Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Regístrate Identifícate
524 lecturas y 170 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Para darse de baja de ONO

    ¿toc, toc ?

    ¿Algun sufridor de ONO a la escucha?

    Sería alguien tan amable de especificar claramente los pasos que hay que seguir para DARSE DE BAJA de Ono.

    Saludos, Antonio (777-no limits desde tiempos de madritel)

    PD. Me averguanza decirlo, pero me vuelvo a Timofónica.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Fecha del post inicial 28/01/06 (hace más de dos años).…

      Fecha del post inicial 28/01/06 (hace más de dos años).
      Cierro el hilo por antiguo, y porque está decayendo completamente.
      Un saludo

      • Borrado por spam, aparte de dejar información personal en el…

        Borrado por spam, aparte de dejar información personal en el hilo, lo cual, es un peligro demasiado grande como para permitirlo.

        Un saludo

      • 6

        Y el Oscar es para: BocaDePez 85.55.151.--- por…

        Y el Oscar es para:
        BocaDePez 85.55.151.---
        por
        Portabilidades De Ambición.

        ¡Ah!, y no me des las gracias

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      son los mayores caraduras ke e conozido nos tendriamos ke…

      son los mayores caraduras ke e conozido nos tendriamos ke poner de acuerdo para vuscarles la vuelta hijos de ..................................

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      La verdad que no salgo de mi asombro, llevo casi media hora…

      La verdad que no salgo de mi asombro, llevo casi media hora leyendo quejas y me consuela un poco, pensé que yo era el único (mal de muchos.......). Os cuento un poco mi caso. Después de contratar hace 1 año el servicio ono "mini" por 35€/mes+iva, hace unos meses me empiezan a facturar 3 € más por mantenimiento de Router, que nunca se mencionó ni se solicitó. Después de interminables sesiones al puto 902, se aclara el tema, y dicen que no me lo pasarán más. Al poco tiempo, otra vez y les devuelvo la factura. Después de unos días me cortan la línea. Otra sesión interminable al puto 902 hasta que se dan por aludidos, pues bien, aclarado el tema les pago esa factura y marcho fuera 2 meses. A la vuelta, cojo el tel. y veo que no hay línea. Otra sesión al puto 902. Me dan línea después de 2 meses de solventar el tema (todos callan), pero, además, aprecio que me han cargado unas llamadas que hice a mi móvil para comprobar lo de la línea; las llamadas no llegaban (por el corte) pero se reflejan en la factura con su importe correspondiente, INCREÍBLE. Después de ésto, me llegan las facturas con una cuota base de 50€+iva (eran 35€+iva) y otra vez el cargo del router, EL COLMO. Orden directa al banco para no pagar nada más a ésta gentuza, y trámites de baja, quejas, amenazas de incluírte en los ficheros de morosos (pasan por alto que no lo puden hacer (legalmente) mientras haya reclamaciones sin resolución), en fin, una pesadilla. Las quejas las he hecho en su web (lo mío me costó hasta encontrar la posibilidad de envío del escrito por aquí), y por carta (el mismo escrito) al Apdo. 317 46080 de Valencia. Yo estoy en Alicante. De momento hay una contestación diciendo que les debo 130 €, que ni es cierto, ni hacen mención a mis envíos de queja. Habrá que mover el asunto por organismos ajenos a ono, eso sí, necesito el número de mis envíos de "queja", a ver cuando lo mandan. GENTUUUUUUZAAAAAAAAA. Suerte a todos.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo tambien soy de Alicante, y excepto en una ocasion, siempre…

        Yo tambien soy de Alicante, y excepto en una ocasion, siempre que he tenido que llamar al famoso 902 me he presentado en la oficina que hay en la calle de detras del Corte Ingles.

        Despues de leer las desventuras de tantos usuarios de ono , mis problemas han sido menores y muy comunes.

