BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Con el decodificador de Supercable de TV puedo tener internet?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, la pregunta es si el decodificador para ver la TV tambien sirve tambien para internet. Ademas me gustaria que alguien me respondiera si teniendo la instalacion y el mismo aparato en casa (lo tengo de una antigua instalacion del inquilino anterior) necesito estar atado a un contrato de un año o similares para internet.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ay Dios....

BocaDePez
BocaDePez

:-o Hay DIOS!!! Es rotunda la contestación al igual que la del compañero, nada de eso forero, el descodificador de TV no te sirve para Internet el descodificador es solo para la TV diferente seria, que este el cable subido al domicilio y puedas ver la TV con un decoder echo a mano o ya echo teniendo el splinter con dicha salida para conectar dicho decoder, en resumidas cuentas, el descodificador te sirve solo para TV o como bandeja o adorno de un hogar de trabajotes sufridos por esta compañía petarda y por otro lado, no es que sea necesario estar un año atado al contrato, si pagas la “”penalizacion”” podrás liberarte de esa carga, pero lo mínimo es un año.

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos,

¿puedo tener con el cable de tv un internet de 50.000 kbs y encima que el router me haga palomitas cada 10 minutos?

¿y si la ip empieza por 169 que venga una tecnica de auna y me haga el 169 -100 ?

juangar

splintear,pillar cablemoden,clonar a usuario registrado etc, pero con el decodificador e tele na que arañar....