262 respuestas
171 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Para darse de baja de ONO

¿toc, toc ?

¿Algun sufridor de ONO a la escucha?

Sería alguien tan amable de especificar claramente los pasos que hay que seguir para DARSE DE BAJA de Ono.

Saludos, Antonio (777-no limits desde tiempos de madritel)

PD. Me averguanza decirlo, pero me vuelvo a Timofónica.

Cerrado

www.youtube.com/watch?v=HhoeCn3yOJo para relajarnos un poco…

www.youtube.com/watch?v=HhoeCn3yOJo

para relajarnos un poco ejejejeje

Cerrado

A mi me da esto :Velocidad: 968 Kb (121. KB)tengo contratado…

A mi me da esto :Velocidad: 968 Kb (121. KB)tengo contratado un mega es lo normal todos los dias

Saludos

Cerrado

Pues yo tambien me doy de baja mañana. Hay que llamar ak 902…

Pues yo tambien me doy de baja mañana.

Hay que llamar ak 902 500 060, pedir que te pasen con el departamento de bajas y alli te pediran los datos del banco y alguno mas. segun ellos la baja es efectiva a las 48 horas.

Cerrado

Yo lo he tramitado de la siguiente forma: - Solicitud a…

Yo lo he tramitado de la siguiente forma:

- Solicitud a través del 900855555, pasándome con el departamento correspondiente. Tienen la obligación de darte el número de solicitud de la baja.

- Además envié un fax con DNI al 912011012, guardando el comprobante de la recepción.

A los tres días ya me quedé sin línea telefónica, de internet no digo nada porque los muy desgraciados no hicieron una unificación de contrato en tres días y me largué por incompetentes.

Saludos.

Cerrado

holas :S después de 7 meses peleando con ONO, los últimos 3…

holas :S después de 7 meses peleando con ONO, los últimos 3 ya acabando desquiciada ya que cuando llamaba por teléfono se pasaban mis llamadas, quejas, reclamaciones, averias por ahí... hoy me he decidido a cambiar a telefónica de nuevo que tienen una oferta ahora que no está mal, la verdad es que internet con ONO siempre me había ido bien hasta hace 3 meses, que ni tele, ni teléfono, ni internet, la velocidad nunca me había ido muy bien que se diga... pero por lo menos tenía, ahora ya los cortes de conexión son casi todos los días, y de horas, estoy tan cansada de discutir con ellos, de pagar y no tener los servicios que me ofrecían, he decidido llamar a telefónica y que ellos me tramiten todo, a ver si tengo más suerte esta vez xq esto es de coña!
        un saludooo

Cerrado

por que te quieres dar de baja?'

por que te quieres dar de baja?'

Cerrado

la baja no es efecytiva a las 48 h

la baja no es efecytiva a las 48 h

Cerrado

yo me di de baja en diciembre y por experiencia y legalmente…

yo me di de baja en diciembre y por experiencia y legalmente debes:
      mandar burofax con acusa de recibo a :
      auna
      avda diagonal
      barcelona
      con fotocopia dni
      y con esto te dan de baja en 1 o 2 dias.
      te lo aseguro me lo dijeron los de la ocu, y asi lo hize...mano de santo.
      saludos

Cerrado

informacion para darse de BAJA ONO Rapido me urge

informacion para darse de BAJA ONO Rapido me urge

Cerrado

1º LLama a atención al cliente y diles que quieres hacer una…

1º LLama a atención al cliente y diles que quieres hacer una reclamacion.
        2º Que te den el número de incidencia, anotalo.
        3º Espera una semana y si no te llaman ó no te lo han enviado, pon una denuncia en cualquier oficina del consumidor.
        4º Si han pasado más de 15 días y no se han puesto en contacto contigo, llamales otra vez y diles que te vas a dar de baja por esta razon, que te pongan con bajas .....
        5º Da orden a tu banco de que no pagen ninguna factura más, entonces te llamaran seguro y ahora dales largas tu.

Cerrado

¿Por qué es importante guardar una copia del contrato? ¿Que…

¿Por qué es importante guardar una copia del contrato? ¿Que podria pasar si pierdes los papeles del contrato?

Cerrado

Estos son los mas arrechos del mundo, resulta ser que llamo a…

Estos son los mas arrechos del mundo, resulta ser que llamo a los venditos 902 que son como 50mil hasta que al fin me atiende y me dan el numero de baja hasta todo bien cuando les digo que cuanto tiempo van a tardar para regojer el equipo me dicen 15 dias yo les digo que si pueden antes que me voy del país y lo quiero quitar ya me dicen que no se puede porque ese es el plazo que tienen entonces le pregunto o sea que no lo quiero y lo tengo que seguir pagando esos 15 dias, y el muy capullo me dice que si, que hijos de p....

que bien son estos la verdad, me mala calidad......que desatre....... :-( :-?

Cerrado

yo tuve que decirles que me cambiaba de domicilio para que me…

yo tuve que decirles que me cambiaba de domicilio para que me hicieran caso, tardaron 15 dias en cortarme la linea pero la de internet fue instantanea, me cobraron esos 15 dias la linea de telefono+internet, pero solo me funcionaba el telefono.
      por fin me libre de estos sinver....

Cerrado

te vas de ono-auna, normal, ya somos muchos.

te vas de ono-auna, normal, ya somos muchos.

Cerrado

quiero darme de baja en ono y no sé si es necesario gastarme…

quiero darme de baja en ono y no sé si es necesario gastarme los 20 € del burofax ¿qué recomendáis?

Cerrado

:-? mejor es lo mio, me dan de baja ellos , primero dicen que…

:-? mejor es lo mio, me dan de baja ellos , primero dicen que es una averia de la zona, luego que ha sido un error, termino harta de estar sin internet mas de un mes, me doy de alta en otra cia .. y hoy (tres meses despues) me llega un aviso de cobro de estos meses ... GENIAL

Cerrado

Yo tambien me voy a dar de baja. No me doblan la velocidad es…

Yo tambien me voy a dar de baja. No me doblan la velocidad es una miseria comparado con lo que ofrecen otras compañias y pagando el doble. Gracias por la informacion para darme de baja.

Cerrado

OS recomiendo a todos un burofax a la avd diagonal con acuse…

OS recomiendo a todos un burofax a la avd diagonal con acuse te texto y acuse de recibo... TIenen 15 dias para daros la baja a partir de que ellos lo recepcionan y se dan bastante vida al ser un documento valido judicialmente...

Cerrado

nos daremos todos de baja los clientes y los trabajadores,…

nos daremos todos de baja los clientes y los trabajadores, pides la baja, te pedirán tu dni, numero de banco, etc... y mandando un burofax a barcelona te tramitan la baja en 48horas, si no es así tienes en c/bravo murillo 200 (madrid) la oficina de auna para reclamaciones, (siempre está petada) y allí se suponen que con tus fácturas te devuelven en mano el dinero objeto de tu reclamamación, y si no a las oficinas de la o.c.u, ante el pavor te escucharán

Cerrado

Hola; Alguien podría darme el nombre exacto de la empresa ONO…

Hola;
      Alguien podría darme el nombre exacto de la empresa ONO y el domicilio de la sede social, para tramitar la baja con el Burofax. Gracias y un saludo

Cerrado

Te voy ha dar la dirección.Es Ono Telecomunicaciones S.A en…

Te voy ha dar la dirección.Es Ono Telecomunicaciones S.A
        en Avd Diagonal 579-585-Barcelona 08014.
        Su Director :Jordi Marin i Puigpelat Oriol Ferran i Riera
        Paseo de Gracia 11,esc.B,4t.2a -08007 Barcelona
        Vicepresidente: Joan Pau Clar i Guevara.C/.Provença 339
        08032 Barcelona- Director de la Unita de Negoci ´d´Operadors ONO : Carlos Alonso-Perez Ortega
        Avd Diagonal 585- 08014 Barcelona ...... si necesitas más me los pides

Cerrado

Esa dirección es para todo España, yo vivo en una localidad…

Esa dirección es para todo España, yo vivo en una localidad de la provincia de la Coruña y no se si me vale esa dirección, gracias. Un saludo.

Cerrado

HOLA, ME GUSTARIA Q ME DIJESES QUE DOCUMENTACIÓN ADJUNTAR EN…

HOLA, ME GUSTARIA Q ME DIJESES QUE DOCUMENTACIÓN ADJUNTAR EN EL BUROFAX O SI NO HAY Q ADJUNTAR NADA.

Cerrado

Ya no están en esta dirección, se han trasladado a la C/…

Ya no están en esta dirección, se han trasladado a la C/ Lepanto, 350 y los muy........ ni siquiera han dejado una nota ni lo han comunicado en ningún sitio, vaya a ser que los encontremos.

Cerrado

eh!!!!!!esta claro ke se están kedando con nosotr@s,acabo de…

eh!!!!!!esta claro ke se están kedando con nosotr@s,acabo de entrar en este foro y es flipante,si por cada uno de estas nigligencias pusieramos una denuncia por persona,yo no sé ustedes,pero a mi me cuesta muxo ganá el dinerito,asi ke yo denuncio en la omi.Si dejas ke esto ocurra,estás tirando el dinero,y sobre todo nos estan mintiendo y tu lo consiente

Cerrado

jajaja ya somo dos. también regreso al timofonica.... pero ya…

jajaja ya somo dos. también regreso al timofonica.... pero ya por la inutilidad total de ONO... no me funciona internet, llamo a la asistencia, no me hace ni puto caso.. desde hace 3 semanas, ahora, le toca al telefono, me quede sin linea (se quemó un aparatos que va al telefono) ahora ya no puedo ni llamar al 902... es triste. muu triste, pero mas triste es solo me llama al movil para decirme que no puede cobrar, pk he bloqueado la domiciliación del recibo.

si alkien de ONO puede ver este anuncio.... entonce dime, después de 3 años (desde epoca de menta).. ke hecho para merecer esto????