        LLevo como 16 meses o asi y mis sin sabores han sido los clasicos:

        > Lo de los 35 euros mas iva se lo pasaron por el forro ya en el segundo mes haciendome facturas muy extrañas en las que ellos, como no, salian ganando.

        > En el tema de los cortes de conexion solo he tenido uno grave, y fue cuando estuve sin internet 4 dias enteros.
        El 3ero de estos dias, yo ya hasta los mismisimos , llamo desde mi casa por primera y ultima vez al 902 dado que obviamente tenia que tener el ordenador en frente para que me solucionaran el problema.
        Yo no soy muy ducho en el tema informatico, pero obviamente se que la señorita tecnico que me atendio mareo la perdiz durante largos minutos hasta que me dijo lo clasico de"no es culpa nuestra, el problema debe estar en su ordenador".
        Pero curiosamente sin yo tocar nada , al dia siguiente ..... anda si tengo conexion!

        El que haya leido hasta aqui le comento el presente de mi relacion con Ono:
        Me voy a cambiar de piso, y hasta que me asiente en mi nueva vivienda no quiero internet , porque realmente no lo voy a utilizar nada por falta de tiempo.
        Con lo cual he decidido darme de baja inmediatamente.
        Ayer 4 de febrero fui a la oficina a llamar de buenas haber si hacen el favor de hacer las cosas bien. El caso es que cuando le digo que me voy a dar de baja y las razones , la señorita teleoperadora me informa del asunto de la baja temporal cosa que, ignorante de mi, no conocia.
        Reflexionando unos minutos ( como se nota que la llamada no me costaba nada xD ) accedo a la baja temporal dado que a priori me conviene no perder la antiguedad que tengo por si acaso cambio de opinion.
        Obviamente me dijo que el coste con la baja temporal era de 0 euros durante esos 3 meses ( ya veremos ), y me informo que me cortarian la conexion el dia 5 de febrero , osea hoy, y que hasta el 5 de mayo no me reconectarian. Le pido el numero de referencia y me voy tan feliz.

        Pues bueno acabo de llegar del curro y fijate tu que aun tengo conexion , cuando se suponia que me la iban a cortar en menos de 24 horas.
        Total que mañana me toca ir nuevamente a la oficina a escuchar excusas baratas. Lo que pasa es que mañana , si aun sigo no me la han cortado , voy a pedir la baja definitiva como es menester, y no la temporal.

        Pd. FIN

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Información sobre las llamadas al 902 Estan obligados por ley…

      Información sobre las llamadas al 902

      Estan obligados por ley a tener un telefono gratuito para Atención al Cliente, como no lo tienen cuando hagais una llamada solicitar que no os cobren esa llamada, si el comercial con el que hablais os dice que no sabe nada, le pedis que os pasen con facturacion y este os lo soluciona.

      YO lo hago siempre que llamo y os aseguro que no me lo cobran

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      OJO CON LOS TÉNICOS QUE VIENEN A CASA A RECOGER EL APARATO DE…

      OJO CON LOS TÉNICOS QUE VIENEN A CASA A RECOGER EL APARATO DE ONO, SI NO TE DAN EL ALBARÁN O RECIBO DE RECOGIDA A LOS 15 DÍAS ONO TE MANDA UNA CARTA EN LA QUE TE VAN A COBRA 180 EUROS + IVA POR EL APARATO.

      LLAMÉ Y ME DIJERON QUE ALGUNOS TÉCNICOS SE LO QUEDAN PARA REVENDERLOS... Y LUEGO ONO NO SE HACE RESPONSABLE DE SUS TÉCNICOS Y ES MÁS, NI SIQUIERA TIENEN CONSTANCIA DE LA PERSONA QUE VA POR TU CASA.
      ES DECIR PONEN EN PELIGRO AL CLIENTE EN SU PROPIO DOMICILIO MANDANDO A UN TÉCNICO SIN TENER UN REGISTRO CON SUS DATOS....

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        ohhh, el cliente en peligrooooo!!! Pazzteleros comerciales,…

        ohhh, el cliente en peligrooooo!!!

