BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dar de baja solo telefono

equinox65

Mire el foro y no concreto lo que busco, asi que si hay algun comercial de ONO que me puede explicar si hay posibilidad o tendre que irme.

Recien contrate mi movil de llamadas ilimitadas con Amena por 18+IVA y de momento bien por lo que el telefono fijo poco me interesa y es un gasto superfluo y tal como estan las cosas si se puede recortar se recorta

Tengo contratado y sin permanencia +5 años

Tf todo incluido + Llamadas moviles 60min
Internet 6+6Mb
Por 43 Iva incluido

Como quedaria si me quedara con solo con internet 6+6

(no quitaran la promo doble de velocidad por dar de baja un servicio no?)

Es para ver si me interesa quedarme o irme a ADSL u otra opcion (pepephone no porque cobran mucho por la linea)

Gracias por las respuestas

yomimmo

Puedes dar de baja el teléfono, pero no se cuanto te bajaría la factura ya que el precio que pagas es de un combinado, supongo que te bajaria unos 10 o 12 €. Lo mas sencillo es que llames al 1400 y digas "gestión de servicios" desde allí te podrán informar mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy pagando 24 euros iva incluido. Justo lo que tu dices. 6+6 Mb nunca he tenido telefono fijo.

Saludos!

🗨️ 1
equinox65

Pues son los 15 euros que vale la linea... o sea bien..

BocaDePez
BocaDePez

24,08 euros iva incluido para ser exacto ;-)) estoy muy contentó, me sobra velocidad y el precio está muy bien,

Antes tenía TV y deje sólo Internet.

Un saludo!

🗨️ 3
equinox65

Pero te respetaron la velocidad?, temo que al ser promo de 6+6 digan que lo dejan a 6mb y entonces adios ONO...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Realmente la bajé, tenía 15+15 Mb, le dije que me pusieran lo más barato posible.

Saludos!

equinox65

Pues que suerte porque a mi tras muuuuuuuuuuuuucho rato de parloteo... se lo curran los chicos eran 25 y pico mas IVA... o sea NO INTERESA por mucho que digan que el ADSL es malo etc.etc...pero para lo que hago 12-15Mb me sobran

Otro que se ira de ONO por no ser competitivo tras tantos años de estar con ellos.......

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba en una situación parecida. Con 30 megas y teléfono fijo, finalizándome el precio promocional. Llamé y les dije que me iba a un operador sin teléfono fijo, porque no lo necesitaba y me salía mucho más barato al no pagar cuota de línea, ya que sólo necesitaba internet.

Me ofertaron 12 megas de bajada y 1 de subida por 24.08€ IVA incluido, a cambio de un año de permanencia con ellos.

En la factura aparece como 6 megas y promo de subida a 12, y a día de hoy sigo con 12 megas. No me puedo quejar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Somos dos en la misma situación ;-) No creo que podamos mejorar ese precio, que es para toda la vida.

A mi se me terminó la permanencia hace poco y no me he molestado en llamar para pedir nada, porque no creo que pueda mejorar lo que tengo, en precio y con los 12 MB tengo bastante.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

La pregunta que yo me hago es ¿Podremos subir de velocidad, alguna vez, sin tener que coger el teléfono fijo? Es decir sin los 15 euros famosos.

equinox65

Inicie el hilo..

llame ayer a gestion de servicios y nada.... no ofrecian nada decente por quedarme con internet 6+6, me pasaron con calidad y tampoco que es un pack y por eso vale barato...etc.etc... me ofrecen una linea de movil gratis.... que nooooo que tengo 1 linea con llamadas ilimitadas y voy sobrado!!!

Asi que la oferta de quedarme con internet solo es de 25 y pico MAS IVA o sea 31 y estoy pagando 40 iva inc... o sea que me rebajan por quitarme el telefono 9e... con lo que mas adelante me dare de baja de todo no me interesa mantener un telefono que no uso por tener solo internet... porque tener 12mb a 30€ es carisimo

A ver que ADSL hay por 20e que este bien!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sin línea solo existe Pepephone, pero por 20 euros no existe absolutamente nada. ¿Es que vienes de otro país para hacer una pregunta tan absurda?

BocaDePez
BocaDePez

Pepephone son 23,60 euros IVA incluído y es el límite inferior de precio en el mercado, sin teléfono ni llamadas, y sin router.

Dependerás, como cualquiera con ADSL, de la distancia a tu central telefónica y te tendrás que conseguir un router ADSL por tu cuenta... que si no te lo da algún amigo, serán otros 25 como poco.

🗨️ 1
equinox65

Gracias ....... lo he estado mirando y la verdad si vienes de ONO no interesa porque la linea cuesta 75€...

BocaDePez
BocaDePez

Joer, se me olvidaba. Ya que tienes Ono y no tienes par previo de cobre... el dar de alta con Pepephone son 90,75 euros más, por lo que el ahorro que piensas conseguir el primer año se te va por el retrete.

🗨️ 1
equinox65

Exacto... lo que hay instalado pero no se si estara desconectado en el zaguan el par de telefonica.... por lo que a lo mejor es mas barato telefonica....

En fin esta complicado a fecha de hoy al estar con ONO darse de alta en algo competitivo... no digo barato.. competitivo!!

Veremos... porque internet por 3G lo descarto ya que veo mucho video streeaming