Cerrado

ola a todos yo aun sigo sufriendo los estragos de ono, logre…

ola a todos yo aun sigo sufriendo los estragos de ono, logre darme de baja, y regrese a timofonica, pero ay no acabo mi calvario, ahora siguen mandandome facturas sin numero de cuenta pero esto jode pork di orden al banco de no pagarlas, y ahora amenazan con meterme en la lista de morosos. Por favor k alguien sea tan amable de decirme k e de hacer, me voy a volver loco. Si pago son 160 euros acumulados, malo, y si no pago a la lista de morosos. Porfavor una ayuda :-(

Cerrado

Hola, si tienes los justificantes de la comunicación de baja,…

Hola,

si tienes los justificantes de la comunicación de baja, yo me iría a la oficina del consumidor de tu municipio para asesorarte. Una de las cosas que puede surtir efecto es comunicarles que si te meten en la lista de morosos, les vas a denunciar ante la Agencia de Protección de Datos (APD), ya que dispones de papeles que justifican tu solicitud de baja.

Espero que te pueda servir de ayuda.

Cerrado

trabajo en el call center del dpto. de bajas en barcelona, y…

trabajo en el call center del dpto. de bajas en barcelona, y te digo que eso lo deberiais de saber, k si uno deja de pagar la hipoteca entras en la lista de moroso, pues aki lo mismo, haber pagado y asi no estarias preguntando k hacer. Luego ves a reclamar a la ocu o donde sea, pero primero haber pasado x caja. Menos lamentaciones ahora!!!

Cerrado

pero tu que eres algun/a heredero/a de ONO? decirte que ellos…

pero tu que eres algun/a heredero/a de ONO?
          decirte que ellos incumplen muchos contratos y por eso la gente decide no pagar los abusos de dicha compañia. Yo me acoji a la oferta de 9 euros+iva durante 3 meses y al segundo mes me facturan 60 euros, porq voy a pagar algo que no he contratado?pido la baja porq han incumplido mi contrato y la oferta me permite hacerlo dentro de los 3 primeros meses y ahora me quieren penalizar. Como comprenderas el dinero cuesta mucho ganarselo y tu seguro q lo sabes que estaras cobrando una miseria por discutir con personas a las q la compañia para la q trabajas esta timando. Seamos mas civilados, hace mucho que en el RAI litado de morosos no se acojen a las denuncias de las compañias de telecomunicaciones que como ONO incumplen la ley al no tener telefono gratuito, al ser una de las compañias que mas denuncias tiene? El RAI y las listas de morosos estan para empresas serias, no tengais miedo a esta clase de amenaza y menos si teneis vuestras reclamaciones y bajas tramitadas.

Cerrado

¿Pero qué dices? Si ONO cobra el mes POR ADELANTADO. Si dejo…

¿Pero qué dices? Si ONO cobra el mes POR ADELANTADO. Si dejo de pagar la factura del mes que viene (cargos del mes siguiente a ese mes) porque hace un mes que os estoy avisando de que me voy, os aguantáis.

Es decir, si yo te he dicho mil veces en septiembre (con la factura que llega en septiembre -cargos del mes de octubre- pagada) que me déis de baja, y no me hacéis caso, si no os pago la factura que llega en octubre (cargos del mes de noviembre) no debería de sorprenderos, si YA EN SEPTIEMBRE deberían de haberme dado de baja. Sois la leche, vamos...

Y aprovechando que alguien (supuestamente) del Call Center nos lee, permiteme decirte (y pasale el mensaje al resto de tus compañeros) que vuestro "servicio" es una puñ*t*ra mierda, que no os enteráis de nada y que sois unos incompetentes.

Ale, ya me he quedado a gusto.

Cerrado

Si es mu facil, le dices al operador que por cuestiones de…

Si es mu facil, le dices al operador que por cuestiones de trabajo te vas del pais 3 años, el operador te pregunta si va a quedar alguien en el piso, le dices que no y que de hecho el piso lo vendes a una inmobiliaria y con eso ya no quieren saber mas te dan de baja y se acabo.

Cerrado

Buenas, yo me di de lata en junio de 2006 y aunque no estoy…

Buenas, yo me di de lata en junio de 2006 y aunque no estoy descontento con su servicio (al principio tuve problemas pero me devolvieron el dinero tras una llamada telefónica) me quiero volver a telefónica. Sabeis si hay algún tiempo de permanencia? En el contrat me parece uq eno pone nada pero cuando protesté en junio y amenace con darme de baja, me dijeron que si sabía que habñia penalización.

Cerrado

Yo tb voy a darme de baja y estuve informándome ahora mismo.…

Yo tb voy a darme de baja y estuve informándome ahora mismo.

La permanencia olvídala, hace 2 semanas salió una ley de protección del consumidor que erradica eso.
        En algunas compañías lo que te pueden cobrar si te das de baja antes de tiempo son las ofertas y paquetes especiales que te hayan regalado o instalado, pero en el caso de ono no te cobrarían NADA, únicamente el servicio que no te hayan cobrado todavía, pero eso es lógico no vas a marcharte sin pagar lo que ya has consumido XD

Total, que lo que no sé aún es cómo darme de baja exactamente, si por teléfono o por burofax, o que de que...
        Pero bueno, eso irá en otra llamadita.

Cerrado

Yo he dado de baja un telefono de ONO cable de casa de mi…

Yo he dado de baja un telefono de ONO cable de casa de mi tia, que murió y ahora hemos de alquilarla. Pues bien,la baja la hicieron (segun me han asegurado varias veces, y la verdad es que no me han cobrado más) pero el teléfono sigue funcionando y se pueden efectuar y recibir llamadas. He llamado muchas veces para indicar el problema porque no puedo hacerme responsable de lo que hagan los que alquilen el piso y que dentro de un año a lo mejor me llegue una factura tremenda. Voy a mandar un burofax a la direccion de Aravaca (creo que es la correcta ahora) indicando el problema y que declino toda responsabilidad. Es de locos...

Cerrado

Perdona, pero la penalizacion por darse de baja antes del…

Perdona, pero la penalizacion por darse de baja antes del año, es en concepto de instalacion, y en el contrato esta estipulado que es legal la penalizacion si la cantidad no es excesivamente cara.
          Asi k si es legal la penalizacion... Y por cierto, ONO pagan muy bien no se tu pero yo me puedo pagar la hipoteca.

Cerrado

MIRA ESTOY VIENDO COMO DARME DE BAJA EN ONOOOO, PERO ESTOY…

MIRA ESTOY VIENDO COMO DARME DE BAJA EN ONOOOO, PERO ESTOY DEACUREDO CON LO QUE DICE EL SR, Y EL CASO ESTA EN QUE ELLOS TE DICEN ALGO Y TU ACEPTAS Y DESPUES TE SALEN CON OTRA COSA, YO HE PAGADO TODAS MIS FACTURAS Y PORSUPUESTO NO ESTOY MOROSA, PERO TU POR SER UN TRABAJADOR DE ONO NO CREO QUE DEBERIAS ESTAR HABLANDO SI TE`PAGAN BIEN O MAL ESO NO ES PROBLEMA DE NADIE ESTO ESTA AQUI PARA ESTE TIPO DE INFORMACION, Y ME PARESE STUPIDO LO QUE ESCRIBISTES..... :-|

Cerrado

Pues qué suerte la tuya porque yo soy asesora laboral y…

Pues qué suerte la tuya porque yo soy asesora laboral y trabajo en un sindicato, y ya han venido varios a quejarse no sólo del bajo salario, sino también de las pésimas condiciones de trabajo y de los obsoletos vehículos en los que les hacen circular.

En fin, espero que te siga yendo tan bien. Saludos.

Cerrado

la baja anticipada que os cobra ono es en concepto de…

la baja anticipada que os cobra ono es en concepto de instalacion que se os hizo en su momento gratuitamente, puesto que ono no ve amortizada dicha instalacion. Y referente a la ley, la ley indica que se puede penalizar en caso de que la cantidad no sea abusiva, pos eso

Cerrado

Si no me equivoco, cuando te cobran el mes, te estan cobrando…

Si no me equivoco, cuando te cobran el mes, te estan cobrando el mes actual, por lo que si os dais de baja de internet, deberiais quedaros sin conexion al final del presente mes. Si os dan de baja a las 48 horas, os estan robando dias.

Cerrado

Mi madre y yo llevamos desde diciembre que no nos hacian…

Mi madre y yo llevamos desde diciembre que no nos hacian caso, por el telefono le enviamos burofax, cartas certifricadas y tambien varias llamadas de telefono a los respectivos telefonos, no les pagamos las facturas hasta que hable con un amigo de la compañia correspondiente ONO en esto que aun no nos han dado de baja pero nos arregalon algunos problemas pero por mi amigo... pero me voy a cambiar a telefonica, pues ya estado harto de ellos te quitan la conexion cuando les da la gana y hacen lo que quieren contigo como si nosotros dependiamos de ellos pero ellos dependen de nosotros, que para eso lo pagamos, el OCU me ha dicho que es la que hay mas denuncias.... espero que tengais mas suerte pero yo ya me doy de baja de estos señores.

Cerrado

Hola, me gustaría saber si a la hora de darme de baja en ONO…

Hola, me gustaría saber si a la hora de darme de baja en ONO (de teléfono e internet) cuando venga el técnico a mi casa se llevará mi cable-modem?

Y en el caso de que me dé de baja por burofax, si no he entendido mal, no va ningún técnico a tu casa no? Si no que la baja la tramitan desde las oficinas?

Cerrado

Por supuesto, yo recomiendo enviar un burofax. Así tenéis un…

Por supuesto, yo recomiendo enviar un burofax. Así tenéis un justificante por escrito para evitar que os carguen más facturas o que os denuncien por no pagar. Yo no lo envie, me dí de baja por telefono y ahora me quieren cobrar unos cuantos meses más.
      ENVIAR BUROFAX!!!!