        Pazzteleros comerciales, sniff

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      SI MUCHO QUEJARSE , PERO ALGUIN SE HA LEIDO EL CONTRATO HAY…

      SI MUCHO QUEJARSE , PERO ALGUIN SE HA LEIDO EL CONTRATO HAY UNA PARTE DONDE PONE CALAMRENTE QUE PARA DARSE DE BAJA HAY QU AVISAR CON 15 DE ANTELACION, LO QUE TAMPOCO ES NORMAL ES QUERER LLAMAR Y QUERER LA BAJA PARA YA ,Y LO UNICO QUE HAY QUE HACER PARA GESTIONAR LA BAJA ES LLAMARA AT AL CLIENYE Y PEDIRLA Y PENDIR EL NUMERO DE REFERENCIA, DE BUENA MANDO SE QUE SE GESTIONA,

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a todos ! con fecha de 24 de enero quiero darme de baja…

      Hola a todos ! con fecha de 24 de enero quiero darme de baja de ONO, y no sé si sigue siendo tan complicado como he leído de años atrás.
      Sabéis qué yengo que hacer, para darme de baja? Gracias de antemano :-o

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      a esta ultima respuesta digo no, todo lo que hagas es…

      a esta ultima respuesta digo no, todo lo que hagas es preferible que lo hagas por escrito, es la unica manera de tenerlos cogido por los hu**os.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Alguien podria resumir en breves pasos como me doy de baja?…

      Alguien podria resumir en breves pasos como me doy de baja? (solo tengo internet contratado).

      A que numero de telefono tengo que llamar y si tendre que pagar penalizacion? (llevo 2 años con ellos con un traslado de domicilio por el medio y una baja temporal en verano, no habra problema, no?)

      Muchas gracias y un saludo

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo me acabo de dar de baja. Llama al 902929000. Cuando te…

        Yo me acabo de dar de baja. Llama al 902929000.
        Cuando te pregunte la maquinita le indicas tu número de teléfono que tienen en Ono (el de casa o el móvil) y cuando te pregunte por el motivo de la llamada dices: "Baja".
        Luego te atenderán y solicitas la baja.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Creo que jazztel tiene una linea dedicada solo a clientes de…

        Creo que jazztel tiene una linea dedicada solo a clientes de ono que se quieran ir a su adsl. No tengo el numero, pero seguro que buscando en el foro de jazztel sale a la primera.

    • hola a todos, menos a los desalmados de ono. Yo para evitar…

      hola a todos, menos a los desalmados de ono.

      Yo para evitar tener que gastarme el dinero del burofax, realicé un escrito diciendo los motivos por los cuales me daba de baja de todos los servicios, en dicho escrito tambien reclamaba la devolucion del recibo del mes de AGOSTO (si señores, AGOSTO) que me cobraron doble y aun estoy esperando que me devuelvan.

      La cosa es hacer dos escritos poniendo en uno de ellos el famoso RECIBI en el cual se pone la fecha de la entrega en una tienda oficial de ONO (no confundir con las tiendas autorizadas), y en esa copia estampan su precioso sello de empresa con lo que tenemos en ese momento el justificante de que se lo hemos entregado.

      PROBLEMA: segun ellos no les ha llegado la baja, pero el problema sigue siendo de ellos por la sencilla razon de que estan cogidos por los mismos, ya que ese cuño atestigua que lo que decimos es cierto, entonces llamas a reclamaciones y les comentas que tienes un documento con su sello oficial con la fecha de la operacion y que les pondras una demanda si pasan al cobro una factura por importe superior al que debería, y como saben que es cierto claudican.

      Encima que nos joden nos hacen gastarnos el dinero del burofax, yo por ahi no paso con el atajo de ladrones que estan hechos.

