BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

un decodificador para 2 televisiones

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguna manera de poner solo un decodificador y que al comprar la pelicula o el partido se vea en dos televisiones en vez de en una.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Una opción es un set de cine inalambrico, colocas emisor y receptor en el segundo televisor y a funcionar.!

BocaDePez
BocaDePez

y no hay otra manera aparte de esa???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro que hay otra manera y ademas mucho mas facil, lo ideal es que tuvieras el deco lo mas cerca de la entrada posible, asi harias una conexion de la salida de RF (antena) del decodificador a la entrada general de la casa. Con esto solo tendrias que sintonizar en los televisores el canal que tengas puesto en ese momento en el deco. Esto es posible ya que el deco de telecable trae un modulador interno con lo cual transmite via RF (conector de antena) el canal que tengas puesto, mesclandolo con los otros, como si fuera un video de toda la vida.

BocaDePez
BocaDePez

Si sacando las tv de la salida del stb en la mayoria de las instalaciones es facil hacerlo. Cualquier antenista te ayudara.

BocaDePez
BocaDePez

hola te importaria explicar un poco mejor , que es eso de stb y demas , es que tengo un amigo electricista y seguro que si le explico lo que tiene que hacer sabra hacerlo. gracias por adelantado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me he enterado de nada , la verdad me he quedado como estaba antes.

BocaDePez
BocaDePez

Conectando los televisores a la salida del descodificador, cualquier antenista os lo solucionará.