Cerrado

para darte de baja de ono tienes que tener mucho aguante. yo…

para darte de baja de ono tienes que tener mucho aguante.
      yo tenia telefono internet y tele, y lo primero que te ofrecen son 3 meses gratis para que no te vayas, yo me di de baja en septiembre y todavia estoy esperando a que vengan a recoger el aparato de la tele.
      son una panda de sinverguenzas y de ladrones y haces muy bien en irte, porque son unos informales y uno autenticos HIJOS DE PUTA. :-)

Cerrado

A mi nunca me recogieron el aparato de la tele y al final lo…

A mi nunca me recogieron el aparato de la tele y al final lo tiré. Y del teléfono, me di de baja y han pasado 3 meses y todavía tengo línea y puedo llamar (aunque no me cobran). Ah! Y lo hice por burofax porque he de alquilar el piso y no quiero problemas con los inquilinos...

Cerrado

Hola buenas, el telefono que dan es para toda españa, yo vivo…

Hola buenas, el telefono que dan es para toda españa, yo vivo en valencia quisiera saber si hay lagun telefono de esta sona gracias...

Cerrado

Yo solicite la baja el 15 de febrero. Mande un burofax…

Yo solicite la baja el 15 de febrero.
      Mande un burofax aconsejada por la oficina de telecomunicaciones,defensora del usuario que es del estado.
      Y la verdad me funciono por que con el numero de incidencia de baja que te dan ellos me estaban dando largas.
      Cuando me pasen el recibo del mes de febrero dare orden al banco por si las moscas.
      reclame el primer recibo que me cobraron doble cuando me dieron el alta en sus servicios ,al igual que reclame todas las llamadas al 902 que tuve que hacer por mal funcionamiento de sus servicios y en consumo (hice una reclamacion tambien al darme largas con el nº de incidencia) y me van a devolver 120 euros ,segun consumo.
      A la espera estoy de pagar los 15 dias del mes de febrero y a que me devuelvan lo que me corresponde.
      He solicitado el alta en telefonica (aproveche la promocion del alta gratis) ,que segun familiares y amigos va muy bien y no te caopan el emule.
      Preferi perder mi nº de telefono con tal de liberarme de estos caraduras.

Cerrado

Mi sobrina tenia solo el telefono con ONO,mi consejo fue que…

Mi sobrina tenia solo el telefono con ONO,mi consejo fue que no se pusiera internet con ellos pero no me hizo caso y ya esta padeciendo las consecuencias.Microcortes,capado de emule,el mesenger de pena,no puede navegar en condiciones tarda casi 3 minutos entre pagina y pagina,pero la pasa igual que a mi ,que la culpan del antivirus ,del oredenador que esviejo (es nuevo igual que el mio).Yo hasta formatee el ordenador a pesar de decirme el tecnico que a mi ordenador no le pasaba nada(en la tienda funcionaba de puta madre(perdon ),para llegar a casa y seguir con los mismos problemas.Hasta que me dije ......se acabó!
      Ahora navego bien ,descargo peliculas bien y se acabo mi pesadilla.No voy a decir que compañia tengo ahora por que no quiero que digan que si tal que si cual.Solo dire que estoy feliz con mi tv,tlefono y internet.
      Mi pesadilla por fin acabo despues de esperar durante un año para que no me penalizaran.No quiero mas ONo ni aunque me den todas las conexiones gratis,con eso digo todo lo que he pasado.

Cerrado

Parece ser que conmigo se han aplicado el cuento.... 14 de…

Parece ser que conmigo se han aplicado el cuento....
      14 de marzo: llamo al 902 929 000, solicito la baja me atienden amablemente y me dicen que el dia 16 de marzo me recogen el deco y me dan el nº de expediente de la solicitud de baja, tambien me informaron que en un maximo de 15 dias se procederia a mi desconexion y por tanto dejarian de facturarme.
      16 de marzo: efectivamente me recogen el deco parece ser que la llamada fue efectiva
      19 de marzo: recibo una carta confirmandome la baja con fecha de 15 de marzo
      ... aun asi toco madera pero parece ser que ha dejado de ser necesario el famoso burofax, seguire informando.

Cerrado

Sigo con mi experiencia, todo indica que no hay cosas…

Sigo con mi experiencia, todo indica que no hay cosas raras...
        29 de marzo: recibo factura de ono totalmente bonificada desde el periodo 15 de febrero.
        No me lo puedo creer, con la mala suerte que tengo siempre, no solo la baja me la cursaron correctamente, sino que la llamada que hice en su dia no supero los cinco minutos y encima me regalan el ultimo mes. Chapeau para Ono, que cunda el ejemplo.

Cerrado

Hola a todos. Es totalmente cierto lo que dices BocaDePez. He…

Hola a todos. Es totalmente cierto lo que dices BocaDePez. He llamado al 902 929 000 y me han confirmado la baja, solo que esta vez no me dieron numero de expediente, debido a que la ultima locucion fue automatica, en la cual me daban este otro número 902106042, para que se pasasen a recoger el decodificador con el mando a distancia. Asi que me han dado fecha para martes 22 de mayo del 2007. Ya os ire contando si todo mi gozo se va a un pozo.

Cerrado

Perdon, si que me dieron numero de expediente.

Perdon, si que me dieron numero de expediente.

Cerrado

Hola, me gustaria darme de baja en ono, pero no se cuanto…

Hola, me gustaria darme de baja en ono, pero no se cuanto tiempo tengo que haber estado de alta para que no me multen, porque pusieron la instalación y todo en casa hace 11 meses. ¿que me decis? ¿debo mandar el burofax?, ¿pudo darme de alta en otra compañia cuando me den la baja sin tener problemas?

Cerrado

Hola! Yo llevo 6 meses dada de alta en ONO y solo he podido…

Hola! Yo llevo 6 meses dada de alta en ONO y solo he podido disfrutar del telefono, ahora quiero darme de baja y van 16 llamadas de 10 minutos al 902 500 060 y me ha sido imposible porque me ponen musiquita y hasta q me desespero y cuelgo....ES INCREIBLE!!! he dado la orden al banco para que no pasen mas recibos, porque me parece indignante que despues de tantas llamadas al 902 encima tenga q pagarlas, auqnue claro no creo que sea la solucion pero esq estoy desesperada!!!

Cerrado

Mi consejo es que no des orden al banco para que no paguen…

Mi consejo es que no des orden al banco para que no paguen las facturas a ono ,o tendras problemas

Lo que yo hice por consejo de la oficina de atencion al consumidor fué lo siguiente:

Mande un burofax(me costo unos 22 euros con iva, creo recordar) A la siguiente direccion:

ONO
        apartado de correos 317
        Codigo postal 46080

Valencia.

En mi caso fue la unica soluccion ya que me daban muchas largas y lo pase muy mal (por eso te entiendo perfectamente)

En el burofax das orden para que te den de baja de los sevicios contratados que tengas con Ono,(tiene que solicitar la baja el titular del contrato)
        Fotocopia del dni del titular.

Con el burofax(no fax) te aseguras de que llega a algun alto responsable de ONo y no podran alegar que no han recibido nada y te ahorraras disgustos.

El telefono de de atencion al usuario de telecomunicaciones es: 901336699 de Madrid , te ayudaran como lo hicieron conmigo.

Espero haberte ayudado.

PD-
        reclamales todas las llamadas que hayas hecho a ono (los 902) y los recibos que te hayan cobrado por adelantado Y dejales constancia que solicitas la baja por mal funcionamiento de sus servicios..Te devolveran dinero.

Cerrado

YO SOY OTRA SUFRIDORA DE ONO,ME DÍ DE ALTA EN JULIO Y ME…

YO SOY OTRA SUFRIDORA DE ONO,ME DÍ DE ALTA EN JULIO Y ME ESTUVIERON COBRANDO HASTA ENERO MAS O MENOS SOLO EL FIJO, Y DE REPENTE ME LLEGA UNA FACTURA CON TODAS LAS LLAMADAS QUE HICE DESDE ENTONCES QUE NO ME HABIAN COBRADO.ERROR MIO QUE TIRÉ TODAS LAS FACTURAS PERO ME FUI A MI BANCO Y ME SACARON TODOS LOS RECIBOS.LLAMÉ A ONO INFINIDADES DE VECES RECLAMANDO EL ENVIO DE TORAS LAS FACTURA PERO AQUI ESTOY ESPERANDO.AHORA ME DARÉ DE BAJA POR LO LEGAL YA QUE ELLOS NO ME ENVIAN LAS FACTURA Y NO PIENSO PAGAR NADA.
      Y SINO LO HACES ASI TE INCULUEN EN EL ASNEF LOS CABRONES.

Cerrado

NO os preocupeis por el ASNEF o RAID, no pasa nada de nada, a…

NO os preocupeis por el ASNEF o RAID, no pasa nada de nada, a la hora de solicitar alguna financiaicion, hipoteca o credito no se fijan en esas bases de datos, los bancos tiene las suyas propias, además cuando el motivo de estar metidos ahí es por algo de telecomunicaciones no le hacen caso, lo digo por experiencia y conocimiento de causa.

Un saludo

Cerrado

Tu experiencia será esa, pero si por algún motivo el del…

Tu experiencia será esa, pero si por algún motivo el del banco tiene alguna duda acerca de si concederte un crédito o no, el hecho de que aparezcas en la lista le solucionará la papeleta y te quedarás sin tu hipoteca.

Cerrado

No mandeis ningún fax burro de esos, con llamar al telefono…

No mandeis ningún fax burro de esos, con llamar al telefono de bajas solucionado. 15 días y ya podeis pasar a la fiable y cara Timo

Cerrado

quisiera que alguien me contara como darse de baja en ono,,…

quisiera que alguien me contara como darse de baja en ono,, pues por telefono (el 902 500 600) es deseperante cuando esa voz robotizada empieza con la historia de pulse 1 para .... pulse 2 para.... y al final de muchos minutos cuando crees que ya esta todo pulsado no hay agentes disponibles y te tienen todo el tiempo que les da la gana ...