      Espero que os sirva

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      hola sufridores de ono,con ellos me incluyo,yo los contrate…

      hola sufridores de ono,con ellos me incluyo,yo los contrate hace 7meses tlefono e internet,internet desde el primera semana pero el telefono sigo esprarando todavia,eso si la factura llega y por q escuche la p--- musiquita y hablo con mil incompetente no solucionan nada pago dos telefonos telefonica y ono,sin tenerlo,ahora los mando ala m----- y me voy a la oficina del consumidor ,hagan lo mismo ustedes,el dinero cuesta ganarlo pa los currantes pero alas multinacionales ya veis q roban legalmente,asi pagan bien a sus incompetentes trabajadores.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ola mira keria darme de baja xfavor si algien lee este…

      ola mira keria darme de baja xfavor si algien lee este mensaje y sabe como darme de baja k llame a 665889767 y expliquen como hay k darse de baja como no llamen pronto jeeee va a aver problemas

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      yo tambien emigro actualmente ono es la peor compañia y con…

      yo tambien emigro
      actualmente ono es la peor compañia y con diferencia

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hala chicos a la cola, otro mas que me voy a dar de baja, son…

      Hala chicos a la cola, otro mas que me voy a dar de baja, son unos ineptos, llevo casi ocho años con ellos, pero dan pena, no solucionan nada, cortes diarios de Internet.lo mejor era MADRITEL, que lástima, funcionaban fenomenal y mucho mas barato, tendre que volver a los origenes, osea timofonica.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      hoy he tenido la lucidez de solicitar la baja de ono y me han…

      hoy he tenido la lucidez de solicitar la baja de ono y me han dado un numero de fax 963201599 indicando el titular del contrato, los servicios que da de baja (todos por supuesto), a la atte: Mar Castro.
      :-? :-?
      Ahi va eso, que os guste. ya veremos que pasa conmigo :-o

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿De que vas? Vete a Spamear al foro de Jazztel Basta ya de…

        ¿De que vas? Vete a Spamear al foro de Jazztel
        Basta ya de comerciales de Jazz dando por saco en los foros de los otros operadores.
        Cada dia le tengo mas asco a -JAzztel por culpa de la gente como tu

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      alguien sabe el nº de telf de mrw que te da ono por si no te…

      alguien sabe el nº de telf de mrw que te da ono por si no te llaman ellos,para que lo hagas tu por que si no te cobran penalizacion,alguien lo sabe?????empieza por 91

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Para todo el que este con ONO les acompaño el sentimiento,…

      Para todo el que este con ONO les acompaño el sentimiento, porque cuando tienes un problema son unos inutiles que no resuelven nada.
      ONO tiene un servicio de atención al cliente ... que hasta los cojones me tienen ya.
      Para todo aquel que este pensando contratar algo con ONO, mi consejo sería que ni se le ocurra porque con el tiempo se arrepentira muchiiiiiiiiiiiiiiisimo.
      A los que ya están con ONO que tengan suerte porque la van a necesitar.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        A sus ordenes, a quien le vaya bien le aconsejaremos que…

        A sus ordenes, a quien le vaya bien le aconsejaremos que cuidado pq le ira mal.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ola amigos les voy a contar mi esperiencia yo llevo con ono 8…

      ola amigos les voy a contar mi esperiencia yo llevo con ono 8 años empeze con madritel pase a auna y ahora ono bien tengo 4 megas porque me dio por llamar un dia y me dijeron que por lo mismo q estaba pagando podia tener de dos a 4 megas tube suerte en eso na mas en agosto me puse en coctacto con ellos para informarme sobre ruter bien me dijeron que 50 euros a pagar en 5 meses bien me dicen que tiene q mandar a un tecnico les digo q si no lo puedo istalar yo misma me dicen que no bien viene el tecnico y lo unico q hace es quitar el moden y colocar el ruter sin configurarame nada bien todo bien me lo istalo yo en los dos ordenadores y cuando me llega la factura sorpresa me quieren cobrar una alta nueva de internet 30euros mas 110euros que dicen que he llamado a un concurso de television y lo mas alucinante esque es en horas q nos estamos nadie en casa pero como 12dias les llamo se lo digo me dan un numero de referencia y les comento lo del tecnico no dicen nada total de la factura agarraos 272euros evidentemente no voy a pagar eso a todo esto me va fatal la conexion entra a base de enchufar y desnchufar bien les vuelvo a llamar porque no recibo respuesta de ellos vuelvo a recibir otra factura de lo mismo con 120euros en fin sigo asi porque ni me llaman ni me arreglan nada asi que me voy a ir con telefonica si dicen que va bien por lo menos pagare por lo que consuma un saluda y espero que os haya ayudado mi esperiencia y si decis que ellos te lo hacen todo mejor claro esta que los voy a denunciar a consumo un saludo

