BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

decodificador nuevo

megamon

Ya me cambiaron el decodificador analógico por el nuevo digital, aunque de momento sólo se ve la opción cinemacable(que tengo contratada), y según me han dicho en unos diez dias se verán el resto de canales e incluso los de TDT sin falta del deco TDT. ¿Será ésto verdad?
También hace tiempo me regalaron un deco analógico en propiedad que tengo en otra habitación pero ¿servirá cuando quiten la señal analógica?

megamon

y alguien me puede explicar lo quees el retorno de telecable?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo de ver los canales TDT por el deco digital lo dudo muchísimo pero bueno... a saber lo que hará esta gente.

GoTeLiN

Las señales que envia el STB a Telecable.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

es un cable Q se corta para Q este capado y no mande la orden de compra en taquil...... :-?

BocaDePez
BocaDePez

es un cable Q se corta para Q este capado y no mande la orden de compra en taquil...... :-? yakiis@jotmail.com

dumpgambito

Alguien sabe con que tipo de decodificadores puede ser compatible?

mmmm pueden ser con los AZBOX C710 , Dreambox600 ? o sabeis de alguno?

BocaDePez
BocaDePez

de momento nada de nadaaaaaa ,ningun deco digital vale ,,pero los analogicos duraran año y medio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que quieres decir con lo de que duran año y medio

dumpgambito

Lo que esta claro es que telecable va a tener que seguir emitiendo tanto en analogica como en digital hasta que terminen de instalar todos los decos. Aunque una año me parece imposible ya este año deberian de dejar de emitir en analogica por ley.

En cuanto al deco AZBOX c710, tengo entendido que hay que cambiarle el firmware, ademas es igual que en la operadora vasca. ¿Por que no sirven? Alquien los ha probado de verdad?

🗨️ 4
defun

Eh? El apagón analógico es en 2010.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tendria que ser mañana mismo, asco de tesnología analógica oiga

BocaDePez
BocaDePez

En la zona de Oviedo el apagón será el 30 de Junio de 2009, al menos eso dice la ley. ¿Cómo se las arreglarán en TC?

BocaDePez
BocaDePez

Para las televisiones locales y regionales el apagon analogico es antes, a finales de este año.

De todas maneras el apagon analogico no afecta a las cableras, creo que tambien tienen fecha de apagon analogico, pero es mas tarde. El apagon del que tanto se habla solo afecta a las emisiones por radiofrecuencia.

dumpgambito

pues si es en el 2010, vamos buenos. Cuando desaparezca el analogico estaran en otros paises en la realidad virtual. Con este tipo de leyes es normal que seamos un pais tercermundista. Menos mal que hay operadoras que van a meter el HD ya, veremos que hace TELECABLE (yo me moriria de vergüenza por incompentenes o me forrare los bolsillos a costa de los tontos usuarios como yo). Voy a pensar en cambiarme como esto siga asi.

🗨️ 13
defun

Pero es que es más de lo mismo, no nos cuentas nada nuevo. Ya se sabe desde hace años que TC siempre va en televisión a la cola de las demás cableras, Telefónica y D+.

Si ya España está muy por debajo de UK, DE, FR o IT en televisión, imagínate donde estamos con TC si es de lo más inferior que hay tecnológicamente hablando en España.

Por poner un ejemplo. Ahora mismo Sky tiene 15 canales en HD, D+ tiene uno y TC ninguno. Dentro de 5 años, Sky tendrá 40, D+ 5 y TC 1.

Compañero, estando con TC ya sabes a lo que te atienes. Un saludo.

🗨️ 12
Angelus

oye permiteme una pregunta

ya que parece que controlas
en mi casa tengo ya un deco que tiene contratado cinemacable

He peddo otro deco en alquiler si en momentos puntuales le pongo al 2º la tarjeta del primero ¿se veran los cinemacables en este segundo deco?

Muchas gracias por adelantado y disculpa si te molesto

🗨️ 11
defun

No trabajo en TC, por lo que lo único que te puedo decir es lo que pienso, que obviamente no tiene porque ser lo que te van a hacer.

Lo lógico es que con ambas tarjetas puedas ver la opción cinemacable en ambos decos, es decir, que no tengas que andar haciendo ningún intercambio de visas.

Digo yo que lo que tienes contratado es por domicilio, y no por deco ;)

Ninguna molestia ;)

🗨️ 10
Angelus
🗨️ 8
defun
🗨️ 7
Angelus
🗨️ 6
defun
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
defun
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 1
defun
dumpgambito

weno aqui esta lo del apagon analogico.

http://es.wikipedia.org/wiki/Apagón_analógico

Lo de analogico es una palabra muy general. joder pues como tenga que esperar a por la señal de telecable en digital ......vamos....Y eso que estan poniendo decos ya,pero a ver lo que tardamos en tener todos esa señal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me voy a dar de baja prontamente, en cuanto telefonica implante supervelocidad en internet xd

hellokitty

Alguien me puede decir marca, modelo, especificaciones técnicas y demás cuestiones sobre el nuevo desco???