Cerrado

en mi caso es insultante y peor pues intento que me den la…

en mi caso es insultante y peor pues intento que me den la portabilidad del telefono despues de las largas y desesperantes esperas la chica de turno me dice que espere y le digo que no pienso esperar mas con la musica que realizen su trabajo que no sigo pensando en pagar dos facturas mas de ono y telefonica la susodicha me pasa con la musica cortandome al rato se pone a la escucha y al no colgar yo sigue la musica la chica se cansa y me cuelga personas asi no deben estar en estos lugares pues me doy de baja el lunes mismo

Cerrado

Lo mismo me ocurrió con Jazztel, fuí a la oficina del…

Lo mismo me ocurrió con Jazztel, fuí a la oficina del consumidor de la Comunidad Autónoma de Andalucia (cada comunidad autónoma tiene su propia oficina del consumidor), y allí me dieron la dirección para enviar una carta certificada con acuse de recibo. Esta carta sustituye al burofax y no sale tan caro. La baja fué fulminante.

Cerrado

Lo de Ono no tiene nombre, hay que ser muy tontos para ir…

Lo de Ono no tiene nombre, hay que ser muy tontos para ir perdiendo clientes tal como lo hacen ellos.

Resulta que me cambio de domicilio, y en la nueva barriada a la que voy no llega Ono, por lo que tengo que darme de baja a la fuerza (ayer lo hice).

La verdad es que con Ono no he tenido grandes problemas y si en la nueva casa tuviese la oportunidad hubiera seguido con ellos, pero ahora viene lo bueno, a las pocas horas de haber llamado para pedir la baja casi ni puedo navegar, me va todo mas lento que con 56k y ver videos de youtube por ejemplo es mision imposible.

La chica que me atendió dijo que la baja tardaba unos 10 dias en tramitarse (por lo tanto esos 10 dias seguire teniendo internet y ellos lo cobraran), asi que mi queja es que no puedo seguir disfrutando de mi conexion al 100% los pocos dias que me quedan en esta casa, pero si que la estoy pagando.

En fin, el dia que lleguen a mi nuevo hogar, que tarde o temprano llegaran, que no cuenten conmigo como cliente.

Cerrado

HolA!! acabo de llamar al SAC de ono para darme de baja. La…

HolA!! acabo de llamar al SAC de ono para darme de baja. La verdad es que hasta el momento me han atendido rapido y bien. Me han comido un poco la oreja y me han ofrecido 6 meses a mitad de precio, pero les he pedido que me regalasen un router wifi :-P,pero si lo queria me hacian pagar 80€!!!!como flipan!!!
      Al final a timofonica, a ver que tal la experiencia.
      salut

Cerrado

Muy hábil, has dejado pasar un descuento de como mínimo 120…

Muy hábil, has dejado pasar un descuento de como mínimo 120 euros por no pagar 80 de un router wifi... en telefónica vas a estar como en casa

Cerrado

HOLA, ME ALEGRO QUE TODO HAYA SIDO TAN FACIL, ME PUEDES DECIR…

HOLA, ME ALEGRO QUE TODO HAYA SIDO TAN FACIL, ME PUEDES DECIR QU E ES ESO DEL SAC??????? Y CUAL ES EL NUMERO. VOY A INTENTARLO POR AHI, POR QUE LO DE LLAMAR AL 1400 O AL 902929000 ES UN TIMO, VAYA PANDA DE HIJOS DE......... UN SALUDO

Cerrado

el 1400 y el 902929000 es el SAC. Tanto tiempo huyendo del…

el 1400 y el 902929000 es el SAC. Tanto tiempo huyendo del timo y tendras que caer en él.

Cerrado

hola señores dannificados de ono no consigo comunicarme con…

hola señores dannificados de ono no consigo comunicarme con ellos por que me vienen llamadasque nuna lo ise y me los cobran y que yo nada que ver con los numeros ni nada

Cerrado

Pero el burofax no hay que mandarlo a un nº de tlf?

Pero el burofax no hay que mandarlo a un nº de tlf?

Cerrado

Un año después de solicitar adsl no sólo no me lo instalan…

Un año después de solicitar adsl no sólo no me lo instalan sino que no son capaces de decirmelo sino es porque llamo yo insistenremente.Reclamaciones varias a consumo y ahora son incapaces de darme de baja porque dicen que ni numero no les figura como si estuviera en ono y yo sigo pagando y sigo teniendo un número de contrato.La leche.

Cerrado

me dy de baja temporar,hasta octubre me dijieron que no me…

me dy de baja temporar,hasta octubre me dijieron que no me costaba nada,cual fue mi sorpresa a ver que me habian mandado,el cobro de la linea del telefono,llame atencion al cliente que no es gratis me tienen media hora esperando,respuesta de ono. un momentito.musica.un momentito.ya lo veia cachondeo.llamo otro dia y pido la baja,respuesta de eelos tengo que havisar 15 dias antes para darle de baja.llame el dia 14 y me han dado linea el dia 19.veremo la factura haber cuanto me cobra informa a tope

Cerrado

no me gusta ono. Es lo peor que me podria pasar y no lo se…

no me gusta ono. Es lo peor que me podria pasar y no lo se como puede enganiar tanta gente , mañana voy a ir a la oficina en cordoba para dar de baja, porque cada mes tengo problemas con facturas y presisamente la ultima 30 e mas, dicen que es por darme de alta ,si alta tengo desde 4 meses y solo que me hecho cambio de modem, porque tenia roto,ya que de fabrica vienen asi,entonses porque 30 e mas, no esplico. Son mas que ladrones ,mi consejo- no es compania segura ni seria y no tiene atencion al cliente gratuito, por lo tanto hay que buscar otras companias mas seguras

Cerrado

llevo 2 meses con el trio de ono anteriormente tenia solo la…

llevo 2 meses con el trio de ono anteriormente tenia solo la tv. contratada desde hace 3 años,los 2 meses que llevo estan siendo un verdadero calvario si me doy de baja me pueden penalizar o al llevar tiempo con la tv no pueden

Cerrado

Tengo una duda: cuando te das de alta no pags una mensualidad…

Tengo una duda: cuando te das de alta no pags una mensualidad por adelantado? se supone que te la tienen que devolver, no? porque veo gente que se a dado de baja y le estan cobrando cuando el que tenias que reclamar eras tu la mensualidad por adelantado.

Cerrado

soy el mismo otra cosa si se desea hacer portabilidad de…

soy el mismo

otra cosa si se desea hacer portabilidad de numero telefonico a telefonica a donde te tienes que dirigir? o consultar ,en la web telefonicaonline no hay nada de esto,solo es para nuevas altas?

Cerrado

Seguramente hay alguna oferta y el alta de línea es gratis.Es…

Seguramente hay alguna oferta y el alta de línea es gratis.Es gratis seguro si tu número de teléfono era originario de telefónica.

Cerrado

Me puse con ONO cansada del monopolio de Telefónica, mi…

Me puse con ONO cansada del monopolio de Telefónica, mi hermana lo tenía y me animó.
      Me dí de alta en enero, fue un comercial majísimo que en un plis-plas ya lo tenía contratado, dentro de su verborrea, con sus bla, bla, bla,,,, tenía 3 meses gratis y a partir del 4º pagaría 20 euros hasta el 6º mes, y a partir de 7º 40 euros.
      Pues bien, todo fue mentira, 20 euros pagué los 2 primeros meses, a partir del 3º pagué 40 y el 5º mes, por la CARA, estoy pagando un aumento de megas que todavía no han hecho efectivo y mi factura asciende a 51 euros, teléfono que no utilizo y conexión a internet en un hipotético 2 megas que en la realidad es menos, vergonzoso.

Cuando llamé para quejarme sobre esta subida (que eso sí, me informaron de la subida días antes para que el susto fuera menor), la chica me contestó que la subida a 4 megas sería en breve tiempo, me reí, y se me ocurrió preguntar por qué no me hacían la subida de factura simultáneamente con la subida de megas, no hubo respuesta.

También estoy indignada por el cachondeo que se llevan con las facturas, cada mes me lo pasan cuando les da la gana, he llamado y (cuando he tenido paciencia y suerte para que me contestara un voz humana), no tienen otra respuesta que decirme que eso lo hace mi banco. Mi banco en el que confío porque hasta ahora no me han fallado (no puedo decir lo mismo de ONO) me dicen que eso de hace de forma automática cuando las empresas de suministros se los envían (la carta de la factura me llega unos diez días después y vivo en una ciudad grande.

Ahora vuelvo a Telefónica, aprovecho el alta gratis y luego ya veré si hago o no con ellos también internet, pero es carísimo.

La verdad es que vaya rollo de internet que tenemos, no sabes cuál va a ser peor, confío que llegue en esta locura de globalización una empresa seria, que realmente haga competencia a Telefónica y se equipare con la velocidad Europea y sus precios, y ahí que tiemble Telefónica y las que queden.

Suerte a todos con esta locura, a mí me queda empezar con todo este rollo de la baja que haré por burofax gracias a vuestras indicaciones y cruzar los dedos para que Telefónica no me complique mucho la vida.

Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar? acabo de llamar a ONO y…

Hola, alguien me puede ayudar?
      acabo de llamar a ONO y después de 6 minutos he llegado al Departamento de bajas, el chico me ha ejecutado la baja, me ha dado el número de orden y me ha dicho que en el plazo de 15 días o menos será ejecutada, me ha dicho que con eso es suficiente.
      Le creo o lo hago por burofax mañana?
      Gracias

Cerrado

Bueno personal, toy loco, :-P , intentando ponerme en…

Bueno personal, toy loco, :-P , intentando ponerme en contacto con estos, sinver..., señores y no hay manera, empece a las cinco de la tarde, q si el 902500060, que si el 902929000, que si el 800400003, que si el 900854003 y una mierda, son las ocho y nada, imposible, creo que mi opcion es el burofax y que les den pol culo a tos. por cierto a este paso se quedaran sin clientes en un poco menos tiempo de lo que tardaron n engañarlos

Cerrado

Yo tambien, me voy a darme de baja solo de inet, no me gusta…

Yo tambien, me voy a darme de baja solo de inet, no me gusta si en ancho de banda, ni mucho menos con el servicio tecnico voy aprovechar la oferta de timofonica enciam tengo llamadas gratis a fijos y a moviles por solo 4 euros

Hasta luego!

