BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para darse de baja de ONO - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo me ocurrió con Jazztel, fuí a la oficina del consumidor de la Comunidad Autónoma de Andalucia (cada comunidad autónoma tiene su propia oficina del consumidor), y allí me dieron la dirección para enviar una carta certificada con acuse de recibo. Esta carta sustituye al burofax y no sale tan caro. La baja fué fulminante.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de Ono no tiene nombre, hay que ser muy tontos para ir perdiendo clientes tal como lo hacen ellos.

Resulta que me cambio de domicilio, y en la nueva barriada a la que voy no llega Ono, por lo que tengo que darme de baja a la fuerza (ayer lo hice).

La verdad es que con Ono no he tenido grandes problemas y si en la nueva casa tuviese la oportunidad hubiera seguido con ellos, pero ahora viene lo bueno, a las pocas horas de haber llamado para pedir la baja casi ni puedo navegar, me va todo mas lento que con 56k y ver videos de youtube por ejemplo es mision imposible.

La chica que me atendió dijo que la baja tardaba unos 10 dias en tramitarse (por lo tanto esos 10 dias seguire teniendo internet y ellos lo cobraran), asi que mi queja es que no puedo seguir disfrutando de mi conexion al 100% los pocos dias que me quedan en esta casa, pero si que la estoy pagando.

En fin, el dia que lleguen a mi nuevo hogar, que tarde o temprano llegaran, que no cuenten conmigo como cliente.

BocaDePez
BocaDePez

HolA!! acabo de llamar al SAC de ono para darme de baja. La verdad es que hasta el momento me han atendido rapido y bien. Me han comido un poco la oreja y me han ofrecido 6 meses a mitad de precio, pero les he pedido que me regalasen un router wifi :-P,pero si lo queria me hacian pagar 80€!!!!como flipan!!!
Al final a timofonica, a ver que tal la experiencia.
salut

🗨️ 3
Bocadepez1

Muy hábil, has dejado pasar un descuento de como mínimo 120 euros por no pagar 80 de un router wifi... en telefónica vas a estar como en casa

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, ME ALEGRO QUE TODO HAYA SIDO TAN FACIL, ME PUEDES DECIR QU E ES ESO DEL SAC??????? Y CUAL ES EL NUMERO. VOY A INTENTARLO POR AHI, POR QUE LO DE LLAMAR AL 1400 O AL 902929000 ES UN TIMO, VAYA PANDA DE HIJOS DE......... UN SALUDO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el 1400 y el 902929000 es el SAC. Tanto tiempo huyendo del timo y tendras que caer en él.

BocaDePez
BocaDePez

hola señores dannificados de ono no consigo comunicarme con ellos por que me vienen llamadasque nuna lo ise y me los cobran y que yo nada que ver con los numeros ni nada

BocaDePez
BocaDePez

Pero el burofax no hay que mandarlo a un nº de tlf?

BocaDePez
BocaDePez

Un año después de solicitar adsl no sólo no me lo instalan sino que no son capaces de decirmelo sino es porque llamo yo insistenremente.Reclamaciones varias a consumo y ahora son incapaces de darme de baja porque dicen que ni numero no les figura como si estuviera en ono y yo sigo pagando y sigo teniendo un número de contrato.La leche.

BocaDePez
BocaDePez

me dy de baja temporar,hasta octubre me dijieron que no me costaba nada,cual fue mi sorpresa a ver que me habian mandado,el cobro de la linea del telefono,llame atencion al cliente que no es gratis me tienen media hora esperando,respuesta de ono. un momentito.musica.un momentito.ya lo veia cachondeo.llamo otro dia y pido la baja,respuesta de eelos tengo que havisar 15 dias antes para darle de baja.llame el dia 14 y me han dado linea el dia 19.veremo la factura haber cuanto me cobra informa a tope

BocaDePez
BocaDePez

no me gusta ono. Es lo peor que me podria pasar y no lo se como puede enganiar tanta gente , mañana voy a ir a la oficina en cordoba para dar de baja, porque cada mes tengo problemas con facturas y presisamente la ultima 30 e mas, dicen que es por darme de alta ,si alta tengo desde 4 meses y solo que me hecho cambio de modem, porque tenia roto,ya que de fabrica vienen asi,entonses porque 30 e mas, no esplico. Son mas que ladrones ,mi consejo- no es compania segura ni seria y no tiene atencion al cliente gratuito, por lo tanto hay que buscar otras companias mas seguras