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Ni un salto de línea. ¡Ni un punto! ¡¡Ni una miserable coma!!…

        Ni un salto de línea.
        ¡Ni un punto!
        ¡¡Ni una miserable coma!!
        Lo he intentado leer en voz alta y casi me ahogo.
        Sin el permiso de la autora paso a transcribirlo de una forma un poco más legible. (de las faltas de ortografía paso)

        ola amigos, les voy a contar mi esperiencia.

        Yo llevo con ono 8 años, empeze con madritel, pase a auna, y ahora ono.

        Tengo 4 megas porque me dio por llamar un dia y me dijeron que por lo mismo que estaba pagando podia tener de 2 a 4 megas. Tuve suerte en eso.

        En agosto me puse en coctacto con ellos para informarme sobre un router, me dijeron que 50 euros a pagar en 5 meses.

        Me dicen que tienen que mandar a un técnico, les digo que si lo puedo instalar yo misma, me dicen que no, bien.

        Viene el tecnico y lo unico que hace es quitar el moden y colocar el ruter sin configurarame nada. Me lo instalo yo en los dos ordenadores y cuando me llega la factura sorpresa me quieren cobrar una alta nueva de internet 30euros mas 110euros que dicen que he llamado a un concurso de television y lo mas alucinante es que es en horas que nos estamos nadie en casa pero como 12dias.

        Les llamo se lo digo me dan un numero de referencia y les comento lo del tecnico no dicen nada total de la factura agarraos 272euros.

        Evidentemente no voy a pagar eso a todo esto me va fatal la conexion entra a base de enchufar y desenchufar.

        Les vuelvo a llamar porque no recibo respuesta de ellos, vuelvo a recibir otra factura de lo mismo con 120euros.

        En fin, sigo asi porque ni me llaman ni me arreglan nada asi que me voy a ir con telefonica, si dicen que va bien por lo menos pagare por lo que consuma.

        Un saluda y espero que os haya ayudado mi esperiencia y si decis que ellos te lo hacen todo mejor claro esta que los voy a denunciar a consumo.

        Un saludo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Me instalaron internet y mtiendo el cable por detras del…

      Me instalaron internet y mtiendo el cable por detras del mueble m rompieron una cristalera enterita, los muy capuyos cuando quiero ponerm en contacto con ellos m ponen siempre un contestador. alguien m puede dar un truco para que m pasen con un operador? los denunciare por el consumidor :-o

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Imagino que no firmarías el "conforme" de la instalación. Si…

        Imagino que no firmarías el "conforme" de la instalación. Si les firmaste el conforme, olvídate de que te paguen nada.

        A mi los hijos de la gran puta me hicieron un boquete de 5 cm de diámetro en la fachada para meter el coaxial y lo disimularon con la caja de conexiones. Al paso de las semanas la pared se empezó a humedecer por dentro, desmonté la caja y vi el estropicio.

        Me puse en contacto con mi abogado y me dijo que si les había firmado el comprobante de la instalación como conforme no tenía nada que rascar.

        No sólo no hay que firmarles el conforme sino que hay que añadir una nota en el documento diciendo lo que te ha pasado y quedándote con tu copia firmada por el instalador.