Cerrado

ONO parece que no tiene llamadas gratis a fijos... ;-) .…

ONO parece que no tiene llamadas gratis a fijos... ;-) . Aprovecha pq las llamadas a moviles te serviran para compensar el hecho que tras la promocion la cuota es 10-15 euros mas cara. Te lo dice uno que ha tenido las 2.

Cerrado

Hola a todos. Uno mas que se da de baja. El 8 de agosto pedi…

Hola a todos.

Uno mas que se da de baja.

El 8 de agosto pedi telefono+internet. El 22 solo me pudieron instalar internet (me habian asignado el numero de un bar). El 29 volvieron y se volvieron a equivocar, me pusieron el numero de una Tempocasa. Hasta el 31 no tuve linea de telefono. El dia 10 de septiembre, me quede sin tono en el telefono internet funciona. Desde entonces he llamado 10 veces (algunas al departamento de bajas) siempre despues de incumplir el plazo que me habian dado y no me han solucionado nada. A fecha de hoy sigo sin telefono. A todo esto me emitieron una factura de 95€ (me querian cobrar incluso una segunda linea de telefono) Recibo devuelto por el banco... Si me doy mañana de baja ¿Que me querran cobrar? ¿Creeis que deberia pagarles algo? ¿Me pueden buscar luego las cosquillas de alguna forma si no les pago? ¿Se puede ser tan rematadamente torpe y pretender seguir teniendo clientes?

Cerrado

ono es la peor empresa de internet,sin duda,para trasladar la…

ono es la peor empresa de internet,sin duda,para trasladar la linea de piso llevo mas de un mes esperando,puse windows vista cuando quite xp y no me funcionaba,para darte de alta bien pero luego siempre 902 aunque sea por su incompetencia,con lo bien que estaba en jazztel.............

Cerrado

Yo tambien me voy a dar de baja, pero lo voy hacer poco a…

Yo tambien me voy a dar de baja, pero lo voy hacer poco a poco. 1º el telefono--->portabilidad a telefonica... Telefonica se encarga de la baja del telefono. 2º Baja de la tv y 3º en cuanto tenga internet con jazztel.. La baja de internet y la totalidad con ONO. Soy cliente desde hace 5 años o mas. Pero ya no aguanto mas con estos ladrones.... Pagas por la tv como ejemplo y resulta que ves los mismos canales que en el TDT.... el internet capado. Y el telefono con ruidos cuando le sale de la polla. Yo creo que demasiado he aguantado en esta basura de compañia.

Por cierto espero no mandar el burofax este porque por telefono mas vale que lo hagan sino quieren que les sature las lineas.... xq si es verdad que vale pasta... Pero si llamo desde el curro, no pago nada ;-).

Cerrado

Hola, Por favor alguien me podría facilitar el burofax de…

Hola,

Por favor alguien me podría facilitar el burofax de Valencia. muchas gracias!!

Cerrado

hola chic@s ayer llamo mi padre a des - atencion al cliente…

hola chic@s ayer llamo mi padre a des - atencion al cliente jeje para preguntar por la central de ono en mi ciudad para tramitar mi baja de esta compañia en persona y me dijeron que no habia ninguna central en sevilla cosa que me parece ya demasiado,habia una y la han quitado, y me dijeron que lo podia hacer mediante Fax y que el tiempo para darte de baja seria en unos 15 dias aprox esto es cierto??Deberia avisar 15 dias antes de lo que quiero que me den de baja o podria hacerlo cuando quiera y comunicar al banco que no pague ningun recibo mas de esta gente aunque hayan pasado menos de los 15 dias??

Cerrado

Con llamar al numero de telefono de atencion al cliente y…

Con llamar al numero de telefono de atencion al cliente y decir que te pasen con bajas es suficiente.

La mensualidad que pagases por adelantado te la abonan y el periodo para darte de baja es obligatoriamente 15 dias.

Yo que tu miraria que dias pagas la cuota y llamaria 16 o 17 dias antes para darte de baja, así te tienen que devolver solo un par de dias y te ahorras de pagar una nueva factura, por que creeme, que he tenido amigos que se han dado de baja y le han tenido varias semanas esperando a que les devuelvan el dinero, aunque al final se lo han devuelto sin necesidad de reclamarlo siquiera.

Por cierto para quien dice que le cobran cuando les da la gana, he de decir que a mi ono siempre me ha cobrado en una misma horquilla de 2 o 3 dias dependiendo de si era fin de semana o no.

Cerrado

HOLA PARA DARTE DE BAJA LLAMA AL TELÉFONO GRATUITO DE…

HOLA PARA DARTE DE BAJA LLAMA AL TELÉFONO GRATUITO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 963206119 ALLI TE ATENDERAN BASTANTE RÁPIDO. NO OLIVIDEIS DE SOLICITAR NÚMERO DE BAJA Y EN EL CASO DE SER UNA RECLAMACIÓN EL NÚMERO DE RECLAMACIÓN. ;-)

Cerrado

POR SI A ALGUIEN LE OFRECEN 6 MESES GRATIS CUANDO VAYA A…

POR SI A ALGUIEN LE OFRECEN 6 MESES GRATIS CUANDO VAYA A DARSE DE BAJA, que sepais que a mi me lo ofrecieron y ha SIDO UN TIMO. Han seguido pasandome los recibos normalmente. Cansado de protestar y de llamar al telefono 902500060 decidi dejar de pagar los recibos. A los tres meses me han cortado la conexion a internet y el telefono. ME VOY A TELEFONICA

Cerrado

Mi experiencia con ONO ha sido muy mala. Me voy a telefónica…

Mi experiencia con ONO ha sido muy mala. Me voy a telefónica (quien lo iba a decir..). Estoy harto del capado P2P, del servicio de atención al cliente y de sus pifias.

Por ejemplo solicité la suspensión temporal del mes de agosto (por estar fuera de casa). Les avisé con un mes de antelación y lo que hicieron fue cortarme la linea a mitad de julio.

Llamé para reclamar (tropecientas llamadas al 902 TIMO TIMO TIMO) y me dijeron (tras pasar por tres técnicos sudamericanos -902..- que no sabían a qué podía deberse el problema) que efectivamente me había cortado la linea.

Tras mucho pelear con el 902.. conseguí que me restableciesen la linea pero al final pagué el mes de agosto y casi 20 euros más llamadas al 902..

Además me facturaron casi 60 euros el mes siguiente, según ellos porque habia habido un cambio en el día de facturación ¿?.

¿Ahora han subido la velocidad? A mí no. Tengo la misma. Lo que sí han hecho es subirme la factura y caparme el emule y el bitorrent. ¿para qué coño se creerán estos que la gente quiere 12 megas. ¿para leer el marca digital?

Timadores, eso es lo que son.

Cerrado

He llamado a telefónica pues estoy más que harto de ONO y me…

He llamado a telefónica pues estoy más que harto de ONO y me han indicado que ellos se encargaban de todo, que yo no tenía que hacer nada.
      A ONO ya ni les llamo a su 902, solo sirve para perder el tiempo. Además ahora me llaman, me dicen que espere uno momento me ponen su sintonia y así me puedo pasar hasta 5 minutos, yo creo que se pitorrean de nosotros.
      Luis

Cerrado

ONO ES UNA MIERDA Dos meses que me di de baja y no me liberan…

ONO ES UNA MIERDA

Dos meses que me di de baja y no me liberan la linea de teléfono.
      porque no les sale de los huevos.

y me siguen pasando facturas.

Ya he enviado burofax y llevo no se cuantas horas de llamadias al 902...
      Los voy a denunciar.

Cerrado

Yo estoy en la misma situación y además he dado orden en el…

Yo estoy en la misma situación y además he dado orden en el banco de no pago,y aín así me siguen pasando y reclamando facturas.Pero esto no es lo mejor,lo mejor es que me dicen que si no pago en 15 días me cortan la línea y todavía estoy esperando.
          Todo esto ha pasado con denuncia de por medio a consumidores.

Cerrado

NO entiendo como todavia no os habeis dado cuenta que nadie…

NO entiendo como todavia no os habeis dado cuenta que nadie regala nadaaaaa , ni ono, de telefonica ni jazztel ...