BocaDePez
BocaDePez

llevo 2 meses con el trio de ono anteriormente tenia solo la tv. contratada desde hace 3 años,los 2 meses que llevo estan siendo un verdadero calvario si me doy de baja me pueden penalizar o al llevar tiempo con la tv no pueden

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda: cuando te das de alta no pags una mensualidad por adelantado? se supone que te la tienen que devolver, no? porque veo gente que se a dado de baja y le estan cobrando cuando el que tenias que reclamar eras tu la mensualidad por adelantado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo

otra cosa si se desea hacer portabilidad de numero telefonico a telefonica a donde te tienes que dirigir? o consultar ,en la web telefonicaonline no hay nada de esto,solo es para nuevas altas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1004,yo en 15 días más o menos ya tenía la portabilidad hecha.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero ya tienes que pagar el alta de linea que es lo que no quiero ya que en telefonicaonline es gratis,o existe alguna forma de evitar esto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me puse con ONO cansada del monopolio de Telefónica, mi hermana lo tenía y me animó.
Me dí de alta en enero, fue un comercial majísimo que en un plis-plas ya lo tenía contratado, dentro de su verborrea, con sus bla, bla, bla,,,, tenía 3 meses gratis y a partir del 4º pagaría 20 euros hasta el 6º mes, y a partir de 7º 40 euros.
Pues bien, todo fue mentira, 20 euros pagué los 2 primeros meses, a partir del 3º pagué 40 y el 5º mes, por la CARA, estoy pagando un aumento de megas que todavía no han hecho efectivo y mi factura asciende a 51 euros, teléfono que no utilizo y conexión a internet en un hipotético 2 megas que en la realidad es menos, vergonzoso.

Cuando llamé para quejarme sobre esta subida (que eso sí, me informaron de la subida días antes para que el susto fuera menor), la chica me contestó que la subida a 4 megas sería en breve tiempo, me reí, y se me ocurrió preguntar por qué no me hacían la subida de factura simultáneamente con la subida de megas, no hubo respuesta.

También estoy indignada por el cachondeo que se llevan con las facturas, cada mes me lo pasan cuando les da la gana, he llamado y (cuando he tenido paciencia y suerte para que me contestara un voz humana), no tienen otra respuesta que decirme que eso lo hace mi banco. Mi banco en el que confío porque hasta ahora no me han fallado (no puedo decir lo mismo de ONO) me dicen que eso de hace de forma automática cuando las empresas de suministros se los envían (la carta de la factura me llega unos diez días después y vivo en una ciudad grande.

Ahora vuelvo a Telefónica, aprovecho el alta gratis y luego ya veré si hago o no con ellos también internet, pero es carísimo.

La verdad es que vaya rollo de internet que tenemos, no sabes cuál va a ser peor, confío que llegue en esta locura de globalización una empresa seria, que realmente haga competencia a Telefónica y se equipare con la velocidad Europea y sus precios, y ahí que tiemble Telefónica y las que queden.

Suerte a todos con esta locura, a mí me queda empezar con todo este rollo de la baja que haré por burofax gracias a vuestras indicaciones y cruzar los dedos para que Telefónica no me complique mucho la vida.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien me puede ayudar?
acabo de llamar a ONO y después de 6 minutos he llegado al Departamento de bajas, el chico me ha ejecutado la baja, me ha dado el número de orden y me ha dicho que en el plazo de 15 días o menos será ejecutada, me ha dicho que con eso es suficiente.
Le creo o lo hago por burofax mañana?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Bueno personal, toy loco, :-P , intentando ponerme en contacto con estos, sinver..., señores y no hay manera, empece a las cinco de la tarde, q si el 902500060, que si el 902929000, que si el 800400003, que si el 900854003 y una mierda, son las ocho y nada, imposible, creo que mi opcion es el burofax y que les den pol culo a tos. por cierto a este paso se quedaran sin clientes en un poco menos tiempo de lo que tardaron n engañarlos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien, me voy a darme de baja solo de inet, no me gusta si en ancho de banda, ni mucho menos con el servicio tecnico voy aprovechar la oferta de timofonica enciam tengo llamadas gratis a fijos y a moviles por solo 4 euros

Hasta luego!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ONO parece que no tiene llamadas gratis a fijos... ;-) . Aprovecha pq las llamadas a moviles te serviran para compensar el hecho que tras la promocion la cuota es 10-15 euros mas cara. Te lo dice uno que ha tenido las 2.