        Con ONO hay que tener muuuuuuucho cuidado.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      PERO SO ANIMAL TU PERRAAA Q SOY…

      PERO SO ANIMAL TU PERRAAA Q SOY ANDALUZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENTERATEEE Y Q ASCO DE GENTE ASI COMO TU ESPAÑA VA COMO VA PUTA KEDATE CON TU ONOOOO Y ESPEROOO Q T TIEMEN JAJAJA Y Q TU CONTRATO ESTE PENDIENTE DE CAMBIO X MESES PA Q T FASTIDIE ESTUPIDAA ES MAS SI KIERES DEJAME TU DNI O TU NUMERO CLIENTE Q YO AGO ARREGLITOS A TU MIERDA DE CONTRATO JAJAJAJA

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Andaluza tú? Tú lo que eres es una inculta, una mal educada…

        ¿Andaluza tú? Tú lo que eres es una inculta, una mal educada y una payasa.

        Un saludo, y yo si que soy andaluz.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, me pase a 6 MBS y ademas de cobrarme 4 euros mas al…

      Hola, me pase a 6 MBS y ademas de cobrarme 4 euros mas al mes, me quitan varios canales de tv, razón por la cual me quiero dar de baja EXCLUSIVAMENTE de la tele. Soy de Granada, me gustaria que alguien haya hecho lo mismo, y si es de Granada, mejor, me cuente cómo hacerlo. Un saludo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      MIRAN YO TRABAJO EN ONO Y LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE NOS…

      MIRAN YO TRABAJO EN ONO Y LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE NOS LLAMA RECLAMA QUE POR QUE EL NUMERO DE ONO NO ES GRATUITO SIENDO QUE LLAMAN POR ESTUPIDECES QUE NO ENTIENDEN SUS FACTURAS TODAS ESTAS PREGUNTAS IMBESILES QUE SE HACEN LAS PUEDEN VER A TRAVES DE INTERNET EN LA PAGINA DE ONO NO SEAN TAN IDIOTAS... PARA RECLAMAR COSAS QUE NO EXISTEN Y LA BAJA CUANDO USTEDES FIRMAN SU CONTRATO LO DICE Y ES UNA FECHA LEGAL QUE TARDE 15 DIAS LES FUNCIONE O NO EL SERVICIO, Y LO QUE LES OFEZCAN PARA CONTRATAR COMO PUEDEN CREER TODO LO QUE LE OFRECEN LOS COMERCIALES SI ELLOS GANAN DINERO CAPTANDO CLIENTES LES PUEDEN OFRECER CUALQUIER COSA O PROMOCION QUE NO EXISTA Y DESPUES UDS. EMPIEZAN A LLAMAR COMO LOCOS O SEA NO PORQUE LA PERSONA QUE LES REALIZE SU CONTRATO SEA TAN SIMPATICA NO LES ESTA MINTIENDO... OSEA INFORMENZE BIEN PRIMERO

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        encima de que te deben de pagar una misera les defiendes??? Y…

        encima de que te deben de pagar una misera les defiendes???

        Y APRENDE A ESCRIBIR.

        Yo por suerte ya llame a jazztel para que vengan, asi que en un mes o menos me olvidare de esta gran mierda que es ONO.

        Peor que ono ya no me puede ir nada. Asi que solo puedo ganar.

        Iros de ONO, que se jodan por estafadores, timadores. Yo no vuelvo a pagar un centimo mas

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Para la gente que en este hilo se esta dando de baja de ONO…

      Para la gente que en este hilo se esta dando de baja de ONO por los continuos capados y demas, solo recomendar que le echeis un vistazo a los mensajes de este foro.

      http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=49

      ...hay vida mas alla de OHNO!...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      PUES SI Q JUSTIFICA XQ YO LO ESCRIBI Y ESQ ESCRIBI CON UNA…

      PUES SI Q JUSTIFICA XQ YO LO ESCRIBI Y ESQ ESCRIBI CON UNA MANO XQ LA OTRA ESTABA ESCAYOLADAAAA Y M OLVIDE DESIR Q LO SIENTO X LA MALA ORTOGRAFIA PERO DIGO YO Q CARAJO LE IMPORTA LA GENTE LA ORTOGRAFIA LO IMPORTANTE ES LO Q DIJE JAJAJA Q CURA LO IMPORTANTE Q PA DARSE DE BAJA HAY Q DECIR Q T VAS DEL PAIS UNA BUENA TEMPORADA!!!!!!! Y YAAAAAA !!!!!! UIXXXXXX!!!