Gracias ;-)

🗨️ 3
defun

Ya se ha puesto en otro hilo...

(link roto)

🗨️ 2
hellokitty

Muchas gracias. Había visto el link, pero de ésto hacía un año, por lo que pensé que había algún modelo más nuevo.

🗨️ 1
dumpgambito

alguien propone algun deco compatible tipo azbox c710 ??

BocaDePez
BocaDePez

pero entonces cual es el deco que ponen el
dcd222oi o el a2boxc710 toy echo un lio

🗨️ 9
asturdreamer

ponen el dcd pero el azbox también sirve cambiándole el firm como dijeron anteriormente

🗨️ 8
defun

No compres el Azbox, ya que no te servirá para nada. TeleCable no suministra tarjetas de abonado sin decodificador.

Respecto a lo del firmware, aquí no está permitida la piratería.

🗨️ 7
asturdreamer

ya lo se... por eso no pienso hablar mas del tema de los azbox quien quiera estudiar que se vaya a la escuela

🗨️ 6
defun
🗨️ 5
dumpgambito
🗨️ 4
defun
🗨️ 3
defun
🗨️ 1
gelesub

pero entonces cual es el que pone telecable el azboxc710 o el dcd 222oi?

🗨️ 3
defun

dcd

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es un pelin cutre ¿no?, cuando quieran meter la alta definicion tendrán que cambiarlo otra vez...

🗨️ 1
defun

Cuando veamos HD en TC, como decía Angelus, lo que estará de moda será la TV holográfica ;)

JaviGijon

Bueno Gente por lo que veo meten dos canales a la semana...o es mu dificil de hacer o son unos puñeteros vagos...los lunes he visto que han metido algo... pero muuu lentos....

A ver si meten la programación de Hollywood que se les olvido..

El TcM...CartoOn...Nick...etc...Ah! y los locales y autonómicos...aunque dudo que los locales emitan en Digital...lo dudo...sobretodo porque imagino que hara falta pasta...

En fin...veremos...

Ah por cierto en el mando hay un boton llamado "Portal Interactivo" imagino que sera una especie de cutre internet...a saber...

A ver que pasa...

BocaDePez
BocaDePez

Yo todavia tengo mis dudas de que a los que tenemos el paquete basico nos vayan a poner un deco digital diferente, al que estan poniendo ahora en las casas...
puede ser que en vez de poner un deco te cambien la instalacion de la toma de antena de casa o bien los cambios que tengan que hacer los hagan mediante centralita el dia que se decidan a poner los canales basicos en digital????

Angelus

Yo he pedido un 2º deco esta genial el asunto de la calidad

🗨️ 2
asturdreamer

y cuanto se supone que te van a cobrar por ello? porque yo tambien estoy interesado

🗨️ 1
Angelus

30 Euros instalacion

y 4 Euros al mes de alquiler

JaviGijon

BocadePez, yo ya lo tengo.. y si, han cambiado algo en la toma de antena...segun recuerdo cuando vino el paisa de la empresa esta que trabaja pa telecable... sobre lo de los canales... lo hacen mediante centralita..pero vamos meten canales cada mil años... no encuentro explicación.

Ah, el deco es el mismo pa tos.... premium Basico....etc..

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

quieres decir que te lo pusieron ya para ver las opciones premium o lo de mirador en digital y comentas que te hicieron algun cambio en la toma de antena??? pero yo me refiero a la opcion principal de telecable que hasta ahora no venia con decodificador y alomejor estoy equibocado pero no creo que al cambiar a digital todos los canales de telecable vayan a poner uno igual que el que estan poniendo ahora o diferente para ver la opcion principal. Me imagino que haran algun cambio en la instalacion o bien desde centralita tal y como comente antes.
Vamos que yo teniendo un televisor analogico al tener telecable no me va a hacer falta ni deco de telecable ni deco tdt para ver los canales de la oferta principal o eso es lo que yo creo...

🗨️ 6
Angelus

la principal es analogica

El deco solo interesa al que no tiene cinemacable para ver Mejor la tele o miradores o futbol

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿para pedir el deco hay que firmar algun papel?¿cuanto tardan en ponerlo?

🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este mes quitaron algunos canales de mirador (peliculas) del analogico cuando creeis que quitaran los canales de la opcion premium y los canales restantes de mirador que quedan para dejar solo la oferta principal?

🗨️ 1
defun

El fútbol no creo que lo retiren de analógico hasta que acabe la liga.