🗨️ 1
bocacascallu

llegas casi un mes tarde

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Uno mas que se da de baja.

El 8 de agosto pedi telefono+internet. El 22 solo me pudieron instalar internet (me habian asignado el numero de un bar). El 29 volvieron y se volvieron a equivocar, me pusieron el numero de una Tempocasa. Hasta el 31 no tuve linea de telefono. El dia 10 de septiembre, me quede sin tono en el telefono internet funciona. Desde entonces he llamado 10 veces (algunas al departamento de bajas) siempre despues de incumplir el plazo que me habian dado y no me han solucionado nada. A fecha de hoy sigo sin telefono. A todo esto me emitieron una factura de 95€ (me querian cobrar incluso una segunda linea de telefono) Recibo devuelto por el banco... Si me doy mañana de baja ¿Que me querran cobrar? ¿Creeis que deberia pagarles algo? ¿Me pueden buscar luego las cosquillas de alguna forma si no les pago? ¿Se puede ser tan rematadamente torpe y pretender seguir teniendo clientes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ono es la peor empresa de internet,sin duda,para trasladar la linea de piso llevo mas de un mes esperando,puse windows vista cuando quite xp y no me funcionaba,para darte de alta bien pero luego siempre 902 aunque sea por su incompetencia,con lo bien que estaba en jazztel.............

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me voy a dar de baja, pero lo voy hacer poco a poco. 1º el telefono--->portabilidad a telefonica... Telefonica se encarga de la baja del telefono. 2º Baja de la tv y 3º en cuanto tenga internet con jazztel.. La baja de internet y la totalidad con ONO. Soy cliente desde hace 5 años o mas. Pero ya no aguanto mas con estos ladrones.... Pagas por la tv como ejemplo y resulta que ves los mismos canales que en el TDT.... el internet capado. Y el telefono con ruidos cuando le sale de la polla. Yo creo que demasiado he aguantado en esta basura de compañia.

Por cierto espero no mandar el burofax este porque por telefono mas vale que lo hagan sino quieren que les sature las lineas.... xq si es verdad que vale pasta... Pero si llamo desde el curro, no pago nada ;-).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hazlo asi pero pasa de jazztel, cualquiera te lo hara mejor.

🗨️ 1
bocacascallu

o telefonica,q da 1 mega maximo en tu caso,no?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Por favor alguien me podría facilitar el burofax de Valencia. muchas gracias!!

artdetriana

hola chic@s ayer llamo mi padre a des - atencion al cliente jeje para preguntar por la central de ono en mi ciudad para tramitar mi baja de esta compañia en persona y me dijeron que no habia ninguna central en sevilla cosa que me parece ya demasiado,habia una y la han quitado, y me dijeron que lo podia hacer mediante Fax y que el tiempo para darte de baja seria en unos 15 dias aprox esto es cierto??Deberia avisar 15 dias antes de lo que quiero que me den de baja o podria hacerlo cuando quiera y comunicar al banco que no pague ningun recibo mas de esta gente aunque hayan pasado menos de los 15 dias??

🗨️ 1
Kanyero

Con llamar al numero de telefono de atencion al cliente y decir que te pasen con bajas es suficiente.

La mensualidad que pagases por adelantado te la abonan y el periodo para darte de baja es obligatoriamente 15 dias.

Yo que tu miraria que dias pagas la cuota y llamaria 16 o 17 dias antes para darte de baja, así te tienen que devolver solo un par de dias y te ahorras de pagar una nueva factura, por que creeme, que he tenido amigos que se han dado de baja y le han tenido varias semanas esperando a que les devuelvan el dinero, aunque al final se lo han devuelto sin necesidad de reclamarlo siquiera.