Cerrado

HOLA A TODOSS Q PENA CON USTEDES PERO YO TRABAJO EN ONO…

HOLA A TODOSS Q PENA CON USTEDES PERO YO TRABAJO EN ONO EFECTIVAMENTE EL SERVICIO ES FATAL PERO LES ACONSEJO QSI SE KIEREN DAR DE BAJA TOTAL... PREGUNTEN DIRECTAMENTE X EL DEPARTAMENTO DE BAJA TOTAL Y SI LES PIDNE EXPLIKACION ANTES DE ABLAR COPN EL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE USTEDES NO DIGAN NAA SOLO Q KIEREN ABLAR CON ALGUN AGENTE DE EL DEPARTAmento... SI EL PROBLEMA ES FACTURASION AMENASEN CON BAJA Y ELLSO CON TAL DE RETENERLOS ARAN TODO LO POSISBLE INCLUSO TIENEN EL DERECHO DE ABONAR ASTA 70 EUROS A UN CLIENTE EN TRES MESES ES DESIR ELLSO ELS PUEDEN HACER DESPCUENTAS DLE 50% EN SUS FACTUTAS.. SI ES X AVERIA AMENZEN BAJA Y EN 48 H MANDNA UN TECNICO Y SI YA ESTAN ASTA EL GORRO Y NO KIEN NI DESUENTO NI DISCULPAS NI TECNIKSO NI NADA DE NADAA LLAMEN Y DIAGAN CONVENSIDOS DE Q SE VAN CAMBIAR DE PISO Y EN EL OTRO LA DO NO AY COBERTURA ONO.. ENTONCES NO TENDRASMAS REMEDIO Q DARLES DE BAJA .. OTRA COSA SEGUN LA LEY ONO TINEE LE DRECHO Q MANTENER AL CLIENTE 15 DIAS X LOQ LA BAJA SE ASE EN 9!!! ASI NO ES 48H XQ SERIA UNA DISMINUCION DE SERVICIO..ASI Q WENO NAMA COMO TELEOPERADORA DE ONO ACONSEJO Q SIEMPRE Q AHGAN ALGO PIDAN EL NUMERO D ORDEN O RECLAMACION.. PERO NO SE LA TOMEN CON EL TECNICO Q AY MUXOS Q SE CABREAN Y CUELGAN X ESO SI KIEREN Q LE GESTIONE SALGO PIDANLO CON EDUCACION Y ASI MISMO EXIGAN RESPETO.. SALUDOSS :-P :-P :-D

Cerrado

eso noes berda porque yo llebo sin tele desde 23 de agosto…

eso noes berda porque yo llebo sin tele desde 23 de agosto yhoy 23 de octubre sigo sin tele y los e llamado mas de100 veses ysiempre dicenlomismo que 24 o48 hora esta solusionado y yo sigo com el problema y si respuestas
        siemdo umproblema interno y nisemolestan enresorberlo
        des pue de cuatro año com ellos

Cerrado

Si gente que escribe asi trabaja en ONO, explica bastantes…

Si gente que escribe asi trabaja en ONO, explica bastantes cosas que los demas nos preguntabamos. Como que no piden ni tener la EGB para entrar a trabajar :-P

Cerrado

Pero tu de donde has salido borrico pardo ? has ido al…

Pero tu de donde has salido borrico pardo ? has ido al colegio cuando eras pequeño o es que es una moda ? desgraciadamente es mas habitual de lo que parece el ver gente que todavia no sabe leer y escribir, pero seguro que este monta relojes en plena obscuridad, anda que asi va ESPAÑA con tanto analfabeto, pero eso si, ......con Internet. "Vuelve al cole" borrico.

Cerrado

para darte de baja de ono solo tienes que llamar com desision…

para darte de baja de ono solo tienes que llamar com desision y no degarte combecer por nadie porque si teben no combecio no tedan de baja ytecombesen y si te apryetan pontechulo ypasota daresurtado yo medi de baja hace dos meses y cuantomas antipatico masrapido
      espero queteallude un saludo maria

Cerrado

No dejo pq si dejo y tu dejas y yo dejo mas vale que nos…

No dejo pq si dejo y tu dejas y yo dejo mas vale que nos comuniquemos por señas. A ver si cuidamos la escritura que no duele, es como ducharse cada mañana. No duele

Cerrado

¿ Preguntas que cojones me importan las faltas de un mensaje…

¿ Preguntas que cojones me importan las faltas de un mensaje ? ¿tampoco te importaria que se follasen a tu hermana ? ¿ como a ti no te importa nada ? pero si que las cosas importan y mucho, o perderemos nuestra lengua a eso se le llama idioma, identidad de un pueblo o Nación (exceptuando a los apatridas) vease el diccionario.

Cerrado

Te vas a timofonica, donde como su nombre dice, no existen…

Te vas a timofonica, donde como su nombre dice, no existen los sinvergüenzas...o de tantos que no se notan...

Cerrado

Cuidado con las faltas de ortografia, hacen daño en la vista…

Cuidado con las faltas de ortografia, hacen daño en la vista y esto lo lee mucha gente.
      Hay cosas que no se pueden justificar. :-?

Cerrado

PUES SI Q JUSTIFICA XQ YO LO ESCRIBI Y ESQ ESCRIBI CON UNA…

PUES SI Q JUSTIFICA XQ YO LO ESCRIBI Y ESQ ESCRIBI CON UNA MANO XQ LA OTRA ESTABA ESCAYOLADAAAA Y M OLVIDE DESIR Q LO SIENTO X LA MALA ORTOGRAFIA PERO DIGO YO Q CARAJO LE IMPORTA LA GENTE LA ORTOGRAFIA LO IMPORTANTE ES LO Q DIJE JAJAJA Q CURA LO IMPORTANTE Q PA DARSE DE BAJA HAY Q DECIR Q T VAS DEL PAIS UNA BUENA TEMPORADA!!!!!!! Y YAAAAAA !!!!!! :-P UIXXXXXX!!!

Cerrado

Y digo yo que por que ostias tengo ke mentir diciendo que me…

Y digo yo que por que ostias tengo ke mentir diciendo que me voy del pais para que me den la asquerosa baja esos hijos de la Gran P*ta de las P*tas, que pasa que si no miento no me la dan?? O SEA QUE MIENTEN ELLOS Y INTENTAN QUE MINTAMOS NOSOTROS TAMBIEN?? QUE PASA QUE NOS LO QUEREIS PEGAR SO ESTUPIDOS CERDOS SEGURO QUE EL DIRECTOR ES UN GORDO SEBOSO QUE SE ESTA COMIENDO NUESTRO DINERO SI LO TUVIERA DELANTE LO REVENTABA AL IMPOTENTE

Cerrado

Madre mia que estupida cerda, LA ORTOGRAFIA SI IMPORTA PORQUE…

Madre mia que estupida cerda, LA ORTOGRAFIA SI IMPORTA PORQUE SI NO NO ENTENDEMOS LO QUE QUIERES DECIR IMBECIL IGNORANTE... QUE PASA ESE POST TAMBIEN LO HAS ESCRITO CON UNA MANO?? SI NO EXPLICAME CUANDO ESCRIBES COSAS COMO "Q, XQ, DESIR".. DESIR??? PERO QUE COÑO?? SUDACA DE MIERDA ZORRA MUERTA DE HAMBRE AVER SI LA QUE SE VA A SU PAIS UNA BUENA TEMPORADA ERES TU, Y SI PUEDE SER PARA SIEMPRE, CERDA, QUE EN ESPAÑA NO QUEREMOS NI ANALFABETOS NI PUTAS.

Cerrado

Para la gente que en este hilo se esta dando de baja de ONO…

Para la gente que en este hilo se esta dando de baja de ONO por los continuos capados y demas, solo recomendar que le echeis un vistazo a los mensajes de este foro.

http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=49

...hay vida mas alla de OHNO!... ;-)

Cerrado

MIRAN YO TRABAJO EN ONO Y LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE NOS…

MIRAN YO TRABAJO EN ONO Y LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE NOS LLAMA RECLAMA QUE POR QUE EL NUMERO DE ONO NO ES GRATUITO SIENDO QUE LLAMAN POR ESTUPIDECES QUE NO ENTIENDEN SUS FACTURAS TODAS ESTAS PREGUNTAS IMBESILES QUE SE HACEN LAS PUEDEN VER A TRAVES DE INTERNET EN LA PAGINA DE ONO NO SEAN TAN IDIOTAS... PARA RECLAMAR COSAS QUE NO EXISTEN Y LA BAJA CUANDO USTEDES FIRMAN SU CONTRATO LO DICE Y ES UNA FECHA LEGAL QUE TARDE 15 DIAS LES FUNCIONE O NO EL SERVICIO, Y LO QUE LES OFEZCAN PARA CONTRATAR COMO PUEDEN CREER TODO LO QUE LE OFRECEN LOS COMERCIALES SI ELLOS GANAN DINERO CAPTANDO CLIENTES LES PUEDEN OFRECER CUALQUIER COSA O PROMOCION QUE NO EXISTA Y DESPUES UDS. EMPIEZAN A LLAMAR COMO LOCOS O SEA NO PORQUE LA PERSONA QUE LES REALIZE SU CONTRATO SEA TAN SIMPATICA NO LES ESTA MINTIENDO... OSEA INFORMENZE BIEN PRIMERO

Cerrado

encima de que te deben de pagar una misera les defiendes??? Y…

encima de que te deben de pagar una misera les defiendes???

Y APRENDE A ESCRIBIR.

Yo por suerte ya llame a jazztel para que vengan, asi que en un mes o menos me olvidare de esta gran mierda que es ONO.

Peor que ono ya no me puede ir nada. Asi que solo puedo ganar.

Iros de ONO, que se jodan por estafadores, timadores. Yo no vuelvo a pagar un centimo mas

Cerrado

Hola, me pase a 6 MBS y ademas de cobrarme 4 euros mas al…

Hola, me pase a 6 MBS y ademas de cobrarme 4 euros mas al mes, me quitan varios canales de tv, razón por la cual me quiero dar de baja EXCLUSIVAMENTE de la tele. Soy de Granada, me gustaria que alguien haya hecho lo mismo, y si es de Granada, mejor, me cuente cómo hacerlo. Un saludo.

Cerrado

PERO SO ANIMAL TU PERRAAA Q SOY…

PERO SO ANIMAL TU PERRAAA Q SOY ANDALUZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENTERATEEE Y Q ASCO DE GENTE ASI COMO TU ESPAÑA VA COMO VA PUTA KEDATE CON TU ONOOOO Y ESPEROOO Q T TIEMEN JAJAJA Y Q TU CONTRATO ESTE PENDIENTE DE CAMBIO X MESES PA Q T FASTIDIE ESTUPIDAA ES MAS SI KIERES DEJAME TU DNI O TU NUMERO CLIENTE Q YO AGO ARREGLITOS A TU MIERDA DE CONTRATO JAJAJAJA ;-)

Cerrado

¿Andaluza tú? Tú lo que eres es una inculta, una mal educada…

¿Andaluza tú? Tú lo que eres es una inculta, una mal educada y una payasa.

Un saludo, y yo si que soy andaluz.

