BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dar de baja la television antes del año del contrato

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo una duda, hace unos meses (por noviembre) me di de alta del telefono y de la television Ono 2000 y me gustaria dar de baja la television, ya q apenas la veo pero mantener el telefono.

Llame para dar de baja la television pero me dijeron q como no pague cuota de alta tengo q mantener 1 año el contrato (contrato q no he visto ni he firmado)

Hay alguna forma de dar de baja la television antes de cumplir el año?

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

y exige la baja de TV, mi prima contrato un combinado TV,TEL y TarifaPlana internet en agosto del año pasado y en diciembre se dio de baja de la TV y no le pusieron inguna pega. Eso debe ser que has topado con algun lumbreras que no tiene muy claras las cosas, si encuentras alguna pega con uno de los operadores, pide que te pongan con un supervisor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-P Salu2.
Leete bien tu contrato, porque en el mio no existe lo de tener que pagar si rompes el contrato antes del año.
Es mas, dice en la letra pequeñita que si una de las dos partes lo requieren, se dara automaticamente el contrato por rescindido.