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Madre mia que estupida cerda, LA ORTOGRAFIA SI IMPORTA PORQUE…

        Madre mia que estupida cerda, LA ORTOGRAFIA SI IMPORTA PORQUE SI NO NO ENTENDEMOS LO QUE QUIERES DECIR IMBECIL IGNORANTE... QUE PASA ESE POST TAMBIEN LO HAS ESCRITO CON UNA MANO?? SI NO EXPLICAME CUANDO ESCRIBES COSAS COMO "Q, XQ, DESIR".. DESIR??? PERO QUE COÑO?? SUDACA DE MIERDA ZORRA MUERTA DE HAMBRE AVER SI LA QUE SE VA A SU PAIS UNA BUENA TEMPORADA ERES TU, Y SI PUEDE SER PARA SIEMPRE, CERDA, QUE EN ESPAÑA NO QUEREMOS NI ANALFABETOS NI PUTAS.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Y digo yo que por que ostias tengo ke mentir diciendo que me…

        Y digo yo que por que ostias tengo ke mentir diciendo que me voy del pais para que me den la asquerosa baja esos hijos de la Gran P*ta de las P*tas, que pasa que si no miento no me la dan?? O SEA QUE MIENTEN ELLOS Y INTENTAN QUE MINTAMOS NOSOTROS TAMBIEN?? QUE PASA QUE NOS LO QUEREIS PEGAR SO ESTUPIDOS CERDOS SEGURO QUE EL DIRECTOR ES UN GORDO SEBOSO QUE SE ESTA COMIENDO NUESTRO DINERO SI LO TUVIERA DELANTE LO REVENTABA AL IMPOTENTE

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Cuidado con las faltas de ortografia, hacen daño en la vista…

      Cuidado con las faltas de ortografia, hacen daño en la vista y esto lo lee mucha gente.
      Hay cosas que no se pueden justificar. :-?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Te vas a timofonica, donde como su nombre dice, no existen…

        Te vas a timofonica, donde como su nombre dice, no existen los sinvergüenzas...o de tantos que no se notan...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      para darte de baja de ono solo tienes que llamar com desision…

      para darte de baja de ono solo tienes que llamar com desision y no degarte combecer por nadie porque si teben no combecio no tedan de baja ytecombesen y si te apryetan pontechulo ypasota daresurtado yo medi de baja hace dos meses y cuantomas antipatico masrapido
      espero queteallude un saludo maria

          • BocaDePez BocaDePez
            6

            ¿ Preguntas que cojones me importan las faltas de un mensaje…

            ¿ Preguntas que cojones me importan las faltas de un mensaje ? ¿tampoco te importaria que se follasen a tu hermana ? ¿ como a ti no te importa nada ? pero si que las cosas importan y mucho, o perderemos nuestra lengua a eso se le llama idioma, identidad de un pueblo o Nación (exceptuando a los apatridas) vease el diccionario.