Por cierto para quien dice que le cobran cuando les da la gana, he de decir que a mi ono siempre me ha cobrado en una misma horquilla de 2 o 3 dias dependiendo de si era fin de semana o no.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA PARA DARTE DE BAJA LLAMA AL TELÉFONO GRATUITO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 963206119 ALLI TE ATENDERAN BASTANTE RÁPIDO. NO OLIVIDEIS DE SOLICITAR NÚMERO DE BAJA Y EN EL CASO DE SER UNA RECLAMACIÓN EL NÚMERO DE RECLAMACIÓN. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

POR SI A ALGUIEN LE OFRECEN 6 MESES GRATIS CUANDO VAYA A DARSE DE BAJA, que sepais que a mi me lo ofrecieron y ha SIDO UN TIMO. Han seguido pasandome los recibos normalmente. Cansado de protestar y de llamar al telefono 902500060 decidi dejar de pagar los recibos. A los tres meses me han cortado la conexion a internet y el telefono. ME VOY A TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia con ONO ha sido muy mala. Me voy a telefónica (quien lo iba a decir..). Estoy harto del capado P2P, del servicio de atención al cliente y de sus pifias.

Por ejemplo solicité la suspensión temporal del mes de agosto (por estar fuera de casa). Les avisé con un mes de antelación y lo que hicieron fue cortarme la linea a mitad de julio.

Llamé para reclamar (tropecientas llamadas al 902 TIMO TIMO TIMO) y me dijeron (tras pasar por tres técnicos sudamericanos -902..- que no sabían a qué podía deberse el problema) que efectivamente me había cortado la linea.

Tras mucho pelear con el 902.. conseguí que me restableciesen la linea pero al final pagué el mes de agosto y casi 20 euros más llamadas al 902..

Además me facturaron casi 60 euros el mes siguiente, según ellos porque habia habido un cambio en el día de facturación ¿?.

¿Ahora han subido la velocidad? A mí no. Tengo la misma. Lo que sí han hecho es subirme la factura y caparme el emule y el bitorrent. ¿para qué coño se creerán estos que la gente quiere 12 megas. ¿para leer el marca digital?

Timadores, eso es lo que son.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a telefónica pues estoy más que harto de ONO y me han indicado que ellos se encargaban de todo, que yo no tenía que hacer nada.
A ONO ya ni les llamo a su 902, solo sirve para perder el tiempo. Además ahora me llaman, me dicen que espere uno momento me ponen su sintonia y así me puedo pasar hasta 5 minutos, yo creo que se pitorrean de nosotros.
Luis

BocaDePez
BocaDePez

ONO ES UNA MIERDA

Dos meses que me di de baja y no me liberan la linea de teléfono.
porque no les sale de los huevos.

y me siguen pasando facturas.

Ya he enviado burofax y llevo no se cuantas horas de llamadias al 902...
Los voy a denunciar.

🗨️ 2
dragonaitor

Si mandaste un burofax pidiendo la baja y te siguen facturando,debes dar orden al banco para que le devuelvan los recibos.

Recuerda que la baja tiene efecto 15 o 16 días más tarde al enviar el burofax.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la misma situación y además he dado orden en el banco de no pago,y aín así me siguen pasando y reclamando facturas.Pero esto no es lo mejor,lo mejor es que me dicen que si no pago en 15 días me cortan la línea y todavía estoy esperando.
Todo esto ha pasado con denuncia de por medio a consumidores.

BocaDePez
BocaDePez

NO entiendo como todavia no os habeis dado cuenta que nadie regala nadaaaaa , ni ono, de telefonica ni jazztel ...

