 1
bYACO

Yo no lo dudaba esta esta muy bien.

Si me hubiesen leído esto en mi boda seguro que me hubiesen salido mejor las cosas. :-P

Worked

La que dije yo en una ocasión para unos colegas...

"Sigo sin entender que pinto aquí vestido como un pingüino, y menos hablando para todos los presentes a los que apenas conozco... Pero hoy se me pide que hable, que comunique que se entierra a un soltero, un amigo con el que nos reiamos machacando a los casados en los partidos de futbol, placando casí como si fuera futbol americano, con el que saliamos a ligar, y lo usabamos como patito feo...

Él, que nunca habia invitado ni a una cajetilla de tabaco, y si le pedias la hora tenias que soltarle 2 duros, en su último adios nos llena el estomágo con gambas, buenos vinos, y creo que Miguel -un colega y hermano del que se casaba- por fin ve como es una langosta... Hay mejores formas de suicidarse (y viendo como está esto, espero que su seguro de vida pueda pagarlo todo) pero pocas pueden ser tan divertidas... Espero que allí donde vaya a parar sea feliz, y que recuerde lo que era jugar con los solteros... porque la próx. vez será a él placaremos.

Vivan los muer.... novios!"