          • BocaDePez BocaDePez
            6

            No dejo pq si dejo y tu dejas y yo dejo mas vale que nos…

            No dejo pq si dejo y tu dejas y yo dejo mas vale que nos comuniquemos por señas. A ver si cuidamos la escritura que no duele, es como ducharse cada mañana. No duele

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      HOLA A TODOSS Q PENA CON USTEDES PERO YO TRABAJO EN ONO…

      HOLA A TODOSS Q PENA CON USTEDES PERO YO TRABAJO EN ONO EFECTIVAMENTE EL SERVICIO ES FATAL PERO LES ACONSEJO QSI SE KIEREN DAR DE BAJA TOTAL... PREGUNTEN DIRECTAMENTE X EL DEPARTAMENTO DE BAJA TOTAL Y SI LES PIDNE EXPLIKACION ANTES DE ABLAR COPN EL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE USTEDES NO DIGAN NAA SOLO Q KIEREN ABLAR CON ALGUN AGENTE DE EL DEPARTAmento... SI EL PROBLEMA ES FACTURASION AMENASEN CON BAJA Y ELLSO CON TAL DE RETENERLOS ARAN TODO LO POSISBLE INCLUSO TIENEN EL DERECHO DE ABONAR ASTA 70 EUROS A UN CLIENTE EN TRES MESES ES DESIR ELLSO ELS PUEDEN HACER DESPCUENTAS DLE 50% EN SUS FACTUTAS.. SI ES X AVERIA AMENZEN BAJA Y EN 48 H MANDNA UN TECNICO Y SI YA ESTAN ASTA EL GORRO Y NO KIEN NI DESUENTO NI DISCULPAS NI TECNIKSO NI NADA DE NADAA LLAMEN Y DIAGAN CONVENSIDOS DE Q SE VAN CAMBIAR DE PISO Y EN EL OTRO LA DO NO AY COBERTURA ONO.. ENTONCES NO TENDRASMAS REMEDIO Q DARLES DE BAJA .. OTRA COSA SEGUN LA LEY ONO TINEE LE DRECHO Q MANTENER AL CLIENTE 15 DIAS X LOQ LA BAJA SE ASE EN 9!!! ASI NO ES 48H XQ SERIA UNA DISMINUCION DE SERVICIO..ASI Q WENO NAMA COMO TELEOPERADORA DE ONO ACONSEJO Q SIEMPRE Q AHGAN ALGO PIDAN EL NUMERO D ORDEN O RECLAMACION.. PERO NO SE LA TOMEN CON EL TECNICO Q AY MUXOS Q SE CABREAN Y CUELGAN X ESO SI KIEREN Q LE GESTIONE SALGO PIDANLO CON EDUCACION Y ASI MISMO EXIGAN RESPETO.. SALUDOSS

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pero tu de donde has salido borrico pardo ? has ido al…

        Pero tu de donde has salido borrico pardo ? has ido al colegio cuando eras pequeño o es que es una moda ? desgraciadamente es mas habitual de lo que parece el ver gente que todavia no sabe leer y escribir, pero seguro que este monta relojes en plena obscuridad, anda que asi va ESPAÑA con tanto analfabeto, pero eso si, ......con Internet. "Vuelve al cole" borrico.

      • [Editado 25/10/07 22:19]

        Si gente que escribe asi trabaja en ONO, explica bastantes…

        Si gente que escribe asi trabaja en ONO, explica bastantes cosas que los demas nos preguntabamos. Como que no piden ni tener la EGB para entrar a trabajar

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        eso noes berda porque yo llebo sin tele desde 23 de agosto…

        eso noes berda porque yo llebo sin tele desde 23 de agosto yhoy 23 de octubre sigo sin tele y los e llamado mas de100 veses ysiempre dicenlomismo que 24 o48 hora esta solusionado y yo sigo com el problema y si respuestas
        siemdo umproblema interno y nisemolestan enresorberlo
        des pue de cuatro año com ellos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      NO entiendo como todavia no os habeis dado cuenta que nadie…

      NO entiendo como todavia no os habeis dado cuenta que nadie regala nadaaaaa , ni ono, de telefonica ni jazztel ...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ONO ES UNA MIERDA Dos meses que me di de baja y no me liberan…

      ONO ES UNA MIERDA

      Dos meses que me di de baja y no me liberan la linea de teléfono.
      porque no les sale de los huevos.

      y me siguen pasando facturas.

      Ya he enviado burofax y llevo no se cuantas horas de llamadias al 902...
      Los voy a denunciar.