BocaDePez
BocaDePez

una duda, para el que tenga el deco nuevo. Quiero hacer un pc, con lo básico para conectarlo a la tele (samsung le37m87 fullhd), no para jugar, el uso que le voy a dar es navegar, bajar videos de internet... mi duda es si comprarme una capturadora de video para grabar de la tele cuando quiera ver algo en otro momento.

Y si lo hago, el deco nuevo tiene dos salidas??, una para la tele y otra podría conectarla al pc??, es para no pasar por el pc la señal obligadamente para ver la tele... no se si me explico. Que tipo de salidas tiene?

🗨️ 1
Angelus

tiene salida de euro para video seri que comprastes un adaptador rca y de ahi lo metas a una capturadora

BocaDePez
BocaDePez

Y la salida Ethernet? para que la podemos usar?

Para conectar la CPU?...igual es una pregunta un poco tonta...pero tampoco se mucho de conexiones.... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado para cambiarme el cacharro viejo por el nuevo.

Me da miedo, tengo una TV con dos euroconectores y los dos los tengo ocupados, uno para D+ y otro para el DVD. ¿Como coño me van a poner el deco si tengo todas las conexiones ocupadas?

El deco analógico lo tengo instalado en una habitación y no lo uso nada más que para comprar algún que otro partido de fútbol porque los canales los veo sintonizados de la TV y no por el deco, ya que se me ven peor.

Miedo me da cuando lleguen a casa con el aparato nuevo.

🗨️ 2
suhesu

yo tambien tenia el deo viejo en una habitacion y cuando vinieron a cambiarmelo me dijo el tecnico que el deco digital lo hay que poner en el televisor que esta conectado en la toma principal por lo que lo tuve que poner en el salon.Segun me dijo si lo pongo en la habitacion pierdo la opcion de compra.Tambien me dijo una cosa que dudo un poco y a ver si alguien me la puede aclarar:dice que el decodificador tiene direccion IP,¿sera cierto?

🗨️ 1
Angelus

Si tiene Ip debe de ser para onsultar el correo

Yo tengo un 2º deco en otra habitacion y me cambiaron la toma debe de ser por el retorno de la señal

BocaDePez
BocaDePez

En saturn oviedo , saldrá a la venta una sintonizadora usb para la tdt barato, por 24,99 ( véase el producto aquí hauppauge.fr/404.html ) mi duda es si conecto el deco digital a este aparato y éste a su vez al pc, podré grabar la programación... por otro lado entiendo que el modelo no permite grabar/ver la señal analógica... agradecería que me sacáseis de dudas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, absoluto. Hay un monton de cacharros asi hace años.

No vale para nada de eso, solo para ver la TDT (los canales de la TDT ) en un ordenador, nada mas.

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo el deco nuevo. Quisiera saber si hay alguien más con el siguiente problema:

A veces al cambiar de canal no hace caso y se queda en el canal en el que estoy:

Si estoy en el dial 22 y pulso el 4 por ejemplo sale la banda con la info. del canal Cuatroº pero no se cambia a ese canal. Me suele pasar más bien bastante. ¿Será que el deco está mal o será porque son decos cutres?

🗨️ 4
asturdreamer

el deco es asi.... para cambiar de canal o bien le das al boton + o - de cambio de canal o bien le das al canal que quieras y luego le das al ok porque si no te hace lo que tu dices... te muestra la info de ese canal

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero lo raro es que no siempre es así, es según le dé, unas veces pulso un botón y cambia directamente y otras tengo tengo que dar al botón OK para que cambie. A veces pulsando de nuevo el canal acaba cambiando.

No lo entiendo porque lo lógico es que siempre funcione de una sola manera, la más lógica es que cambie solo pulsando el canal, y no dando ni a OK ni cosas raras.

Parece una tontería pero hacer dos pasos para cambiar de canal como que es un poco cutrillo. De no ser por ese fallo tengo que reconocer que el deco me convence bastante, a pesar de ser "made in Taiwan".

Tiene algún que otro fallo más como el de programar una grabación. Lo normal sería programar una grabación de un programa, apagar el deco con el mando y que el deco se encendiera directamente a ese canal programado. Pero no, en lugar de eso te dice que pulses OK para cambiar al canal. Total que no sirve de mucho porque ¿y si te olvidas de que programaste algo para un día concreto, y encima de madrugada?.

Al menos con el deco de D+ (el de toda la vida, y no el iPLUS), tiene la posibilidad de programar un canal, y si es para grabar algo de madrugada o dentro de 2 días, solo tienes que apagarlo y él solo se enciende a esa hora pero va DIRECTAMENTE a ese canal programado, sin tener que dar a ningún otro botón para que cambie.

🗨️ 2
Angelus

no es made in south africa

🗨️ 1
grado