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOSS Q PENA CON USTEDES PERO YO TRABAJO EN ONO EFECTIVAMENTE EL SERVICIO ES FATAL PERO LES ACONSEJO QSI SE KIEREN DAR DE BAJA TOTAL... PREGUNTEN DIRECTAMENTE X EL DEPARTAMENTO DE BAJA TOTAL Y SI LES PIDNE EXPLIKACION ANTES DE ABLAR COPN EL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE USTEDES NO DIGAN NAA SOLO Q KIEREN ABLAR CON ALGUN AGENTE DE EL DEPARTAmento... SI EL PROBLEMA ES FACTURASION AMENASEN CON BAJA Y ELLSO CON TAL DE RETENERLOS ARAN TODO LO POSISBLE INCLUSO TIENEN EL DERECHO DE ABONAR ASTA 70 EUROS A UN CLIENTE EN TRES MESES ES DESIR ELLSO ELS PUEDEN HACER DESPCUENTAS DLE 50% EN SUS FACTUTAS.. SI ES X AVERIA AMENZEN BAJA Y EN 48 H MANDNA UN TECNICO Y SI YA ESTAN ASTA EL GORRO Y NO KIEN NI DESUENTO NI DISCULPAS NI TECNIKSO NI NADA DE NADAA LLAMEN Y DIAGAN CONVENSIDOS DE Q SE VAN CAMBIAR DE PISO Y EN EL OTRO LA DO NO AY COBERTURA ONO.. ENTONCES NO TENDRASMAS REMEDIO Q DARLES DE BAJA .. OTRA COSA SEGUN LA LEY ONO TINEE LE DRECHO Q MANTENER AL CLIENTE 15 DIAS X LOQ LA BAJA SE ASE EN 9!!! ASI NO ES 48H XQ SERIA UNA DISMINUCION DE SERVICIO..ASI Q WENO NAMA COMO TELEOPERADORA DE ONO ACONSEJO Q SIEMPRE Q AHGAN ALGO PIDAN EL NUMERO D ORDEN O RECLAMACION.. PERO NO SE LA TOMEN CON EL TECNICO Q AY MUXOS Q SE CABREAN Y CUELGAN X ESO SI KIEREN Q LE GESTIONE SALGO PIDANLO CON EDUCACION Y ASI MISMO EXIGAN RESPETO.. SALUDOSS :-P :-P :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso noes berda porque yo llebo sin tele desde 23 de agosto yhoy 23 de octubre sigo sin tele y los e llamado mas de100 veses ysiempre dicenlomismo que 24 o48 hora esta solusionado y yo sigo com el problema y si respuestas
siemdo umproblema interno y nisemolestan enresorberlo
des pue de cuatro año com ellos

LordMcDohl

Si gente que escribe asi trabaja en ONO, explica bastantes cosas que los demas nos preguntabamos. Como que no piden ni tener la EGB para entrar a trabajar :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pero tu de donde has salido borrico pardo ? has ido al colegio cuando eras pequeño o es que es una moda ? desgraciadamente es mas habitual de lo que parece el ver gente que todavia no sabe leer y escribir, pero seguro que este monta relojes en plena obscuridad, anda que asi va ESPAÑA con tanto analfabeto, pero eso si, ......con Internet. "Vuelve al cole" borrico.

BocaDePez
BocaDePez

para darte de baja de ono solo tienes que llamar com desision y no degarte combecer por nadie porque si teben no combecio no tedan de baja ytecombesen y si te apryetan pontechulo ypasota daresurtado yo medi de baja hace dos meses y cuantomas antipatico masrapido
espero queteallude un saludo maria

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hoygan del mes, chica. Solo 20 faltas en 3 lineas, de record.

Alucinante, salvo que hayas escrito con una venda en los ojos o con los dedos del pie...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y a ti que cojones te importan las faltas de un mensaje. xddddd. Deja que los demas escriban como les de la gana.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No dejo pq si dejo y tu dejas y yo dejo mas vale que nos comuniquemos por señas. A ver si cuidamos la escritura que no duele, es como ducharse cada mañana. No duele

BocaDePez
BocaDePez

¿ Preguntas que cojones me importan las faltas de un mensaje ? ¿tampoco te importaria que se follasen a tu hermana ? ¿ como a ti no te importa nada ? pero si que las cosas importan y mucho, o perderemos nuestra lengua a eso se le llama idioma, identidad de un pueblo o Nación (exceptuando a los apatridas) vease el diccionario.

BocaDePez
BocaDePez

Me voy a Telefonica, estos de ONO son unos sinverguenzas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te vas a timofonica, donde como su nombre dice, no existen los sinvergüenzas...o de tantos que no se notan...

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con las faltas de ortografia, hacen daño en la vista y esto lo lee mucha gente.
Hay cosas que no se pueden justificar. :-?