Cerrado

Me instalaron internet y mtiendo el cable por detras del…

Me instalaron internet y mtiendo el cable por detras del mueble m rompieron una cristalera enterita, los muy capuyos cuando quiero ponerm en contacto con ellos m ponen siempre un contestador. alguien m puede dar un truco para que m pasen con un operador? los denunciare por el consumidor :-o :-D

Cerrado

Imagino que no firmarías el "conforme" de la instalación. Si…

Imagino que no firmarías el "conforme" de la instalación. Si les firmaste el conforme, olvídate de que te paguen nada.

A mi los hijos de la gran puta me hicieron un boquete de 5 cm de diámetro en la fachada para meter el coaxial y lo disimularon con la caja de conexiones. Al paso de las semanas la pared se empezó a humedecer por dentro, desmonté la caja y vi el estropicio.

Me puse en contacto con mi abogado y me dijo que si les había firmado el comprobante de la instalación como conforme no tenía nada que rascar.

No sólo no hay que firmarles el conforme sino que hay que añadir una nota en el documento diciendo lo que te ha pasado y quedándote con tu copia firmada por el instalador.

Con ONO hay que tener muuuuuuucho cuidado.

Cerrado

ola amigos les voy a contar mi esperiencia yo llevo con ono 8…

ola amigos les voy a contar mi esperiencia yo llevo con ono 8 años empeze con madritel pase a auna y ahora ono bien tengo 4 megas porque me dio por llamar un dia y me dijeron que por lo mismo q estaba pagando podia tener de dos a 4 megas tube suerte en eso na mas en agosto me puse en coctacto con ellos para informarme sobre ruter bien me dijeron que 50 euros a pagar en 5 meses bien me dicen que tiene q mandar a un tecnico les digo q si no lo puedo istalar yo misma me dicen que no bien viene el tecnico y lo unico q hace es quitar el moden y colocar el ruter sin configurarame nada bien todo bien me lo istalo yo en los dos ordenadores y cuando me llega la factura sorpresa me quieren cobrar una alta nueva de internet 30euros mas 110euros que dicen que he llamado a un concurso de television y lo mas alucinante esque es en horas q nos estamos nadie en casa pero como 12dias les llamo se lo digo me dan un numero de referencia y les comento lo del tecnico no dicen nada total de la factura agarraos 272euros evidentemente no voy a pagar eso a todo esto me va fatal la conexion entra a base de enchufar y desnchufar bien les vuelvo a llamar porque no recibo respuesta de ellos vuelvo a recibir otra factura de lo mismo con 120euros en fin sigo asi porque ni me llaman ni me arreglan nada asi que me voy a ir con telefonica si dicen que va bien por lo menos pagare por lo que consuma un saluda y espero que os haya ayudado mi esperiencia y si decis que ellos te lo hacen todo mejor claro esta que los voy a denunciar a consumo un saludo

Cerrado

Ni un salto de línea. ¡Ni un punto! ¡¡Ni una miserable coma!!…

Ni un salto de línea.
        ¡Ni un punto!
        ¡¡Ni una miserable coma!!
        Lo he intentado leer en voz alta y casi me ahogo.
        Sin el permiso de la autora paso a transcribirlo de una forma un poco más legible. (de las faltas de ortografía paso)

ola amigos, les voy a contar mi esperiencia.

Yo llevo con ono 8 años, empeze con madritel, pase a auna, y ahora ono.

Tengo 4 megas porque me dio por llamar un dia y me dijeron que por lo mismo que estaba pagando podia tener de 2 a 4 megas. Tuve suerte en eso.

En agosto me puse en coctacto con ellos para informarme sobre un router, me dijeron que 50 euros a pagar en 5 meses.

Me dicen que tienen que mandar a un técnico, les digo que si lo puedo instalar yo misma, me dicen que no, bien.

Viene el tecnico y lo unico que hace es quitar el moden y colocar el ruter sin configurarame nada. Me lo instalo yo en los dos ordenadores y cuando me llega la factura sorpresa me quieren cobrar una alta nueva de internet 30euros mas 110euros que dicen que he llamado a un concurso de television y lo mas alucinante es que es en horas que nos estamos nadie en casa pero como 12dias.

Les llamo se lo digo me dan un numero de referencia y les comento lo del tecnico no dicen nada total de la factura agarraos 272euros.

Evidentemente no voy a pagar eso a todo esto me va fatal la conexion entra a base de enchufar y desenchufar.

Les vuelvo a llamar porque no recibo respuesta de ellos, vuelvo a recibir otra factura de lo mismo con 120euros.

En fin, sigo asi porque ni me llaman ni me arreglan nada asi que me voy a ir con telefonica, si dicen que va bien por lo menos pagare por lo que consuma.

Un saluda y espero que os haya ayudado mi esperiencia y si decis que ellos te lo hacen todo mejor claro esta que los voy a denunciar a consumo.

Un saludo.

Cerrado

Como tengas que escribirles un burofax tu..... madre de…

Como tengas que escribirles un burofax tu..... madre de dios....

A ver si aprendemos a escribir....

Cerrado

muicaro para hoygan del mes!!

muicaro para hoygan del mes!!

Cerrado

no lo dudes desde el mas joven hasta el mas viejo

no lo dudes desde el mas joven hasta el mas viejo

Cerrado

Para todo el que este con ONO les acompaño el sentimiento,…

Para todo el que este con ONO les acompaño el sentimiento, porque cuando tienes un problema son unos inutiles que no resuelven nada.
      ONO tiene un servicio de atención al cliente ... que hasta los cojones me tienen ya.
      Para todo aquel que este pensando contratar algo con ONO, mi consejo sería que ni se le ocurra porque con el tiempo se arrepentira muchiiiiiiiiiiiiiiisimo.
      A los que ya están con ONO que tengan suerte porque la van a necesitar.

Cerrado

A sus ordenes, a quien le vaya bien le aconsejaremos que…

A sus ordenes, a quien le vaya bien le aconsejaremos que cuidado pq le ira mal.

Cerrado

alguien sabe el nº de telf de mrw que te da ono por si no te…

alguien sabe el nº de telf de mrw que te da ono por si no te llaman ellos,para que lo hagas tu por que si no te cobran penalizacion,alguien lo sabe?????empieza por 91

Cerrado

¿De que vas? Vete a Spamear al foro de Jazztel Basta ya de…

¿De que vas? Vete a Spamear al foro de Jazztel
        Basta ya de comerciales de Jazz dando por saco en los foros de los otros operadores.
        Cada dia le tengo mas asco a -JAzztel por culpa de la gente como tu

Cerrado

Por telefono, por fax o por burofax como prefieras

Por telefono, por fax o por burofax como prefieras

Cerrado

hoy he tenido la lucidez de solicitar la baja de ono y me han…

hoy he tenido la lucidez de solicitar la baja de ono y me han dado un numero de fax 963201599 indicando el titular del contrato, los servicios que da de baja (todos por supuesto), a la atte: Mar Castro.
      :-? :-?
      Ahi va eso, que os guste. ya veremos que pasa conmigo :-o

Cerrado

Hala chicos a la cola, otro mas que me voy a dar de baja, son…

Hala chicos a la cola, otro mas que me voy a dar de baja, son unos ineptos, llevo casi ocho años con ellos, pero dan pena, no solucionan nada, cortes diarios de Internet.lo mejor era MADRITEL, que lástima, funcionaban fenomenal y mucho mas barato, tendre que volver a los origenes, osea timofonica.

Cerrado

me sumo a las bajas,yo me voy tambien panda de ineptos.

me sumo a las bajas,yo me voy tambien panda de ineptos.

Cerrado

yo tambien emigro actualmente ono es la peor compañia y con…

yo tambien emigro
      actualmente ono es la peor compañia y con diferencia

Cerrado

ola mira keria darme de baja xfavor si algien lee este…

ola mira keria darme de baja xfavor si algien lee este mensaje y sabe como darme de baja k llame a 665889767 y expliquen como hay k darse de baja como no llamen pronto jeeee va a aver problemas

Cerrado

hola sufridores de ono,con ellos me incluyo,yo los contrate…

hola sufridores de ono,con ellos me incluyo,yo los contrate hace 7meses tlefono e internet,internet desde el primera semana pero el telefono sigo esprarando todavia,eso si la factura llega y por q escuche la p--- musiquita y hablo con mil incompetente no solucionan nada pago dos telefonos telefonica y ono,sin tenerlo,ahora los mando ala m----- y me voy a la oficina del consumidor ,hagan lo mismo ustedes,el dinero cuesta ganarlo pa los currantes pero alas multinacionales ya veis q roban legalmente,asi pagan bien a sus incompetentes trabajadores.

Cerrado

hola a todos, menos a los desalmados de ono. Yo para evitar…

hola a todos, menos a los desalmados de ono.

Yo para evitar tener que gastarme el dinero del burofax, realicé un escrito diciendo los motivos por los cuales me daba de baja de todos los servicios, en dicho escrito tambien reclamaba la devolucion del recibo del mes de AGOSTO (si señores, AGOSTO) que me cobraron doble y aun estoy esperando que me devuelvan.

La cosa es hacer dos escritos poniendo en uno de ellos el famoso RECIBI en el cual se pone la fecha de la entrega en una tienda oficial de ONO (no confundir con las tiendas autorizadas), y en esa copia estampan su precioso sello de empresa con lo que tenemos en ese momento el justificante de que se lo hemos entregado.

PROBLEMA: segun ellos no les ha llegado la baja, pero el problema sigue siendo de ellos por la sencilla razon de que estan cogidos por los mismos, ya que ese cuño atestigua que lo que decimos es cierto, entonces llamas a reclamaciones y les comentas que tienes un documento con su sello oficial con la fecha de la operacion y que les pondras una demanda si pasan al cobro una factura por importe superior al que debería, y como saben que es cierto claudican.

Encima que nos joden nos hacen gastarnos el dinero del burofax, yo por ahi no paso con el atajo de ladrones que estan hechos.

