BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Error en el alta en Dazn aprovechando promo de R

alonsito
1

¿Alguien se ha dado de alta den Dazn con R para aprovechar los 3 meses gratis?

A mi me da error y he abierto una incidencia que espero que solucionen pronto para pillar la promo que acaba el 31. Pregunto porque no me fio de R, porque la primera solución que me daban era darme de alta directamente en Dazn y claro, así me quedaba sin los meses gratis.

Dazn

Probé hace varios días y hoy, tanto desde la web como de la app.

Slm

Yo me di de alta. No me acuerdo a través de que enlace fue, pero me mandaba a la página de Dazn y despues de darme de alta al volver a ese apartado del área de cliente me daba ese mismo error. Eso si, el alta ya estaba hecha y ahora desde donde te da el error te permite hacer ciertas cosas como dar de baja, cambiar contraseña, etc.

Edit: lo miré ayer y ahora me da las mismas opciones pero en distinto formato, por lo que algo están tocando.

imagen.webp
Pots

Si le das al boton de "mas info" te manda a la web de dazn para registrarte y ya te pone que lo haces mediante tu operador, no pide tarjeta ni nada.

🗨️ 1
alonsito

Yo no veo el boton de " mais info", solo veo el simbolo de dazon y al pinchar ya da error

alonsito
1

Acabo de ver esto:

A contratación de DAZN da erro continuamente

Ola, Susana.

Sinto que non sexa fácil a contratación.

Debido ao elevado número de solicitudes que se atopan en proceso neste momento é posible que o acceso estea saturado e de aí o erro.

Terás que probar noutro momento e varias veces ata que che permite a contratación.

Desculpa as molestias.

majara

A mi tambien me da error y llevo un buen rato intentandolo