BocaDePez
BocaDePez

PUES SI Q JUSTIFICA XQ YO LO ESCRIBI Y ESQ ESCRIBI CON UNA MANO XQ LA OTRA ESTABA ESCAYOLADAAAA Y M OLVIDE DESIR Q LO SIENTO X LA MALA ORTOGRAFIA PERO DIGO YO Q CARAJO LE IMPORTA LA GENTE LA ORTOGRAFIA LO IMPORTANTE ES LO Q DIJE JAJAJA Q CURA LO IMPORTANTE Q PA DARSE DE BAJA HAY Q DECIR Q T VAS DEL PAIS UNA BUENA TEMPORADA!!!!!!! Y YAAAAAA !!!!!! :-P UIXXXXXX!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo que por que ostias tengo ke mentir diciendo que me voy del pais para que me den la asquerosa baja esos hijos de la Gran P*ta de las P*tas, que pasa que si no miento no me la dan?? O SEA QUE MIENTEN ELLOS Y INTENTAN QUE MINTAMOS NOSOTROS TAMBIEN?? QUE PASA QUE NOS LO QUEREIS PEGAR SO ESTUPIDOS CERDOS SEGURO QUE EL DIRECTOR ES UN GORDO SEBOSO QUE SE ESTA COMIENDO NUESTRO DINERO SI LO TUVIERA DELANTE LO REVENTABA AL IMPOTENTE

BocaDePez
BocaDePez

Madre mia que estupida cerda, LA ORTOGRAFIA SI IMPORTA PORQUE SI NO NO ENTENDEMOS LO QUE QUIERES DECIR IMBECIL IGNORANTE... QUE PASA ESE POST TAMBIEN LO HAS ESCRITO CON UNA MANO?? SI NO EXPLICAME CUANDO ESCRIBES COSAS COMO "Q, XQ, DESIR".. DESIR??? PERO QUE COÑO?? SUDACA DE MIERDA ZORRA MUERTA DE HAMBRE AVER SI LA QUE SE VA A SU PAIS UNA BUENA TEMPORADA ERES TU, Y SI PUEDE SER PARA SIEMPRE, CERDA, QUE EN ESPAÑA NO QUEREMOS NI ANALFABETOS NI PUTAS.

kaus

Para la gente que en este hilo se esta dando de baja de ONO por los continuos capados y demas, solo recomendar que le echeis un vistazo a los mensajes de este foro.

Foro Seguridad y hacking

...hay vida mas alla de OHNO!... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

MIRAN YO TRABAJO EN ONO Y LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE NOS LLAMA RECLAMA QUE POR QUE EL NUMERO DE ONO NO ES GRATUITO SIENDO QUE LLAMAN POR ESTUPIDECES QUE NO ENTIENDEN SUS FACTURAS TODAS ESTAS PREGUNTAS IMBESILES QUE SE HACEN LAS PUEDEN VER A TRAVES DE INTERNET EN LA PAGINA DE ONO NO SEAN TAN IDIOTAS... PARA RECLAMAR COSAS QUE NO EXISTEN Y LA BAJA CUANDO USTEDES FIRMAN SU CONTRATO LO DICE Y ES UNA FECHA LEGAL QUE TARDE 15 DIAS LES FUNCIONE O NO EL SERVICIO, Y LO QUE LES OFEZCAN PARA CONTRATAR COMO PUEDEN CREER TODO LO QUE LE OFRECEN LOS COMERCIALES SI ELLOS GANAN DINERO CAPTANDO CLIENTES LES PUEDEN OFRECER CUALQUIER COSA O PROMOCION QUE NO EXISTA Y DESPUES UDS. EMPIEZAN A LLAMAR COMO LOCOS O SEA NO PORQUE LA PERSONA QUE LES REALIZE SU CONTRATO SEA TAN SIMPATICA NO LES ESTA MINTIENDO... OSEA INFORMENZE BIEN PRIMERO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

encima de que te deben de pagar una misera les defiendes???

Y APRENDE A ESCRIBIR.

Yo por suerte ya llame a jazztel para que vengan, asi que en un mes o menos me olvidare de esta gran mierda que es ONO.

Peor que ono ya no me puede ir nada. Asi que solo puedo ganar.

Iros de ONO, que se jodan por estafadores, timadores. Yo no vuelvo a pagar un centimo mas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me pase a 6 MBS y ademas de cobrarme 4 euros mas al mes, me quitan varios canales de tv, razón por la cual me quiero dar de baja EXCLUSIVAMENTE de la tele. Soy de Granada, me gustaria que alguien haya hecho lo mismo, y si es de Granada, mejor, me cuente cómo hacerlo. Un saludo.

Hay 1 páginas posteriores con más temas