BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Decepción total con simyo.

keops80

Buenas,

Hace como cosa de unos dos meses (un poco más) hice una portabilidad de PEPEHPONE a SIMYO de mis DOS números (el mio y el de mi novia) a esta compañía.

Pero cual es mi sorpresa que SÓLO puedo recibir llamadas de ella... a los demás simplemente sale el mensaje de... "apagado o fuera de covertura"...

Harto ya de que no pueda usar el movil como debería les he remitido una queja desde la web de simyo:

Estimados señores de Simyo,

Hace como cosa de dos meses hice portabilidad de DOS números de teléfono a ustedes.

Cierto es que me cambie porque me parecio atractiva la oferta que me ofrecisteis en ese momento. Pero cual es mi sorpresa que el servicio es DEFICIENTE en los DOS MESES que llevo con ustedes.

He llamado ya en VARIAS ocasiones y se me abrieron DOS incidencias por el mismo motivo.

NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS NI DE FIJOS NI DE MOVILES SEA CUAL SEA EL OPERADOR, sólo puedo recibir llamadas del otro número que hice la portabilidad.

En una de las ocasiones que el SAT se puso en contacto conmigo para "resolver" el problema, me comentó que tenía yo que dar números de teléfono que no podían ponerse en contacto conmigo... Señores... NINGÚN NÚMERO PUEDE LLAMARME...

¿A caso pretenden que coga mi agenda y os de los más de treinta teléfonos que ninguno puede llamarme?

Por otro lado... ¿Acaso pretenderían resolver el problema sólo a los números que normalmente me llaman?

Me comentó la chica del SAT que al realizar las portabilidades hay operadores que no realizan correctamente el cambio... bla bla... ¡¡MENTIRA!!

Yo he portado estos DOS números varias veces y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS... bueno miento SI, AHORA CON SIMYO.

Siento comunicaros, y por escrito, que os doy de plazo (si realmente os interesa conservar DOS CLIENTES) hasta que se me agote el saldo para que me solventeis el problema o sinceramente volveré con PEPEPHONE que, aparte de ser el último operador que utilicé, funciona perfectamente.

Yo le pregunté a la chica del SAT si podía hablar con algún responsable de la compañía, no para pedir explicaciones (y menos escuchar chorradas o excusas malas)... si no para que me pongan una solución YA.

Un SAT que sólo se preocupa por cerrar incidencias, en vez de solventar, pienso que no funcionan realmente como deberían.

Con esto no pretendo que simyo se ponga en contacto conmigo para pedirme disculpas o cualquier otra chorrada, simplemente manifestar mi descontento con esta compañía y si realmente se ponen en contacto conmigo sea por una preocupación de MI PROBLEMA y la forma de solventarlo, o de lo contrario será una estancia muy corta lo que estaré con esta compañía.

Un cordial saludo,

¿Me responderán?

¿Me solucionarán el problema?

¿Tendré que hacer portabilidad?

Kaiser14

Pues sinceramente no lo se, pero en cuanto te respondan pon la respuesta por que me tiene muy intrigado

superllo

A mi me pasó algo parecido durante un par de días pero era un problema con la red de Orange en mi zona. De todas formas, como no tienes permanencia, puedes hacer una portabilidad cuando quieras.

BocaDePez
BocaDePez

no quiero ser como un boca de pez que va x ahi criticando por la ortografia pero por la covertura no será, a lo mejor de la cobertura!! :p

Suerte con tu problema!!! ^^

vukits

esto es típico de las portabiliades...
si no está arreglado en unas semanas(es automático), cambiate de compañía xD
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy colaborador KPN, ya expuse aquí mi blog, ahora hemos añadido al blog una zona nueva de contacto con simyo, al final de la página, tienes un formulario de contacto, aquí ya tramité a una persona un problema con tarificación de datos, y se lo han solventado.

Espero que te pases y pongas en conocimiento desde ahí el problema, ya que se manda directamente el mensaje a KPN, un cordial saludo.

El blog es: (link roto)

Me voy a registrar para que salga en la firma, un saludo, y espero nos visites por el blog y expongas el problema, con tus datos.

keops80

Buenas de nuevo,

Como bien sabeis les di de plazo hasta que se me agotara el saldo del movil... pues así ha sido.

Ahora me he comprado 2 tarjetas, con 2 numeros nuevos, de pepemobile que ya lo probe y estoy muy contentos con ellos, lo cual significa que no me han solventado el problema.

Pero... fui a una oficina de Alcon Viajes a adquirir las tarjetas y cual fue mi sorpresa, que hablando con la dependienta, ésta me dice que tiene Orange contrato y... le ocurre exactamente lo mismo que me ocurría a mi. Ella podía llamar a todo el mundo, pero todo el mundo no la podía llamar a ella....

Si el problema lo tiene Orange en su propia red... dudo mucho que Simyo pueda hacer más que llorar y patalear viendo como se les van los clientes (por lo menos en la comunidad Valenciana).

Saludos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

si si, está comprobado Orange está poniendo demasiadas trabas a Simyo, por lo que Simyo, tiene que ceder, yo creo que simyo, se está dejando un poco influenciar por los grandes, y está poniendo cosas muy distintas a su cometido, después de un año con simyo, creo que simyo está poniendo unas ofertas algo engañosas, por influencias, por la crisis, de ORANGE:

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

por favor MODS CANDADO:

🗨️ 7
superllo

Candado... ¿de qué?

🗨️ 6
txus007
🗨️ 5
oute
🗨️ 4
superllo
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
oute