Espero que os sirva

Cerrado

Alguien podria resumir en breves pasos como me doy de baja?…

Alguien podria resumir en breves pasos como me doy de baja? (solo tengo internet contratado).

A que numero de telefono tengo que llamar y si tendre que pagar penalizacion? (llevo 2 años con ellos con un traslado de domicilio por el medio y una baja temporal en verano, no habra problema, no?)

Muchas gracias y un saludo

Cerrado

Creo que jazztel tiene una linea dedicada solo a clientes de…

Creo que jazztel tiene una linea dedicada solo a clientes de ono que se quieran ir a su adsl. No tengo el numero, pero seguro que buscando en el foro de jazztel sale a la primera.

Cerrado

Yo me acabo de dar de baja. Llama al 902929000. Cuando te…

Yo me acabo de dar de baja. Llama al 902929000.
        Cuando te pregunte la maquinita le indicas tu número de teléfono que tienen en Ono (el de casa o el móvil) y cuando te pregunte por el motivo de la llamada dices: "Baja".
        Luego te atenderán y solicitas la baja.

Cerrado

a esta ultima respuesta digo no, todo lo que hagas es…

a esta ultima respuesta digo no, todo lo que hagas es preferible que lo hagas por escrito, es la unica manera de tenerlos cogido por los hu**os.

Cerrado

Hola a todos ! con fecha de 24 de enero quiero darme de baja…

Hola a todos ! con fecha de 24 de enero quiero darme de baja de ONO, y no sé si sigue siendo tan complicado como he leído de años atrás.
      Sabéis qué yengo que hacer, para darme de baja? Gracias de antemano :-o

Cerrado

SI MUCHO QUEJARSE , PERO ALGUIN SE HA LEIDO EL CONTRATO HAY…

SI MUCHO QUEJARSE , PERO ALGUIN SE HA LEIDO EL CONTRATO HAY UNA PARTE DONDE PONE CALAMRENTE QUE PARA DARSE DE BAJA HAY QU AVISAR CON 15 DE ANTELACION, LO QUE TAMPOCO ES NORMAL ES QUERER LLAMAR Y QUERER LA BAJA PARA YA ,Y LO UNICO QUE HAY QUE HACER PARA GESTIONAR LA BAJA ES LLAMARA AT AL CLIENYE Y PEDIRLA Y PENDIR EL NUMERO DE REFERENCIA, DE BUENA MANDO SE QUE SE GESTIONA,

Cerrado

OJO CON LOS TÉNICOS QUE VIENEN A CASA A RECOGER EL APARATO DE…

OJO CON LOS TÉNICOS QUE VIENEN A CASA A RECOGER EL APARATO DE ONO, SI NO TE DAN EL ALBARÁN O RECIBO DE RECOGIDA A LOS 15 DÍAS ONO TE MANDA UNA CARTA EN LA QUE TE VAN A COBRA 180 EUROS + IVA POR EL APARATO.

LLAMÉ Y ME DIJERON QUE ALGUNOS TÉCNICOS SE LO QUEDAN PARA REVENDERLOS... Y LUEGO ONO NO SE HACE RESPONSABLE DE SUS TÉCNICOS Y ES MÁS, NI SIQUIERA TIENEN CONSTANCIA DE LA PERSONA QUE VA POR TU CASA.
      ES DECIR PONEN EN PELIGRO AL CLIENTE EN SU PROPIO DOMICILIO MANDANDO A UN TÉCNICO SIN TENER UN REGISTRO CON SUS DATOS....

Cerrado

ohhh, el cliente en peligrooooo!!! Pazzteleros comerciales,…

ohhh, el cliente en peligrooooo!!!

Pazzteleros comerciales, sniff

Cerrado

Información sobre las llamadas al 902 Estan obligados por ley…

Información sobre las llamadas al 902

Estan obligados por ley a tener un telefono gratuito para Atención al Cliente, como no lo tienen cuando hagais una llamada solicitar que no os cobren esa llamada, si el comercial con el que hablais os dice que no sabe nada, le pedis que os pasen con facturacion y este os lo soluciona.

YO lo hago siempre que llamo y os aseguro que no me lo cobran

Cerrado

La verdad que no salgo de mi asombro, llevo casi media hora…

La verdad que no salgo de mi asombro, llevo casi media hora leyendo quejas y me consuela un poco, pensé que yo era el único (mal de muchos.......). Os cuento un poco mi caso. Después de contratar hace 1 año el servicio ono "mini" por 35€/mes+iva, hace unos meses me empiezan a facturar 3 € más por mantenimiento de Router, que nunca se mencionó ni se solicitó. Después de interminables sesiones al puto 902, se aclara el tema, y dicen que no me lo pasarán más. Al poco tiempo, otra vez y les devuelvo la factura. Después de unos días me cortan la línea. Otra sesión interminable al puto 902 hasta que se dan por aludidos, pues bien, aclarado el tema les pago esa factura y marcho fuera 2 meses. A la vuelta, cojo el tel. y veo que no hay línea. Otra sesión al puto 902. Me dan línea después de 2 meses de solventar el tema (todos callan), pero, además, aprecio que me han cargado unas llamadas que hice a mi móvil para comprobar lo de la línea; las llamadas no llegaban (por el corte) pero se reflejan en la factura con su importe correspondiente, INCREÍBLE. Después de ésto, me llegan las facturas con una cuota base de 50€+iva (eran 35€+iva) y otra vez el cargo del router, EL COLMO. Orden directa al banco para no pagar nada más a ésta gentuza, y trámites de baja, quejas, amenazas de incluírte en los ficheros de morosos (pasan por alto que no lo puden hacer (legalmente) mientras haya reclamaciones sin resolución), en fin, una pesadilla. Las quejas las he hecho en su web (lo mío me costó hasta encontrar la posibilidad de envío del escrito por aquí), y por carta (el mismo escrito) al Apdo. 317 46080 de Valencia. Yo estoy en Alicante. De momento hay una contestación diciendo que les debo 130 €, que ni es cierto, ni hacen mención a mis envíos de queja. Habrá que mover el asunto por organismos ajenos a ono, eso sí, necesito el número de mis envíos de "queja", a ver cuando lo mandan. GENTUUUUUUZAAAAAAAAA. Suerte a todos.

Cerrado

Yo tambien soy de Alicante, y excepto en una ocasion, siempre…

Yo tambien soy de Alicante, y excepto en una ocasion, siempre que he tenido que llamar al famoso 902 me he presentado en la oficina que hay en la calle de detras del Corte Ingles.

Despues de leer las desventuras de tantos usuarios de ono , mis problemas han sido menores y muy comunes.

LLevo como 16 meses o asi y mis sin sabores han sido los clasicos:

> Lo de los 35 euros mas iva se lo pasaron por el forro ya en el segundo mes haciendome facturas muy extrañas en las que ellos, como no, salian ganando.

> En el tema de los cortes de conexion solo he tenido uno grave, y fue cuando estuve sin internet 4 dias enteros.
        El 3ero de estos dias, yo ya hasta los mismisimos , llamo desde mi casa por primera y ultima vez al 902 dado que obviamente tenia que tener el ordenador en frente para que me solucionaran el problema.
        Yo no soy muy ducho en el tema informatico, pero obviamente se que la señorita tecnico que me atendio mareo la perdiz durante largos minutos hasta que me dijo lo clasico de"no es culpa nuestra, el problema debe estar en su ordenador".
        Pero curiosamente sin yo tocar nada , al dia siguiente ..... anda si tengo conexion!

El que haya leido hasta aqui le comento el presente de mi relacion con Ono:
        Me voy a cambiar de piso, y hasta que me asiente en mi nueva vivienda no quiero internet , porque realmente no lo voy a utilizar nada por falta de tiempo.
        Con lo cual he decidido darme de baja inmediatamente.
        Ayer 4 de febrero fui a la oficina a llamar de buenas haber si hacen el favor de hacer las cosas bien. El caso es que cuando le digo que me voy a dar de baja y las razones , la señorita teleoperadora me informa del asunto de la baja temporal cosa que, ignorante de mi, no conocia.
        Reflexionando unos minutos ( como se nota que la llamada no me costaba nada xD ) accedo a la baja temporal dado que a priori me conviene no perder la antiguedad que tengo por si acaso cambio de opinion.
        Obviamente me dijo que el coste con la baja temporal era de 0 euros durante esos 3 meses ( ya veremos ), y me informo que me cortarian la conexion el dia 5 de febrero , osea hoy, y que hasta el 5 de mayo no me reconectarian. Le pido el numero de referencia y me voy tan feliz.

Pues bueno acabo de llegar del curro y fijate tu que aun tengo conexion :-| , cuando se suponia que me la iban a cortar en menos de 24 horas.
        Total que mañana me toca ir nuevamente a la oficina a escuchar excusas baratas. Lo que pasa es que mañana , si aun sigo no me la han cortado , voy a pedir la baja definitiva como es menester, y no la temporal.

Pd. FIN

Cerrado

son los mayores caraduras ke e conozido nos tendriamos ke…

son los mayores caraduras ke e conozido nos tendriamos ke poner de acuerdo para vuscarles la vuelta hijos de ..................................

Cerrado

Y el Oscar es para: BocaDePez 85.55.151.--- por…

Y el Oscar es para:
        BocaDePez 85.55.151.---
        por
        Portabilidades De Ambición.

¡Ah!, y no me des las gracias :-P

Cerrado

Borrado por spam, aparte de dejar información personal en el…

Borrado por spam, aparte de dejar información personal en el hilo, lo cual, es un peligro demasiado grande como para permitirlo.

Un saludo :-)

Cerrado

www.youtube.com/watch?v=HhoeCn3yOJo…

Cerrado

Fecha del post inicial 28/01/06 (hace más de dos años).…

Fecha del post inicial 28/01/06 (hace más de dos años).
      Cierro el hilo por antiguo, y porque está decayendo completamente.
      Un saludo :-)